pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Osea, que me he aguantado toda la conversación en inglis, el tocho sobre economía , propiedades , estudios , libros publicados, bla, bla,bla...¡y los otros se han pirado sin que hayais llegado a la comparación que fue la primera mencionada! :(
Esa de "nos las medimos " o algo así...:fiufiu:
:(:ouch::´(

jojo, contable dices(tuteemonos, soy rey, pero campechano) alguna moneda toco, pero ultimamente no sale nadie del parkin. Si tu cobras 60k en un dia(jojojo) yo un sexto pero al año. Asi va, si naciera en otro pais me abria abierto paso, pero en Spain no hay sitio para mi, visto lo visto. Y el rumano, que tal bien no?

Cual era tu anterior nick, pájaro? Te huelo republicano...

Osea, que me he aguantado toda la conversación en inglis, el tocho sobre economía , propiedades , estudios , libros publicados, bla, bla,bla...¡y los otros se han pirado sin que hayais llegado a la comparación que fue la primera mencionada! :(

Ya has visto que se han rajado cuando llegaba el momento crítico...

Por algo será...:pienso:

Así que estabas muy atenta...si quieres te hago un pase en privado y luego lo cuentas en el hilo. ;)

Cual era tu anterior nick, pájaro? Te huelo republicano...

Perdi la virginidad foril aqui.y con este nick(el de la play, que soy original). Me llama ustec multinick?:D
Me iba registrar en el meneame(mmm) cuando lo de Fukushima, pero acabe aqui, que la verdad que alcornoquita, fibraillo and company se lo.curran de la ostra.

Sobre ti: entraste aqui porque dudabas si empepitarte, al final, por lo que hoy de numeros, o ganaste al bingo en la residencia de pacoyó o eres guionista de perdidos... o eso o es el rumano quien te mantiene...:D

En Sol ya nos dimos cuenta que eras un pelota...

Es increible lo que se puede saber de alguien con sólo echarle un vistazo...

Mira por donde, nada más lejos de la realidad (los únicos problemas que he podido llegar a tener en el trabajo son precisamente por llevar la contraria a mis jefes haciendo siempre las cosas en mi timing y a mi manera). Es curioso lo erróneas que las primeras impresiones pueden llegar a ser.

Espero que tu ojo para calar a la gente te haya funcionado mejor en otros casos. Si no es así, estropeado lo habrás tenido y estropeado lo vas a tener.

Sin acritud.

PD: Respecto a lo de Sol (encantado de conoceros, por cierto, lo del :tragatochos: fue un puntazo). A fecha de hoy, todavía no se quienes erais ninguno de los que ví allí (ni recuerdo si alguno me llegasteis a decir el nick). Vamos, lo sé por los MPs recibidos los días posteriores, pero no podría asociar el nick con la cara de ninguno. Siento no poder ser recíproco al recordar quien eras de los tres.

BTW, we have to admit that Monster's command of english is really good (very close to perfection, IMMO)

Anyway... living abroad makes all the difference (learning a foreign language, I miccionan)

If there is a need for him to show it off is a totally different issue.

Try to get some rest. You deserve it.

jorobar... parece que ha sido larga la noche :roto2:

pero tú cuando duermes si es q duermes

BTW, we have to admit that Monster's command of english is really good (very close to perfection, IMMO)

Anyway... living abroad makes all the difference (learning a foreign language, I miccionan)

Yours sounds fine too.

And don't take seriously the precedent comment. I was teasing you.

(your opinion is not "Humble"?)

If there is a need for him to show it off is a totally different issue.

I wasn't boasting. The intention was to show Buster's poor english. I hope you haven't miss it, as well as Votin hilarious comments...

Try to get some rest. You deserve it.

I am up and running as you can see. Buster is still crying in his bed.

Última edición:
Yours sounds fine too.

And don't take seriously the precedent comment. I was teasing you.

(your opinion is not "Humble"?)

I wasn't boasting. The intention was to show Buster's poor english. I hope you haven't miss it, as well as Votin hilarious comments...

I am up and running as you can see. Buster is still crying in his bed.

shishi monster, otra vez estas aqui??? no duermes o estas de guardia hoy en el foro??

asi leyendo un poco por encima os diré q es fantástico saber , cuánto más mejor !! pero todo ello acompañado con una gran dosis de humildad

a mi el tengo , tengo , tengo siempre me ha da repelúsdo..el movimiento se demuestra andando y q mejor q sean los demás quienes te lo digan...no????

shishi monster, otra vez estas aqui??? no duermes o estas de guardia hoy en el foro??

Es que hay que ir a por onzacas y por eso toca madrugar.

asi leyendo un poco por encima os diré q es fantástico saber , cuánto más mejor !! pero todo ello acompañado con una gran dosis de humildad

a mi el tengo , tengo , tengo siempre me ha da repelúsdo..el movimiento se demuestra andando y q mejor q sean los demás quienes te lo digan...no????

Totalmente de acuerdo. Si te fijas es una cura de humildad para Bustero. No sabe el bien que le hacemos en el foro.

.

I can tell you for sure that your english is (much) better than Buster's. It's a fact. There is no point in arguing (I just wanted to make it clear).

On the other hand, I have no doubt buster is able to understand you (written english) no matter what you try do (google tras*lator balances out).

Understanding english is not that hard (I took me about 3 weeks). Speaking/writing proper english (for a spaniard) is somewhat of a miracle. :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver