pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me merezco el baneo, y es razonable q con la causa se haga mofa de mi... pq es divertida, si.

Pero... ¿no era mas sencilo poner por "insultos"? ... ya, pero eso implicaria q el forero q me reporto tendria a su vez ser baneado tambien. La verdad q los moderadores q tenemos son buenos, saben "apiolar dos pajaros de un tiro", tienen recursos. Ahora comprendo.

Me he puesto en la piel por un momento de un forero que se curre los posts, q argumente, q tenga cosas q decir, con las q podemos estar de acuerdo o no. Y que por su caracter tenga maneras vehementes de mostrar sus opiniones. Ahora pienso q le podrian haber baneado de manera selectiva y me parece mal. Ahora comprendo a los q ibas diciendo q esta moderacion no nos la mereciamos. Y mira q lo habeis dicho veces y yo me he reido de ello... :ouch: (Monster yo si te echo de menos).

Tenemos moderadores inteligentes pero pienso q no estan actuando de manera correcta. Si alguien quiere q el foro del 15m se convierta en un sitio donde se junte gente q lo apoye y se den palmaditas en las espalda los unos a los otros. ¿No seria mas sencillo y llevaria menos trabajo su moderacion si esas mismas personas se crearan un grupo privado (con derecho de admision)? Lo del Buenrrollismo lo hiceron hace mucho tiempo, ya se q ellos son gente culta y preparada, pero se lo podian decir los moderadores a estos q tiran ls botellas de gasolina con el puntero del raton. Que dejen el espacio publico a la libertad, shishi.

Y queridos mios os quiero agradecer a los q no habeis convertido el hilo en una critica mas a la moderacion, y habeis venido movidos por un verdadero amor o un sincero repruebo a las personas mayores ... os lo voy a agradecer con un buen consejo. Ver ahora q la empiezan a dar en abierto:

justified.jpg

Mira por donde, nada más lejos de la realidad (los únicos problemas que he podido llegar a tener en el trabajo son precisamente por llevar la contraria a mis jefes haciendo siempre las cosas en mi timing y a mi manera). Es curioso lo erróneas que las primeras impresiones pueden llegar a ser.

Espero que tu ojo para calar a la gente te haya funcionado mejor en otros casos. Si no es así, estropeado lo habrás tenido y estropeado lo vas a tener.

Sin acritud.

PD: Respecto a lo de Sol (encantado de conoceros, por cierto, lo del :tragatochos: fue un puntazo). A fecha de hoy, todavía no se quienes erais ninguno de los que ví allí (ni recuerdo si alguno me llegasteis a decir el nick). Vamos, lo sé por los MPs recibidos los días posteriores, pero no podría asociar el nick con la cara de ninguno. Siento no poder ser recíproco al recordar quien eras de los tres.

En cuanto que no lo conoces te dire que es facil de distingir de entre la multitud,sobre todo si estuviste en el 15m
canstock5220471.png

En cuanto a su cultura financiera,la considero bastante pobre
y mas si no sabe distinguir entre el pasivo o el activo de un balance o analizar
a simple vista a una sociedad por sus cuentas .
Lo curioso es que se chulea por que sabe lo que es un mercado de futuros,etc
cosa que cualquiera que juegue algo en bolsa por internet puede hacer
De hecho el juega con mil o dos mil eurillos y por eso se considera UN FINANCIERO,cuando no es mas que un pobre diablo
Tampoco tiene oro,su amigo pilinguin si,el solo tiene un par de onzas
eso si,como ha traficado mucho a mucha gente le ha hecho ganar dinero
a mi quizas entre 10.000 euros o asi
Pero el no tiene nada,lo siento pero es asi,solo los mueve
El ingles macarronico es adquirido a base de estudio personal y googlear,como todo lo que sabe
No digo que no estudiara fisica y tenga un doctorado,yo mismo tengo varias carreras,es algo facil y no digamos el doctorado,mas todavia
Solo es cuestion de tirarse un par de años vagueando por la universidad y masajeando platanos para recogerlo con la esperanza de algun dia convertirse en docente,cosa que le fallo y le mando al mundo de la realidad
Ahi si estudio cosas utiles,dandose cuenta de los muchos años perdidos haciendo el panoli en la universidad estudiando insensateces que no le han servido para nada

Hoy dia ya cerca de la cuarentena sigue sin un puñetero duro y con su mami
eso si,caradura para decir que tiene algo si que tiene,piojos quizas
no tiene ni casa

Su aventura de azafato le denigra,pues si es un tio de valia,eso le molesta bastante pero es lo que hay muchacho,haber estudiado economicas
te podrias haber colocado como el puñeterodire de cancerbero de sucursal

Bueno,no tengo ganas de escribir mas

Su psicoanalisis

Pestuzo a garrafón por aquí, mejor ni lo cato.

Tranqui, q aqui nadie esta cortejando a tu chica :rolleye:

como le decias en un hilo: "Cariño, no les contestes..."

Pues pensaba que los domingos en la residencia os cortaban el internet,debe ser
que por el calor ya no se puede ir a echar pan a las palomas y os la dejan para
que no os rebeleis
Notaras que han soltado a tu amigo ,eso si ,sin cubreboca

Pues pensaba que los domingos en la residencia os cortaban el internet,debe ser
que por el calor ya no se puede ir a echar pan a las palomas y os la dejan para
que no os rebeleis
Notaras que han soltado a tu amigo ,eso si ,sin cubreboca

No es por seguir sorprendiendote, pero tambien nos sirven el desayuno, la comida, la merienda y por supesto la cena. Al menos en la privada.

Y tu lo echas de menos tanto como yo, y encima me siento culpable pq no le apoye cuando clamaba por una moderacion justa... a el, a Ecto y cia.

Y con este particular estilo de moderacion...

gines01.jpg

Yo lo que quiero es el pronostico del euromelon
tengo fe en ese pobre diablo
todo le sale mal,ademas su complejo de perdedor me gusta
me ha pedido 20 euros por los pronosticos!!!!!!!!
No se,puede que le envie una tras*ferencia
paypal parece que no tiene

Tranqui, q aqui nadie esta cortejando a tu chica :rolleye:

como le decias en un hilo: "Cariño, no les contestes..."

Al parecer por estos lares hay tema, (que no paellas).

Tengo que hacerme de un buen perfil, a ver si las foreras se animan y me acosan :fiufiu:

Al parecer por estos lares hay tema, (que no paellas).

Tengo que hacerme de un buen perfil, a ver si las foreras se animan y me acosan :fiufiu:

Yo le hablo mi bien a noa de ti:roto2:
Ademas se pone celosilla si se te relaciona con una amiga suya

Yo le hablo mi bien a noa de ti:roto2:
Ademas se pone celosilla si se te relaciona con una amiga suya

¡¡¡HOIGA USTEC!!! no me gusta la paella yo pensaba en otras. Haciendo méritos estoy, ero aún no han tenido sus frutos.

o:)

ains ¡¡¡¡esas foreras to wuapas!!!!

pero tú cuando duermes si es q duermes

Tranquila, que dormir duermo.
Salvo algún día que tenga que hacer doblete por hacer algo por la mañana, que entonces duermo un rato a mediodía.:D

Y ahora encendí el ordenador, verás algunos post por la tarde pero mientras estoy por todas partes menos sentada.
Hasta me voy fuera,vuelvo, etc...mientras algunos creen que no me he movido de aquí.

Da tiempo a todo.

. Venga, de paso vamos contando los insultos, sean flanderianos como este o no...

¿estás diciendo que banean al tuntún ,sin motivos solo porque reporto cien veces al día?:eek: Uf, o más...¡a veces sale un aviso: has superado los 999.999 reportes máximos diarios!:XX:
¿No me digas? ¿Y qué son insultos graves para tí? Venga, prueba a decir a tu progenitora todo lo que me dicen a mí.
Pues como los que consideran GRAVES los dos de mi firma (pero solo si les tocan a ellos)son la mayoría de los que reporto. Así tengo el respaldo de dos sabios.8:
Mira tú que hasta fuera de los foros conozco una sentencia por la que un tipo fue condenado por decir a otro: "anda, vete a que te traten". Como se probó en el juicio que lo dijo(lo admitió él por creer que no era un insulto)le tocó multa de 60 euros. Razón: se consideró que era sinónimo de llamarlo enfermo mental, lo cual se considera difamatorio ,e insultante vejatorio o algo así...

Y me han llamado hija de fruta y de todo...tú no lo has visto, no has visto insultos, ninguno. Vaya por dios.

Qué buen criterio tienes...considerar moderador "sensato" a uno que porque alguien le cae mal , está harto o lo que sea dice que ignora a una forera.:Aplauso:
Pues si está harto de mis cientos de reportes al día...qué digo cientos....¡miles!:ouch: o del estilo ¿le parece que son flanderadas, qué debería reportar, cosas como lo que haya reportado de mí visilleras?...me parece perfecto que me ignore y no lea mis reportes. Siempre que a él no se le permita decidir nada respecto a quienes me reporten a mí.

Pues muy fácil. Me llama la atención la buena relación del moderador que me ignora con ...entre otros la señora que estos días se dedica a llamarme petarda provocadora, bla, bla, bla...
Pero vamos...nada más. No puedo deducir sectarismo de eso pues no lo conozco en persona.
Yo he criticado insultos en público o en MP a foreros/as que se suponen "amigos", no me caso con nadie. Y otros puede que hagan lo mismo o no.

eso que has marcado ¿tú lo consideras insultos?.... pues el día que te llame lo que realmente me gustaría llamarte te va a dar un ictus :XX:

eso que has marcado ¿tú lo consideras insultos?.... pues el día que te llame lo que realmente me gustaría llamarte te va a dar un ictus :XX:

esduro... que no has entendido de que no cites a siken??? :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver