pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tú, pillastra, estás aqui esperando a las fotos de los aparatos...:XX:

Por lo que he deducido de sus posts, el de Votin debe de ser pequeñín, y el de Buster no se empina...

Ah, ¿pero lo lees todo? estais tan enfrascados...nada, nada...a lo vuestro.:fiufiu:

Cuando llegue el turno de compararos las ...:fiufiu: ya miraré. Tendreis que explayaros con las PRUEBAS como habeis hecho con el inglés.:fiufiu:

Mientras tanto todavía os toca...:pienso:a ver...¿habeis acabado con el inglés?

Bueno, a ver :¿qué coches teneis?:D
O lo que toque.:fiufiu:

Supongo que los otros no me leen, vuelve a la pista como si nada...:D

Y os estais luciendo todos, eh, con ataques personales , que si tu vida es así, que si vives con tus padres, que si la tienes asá...:ouch:

Última edición:
Esta pregunta es de 1º de empresariales,y eso que acabe hace 25 años...
jo,jo
Dime que cuenta de Activo nunca puede estar en el Pasivo de la empresa o ser
negativa para ponerlo mas facil

jajajja

De contabilidad de empresas no sé nada ni me interesa. Para eso están las gestorías y los contables que te lo hacen por dos duros ¿o no lo sabías?

Lo que importa, amijo, es saber algo que sólo saben como mucho tres o cuatro en el Mundo...o mejor, que eres el único en saberlo. Entonces es cuando se te rifan. ¿Sabes algo así tú? :D

Si la responde sera por googleador ,pero si no la sabes encontrar llama a la facultad
financiero,que estas hecho un financiero

Esta pregunta es de 1º de empresariales,y eso que acabe hace 25 años...
jo,jo
Dime que cuenta de Activo nunca puede estar en el Pasivo de la empresa o ser
negativa para ponerlo mas facil

jajajja

¿Amortizaciones?

De contabilidad de empresas no sé nada ni me interesa. Para eso están las gestorías y los contables que te lo hacen por dos duros ¿o no lo sabías?

Lo que importa, amijo, es saber algo que sólo saben como mucho tres o cuatro en el Mundo...o mejor, que eres el único en saberlo. Entonces es cuando se te rifan. ¿Sabes algo así tú? :D

Eres un pobre ignorante
lo mas elemental
LA CUENTA DE CAJA DE TESORERIA

Quieres mas preguntas tontitas de 2 ,3 o 5 de empresariales???:roto2:

Asi podremos ver lo "instruido" financieramente que eres:XX:

pd
Eres sexador de pollos:D

Si la responde sera por googleador ,pero si no la sabes encontrar llama a la facultad
financiero,que estas hecho un financiero

Tú confundes finanzas con contabilidad hispanistaní...

Lo hilarante es que un tío que no tiene ni fruta idea del mercado de futuros, ni de derivados financieros, se ponga a hacer predicciones sobre el precio del oro basados en sus estudios estadísticos. :roto2:

Y el otro medio sabe el dinero que debes, ¡hambriente!

Que no tienes ni dónde caerte.

A ver, tontín, los que tenemos oro no tenemos deudas...por eso podemos tener oro...No como tú...Pero no sé porque te preocupa tanto. ¿Lo importante no era que te guste tu trabajo? :XX:

Eres un pobre ignorante
lo mas elemental
LA CUENTA DE CAJA DE TESORERIA

Quieres mas preguntas tontitas de 2 ,3 o 5 de empresariales???:roto2:

Asi podremos ver lo "instruido" financieramente que eres:XX:

pd
Eres sexador de pollos:D

Pues si, ya te he dicho que la contabilidad de las empresas hispanistanís me trae al pairo. Tanto como los mecanismos de la cisterna del WC. Seguro que tú sabes mucho de esto último....

Tú confundes finanzas con contabilidad hispanistaní...

Lo hilarante es que un tío que no tiene ni fruta idea del mercado de futuros, ni de derivados financieros, se ponga a hacer predicciones sobre el precio del oro basados en sus estudios estadísticos. :roto2:

Estudios??
CualoS TIO Pascualo???

Si yo creia en ti :roto2:
Recuerda que siempre me criticabas hacer lo contrario a lo que pensaba?

Y yo te dije,que una vela a Dios y otra al Diablo:D

PD
Dame ya la combinacion y no te enrolles
ahg? de derivados y mercado de futuros se lo mas importante chaval
que es NO METERSE NUNCA ,NI DE LEJOS, para eso tengo el euromillon:X

Última edición:
A ver, tontín, los que tenemos oro no tenemos deudas...por eso podemos tener oro...No como tú...Pero no sé porque te preocupa tanto. ¿Lo importante no era que te guste tu trabajo? :XX:

Ya veo que pasas de la apuesta, donde se demostraría quien dice la verdad. En cambio prefieres seguir inventándote cosas. El caso es que la gente se da cuenta de las cosas. ;)

Si alguien pone un poco de atención, tengo por seguro que a ti te ve como a un mentiroso.

A mí en cambio me verán como alguien que está dispuesto a demostrar lo que dice.

Lo dices por las albondigas de tu progenitora, ya que se ve que abuela no tienes... Pues ya ves, encima deben saber a cosa viendo la.hiel que sale de tu boca.
Saludos, puñetero elitista, ojala putees a un cantero y te enseñe en los dientes lo que aporta a la condicion fisica el trabajo de verdad. Ah, que picas piedras tu tambien! Pero la de coca no.cuenta, snob. Espero replica que me aburro en mi trabajo de infrahumano, no te cortes en faltar, un superhombre como.tu tiene derecho a hacerlo en internet, que en la vida real no levantaras la vista del suelo, a ver si un infrahombre te recuerde, que en el fondo, eres tan cosas como.lo.fuiste en el cole del Opus dei

Pero si medio foro ya sabe cual es tu libro! Por eso nos da la risa floja cada vez que hablas del tema!

Cojamos este post...

¿De verdad crees que alguien te puede tomar en serio cuando dices estas insensateces?

Un tío que dice tener un doctorado en física teórica, pero que recurre a burdas mentiras para intentar burlarse de otra personas.

Eres un ser bastante patético.

Ya veo que pasas de la apuesta, donde se demostraría quien dice la verdad. En cambio prefieres seguir inventándote cosas. El caso es que la gente se da cuenta de las cosas. ;)

Si alguien pone un poco de atención, tengo por seguro que a ti te ve como a un mentiroso.

A mí en cambio me verán como alguien que está dispuesto a demostrar lo que dice.

Por mucho que repitas tonterías traidas de tu mundo paralelo no las hace más ciertas.

Una pena verdad?

En las apuestas se apuesta sobre afirmaciones contrarias. Ya te he dicho que no tengo ningún problema en creer que has publicado un cosa-libro de divulgación como han hecho otros muchos cientos de miles de autores. Eso no te saca de la categoría de mindundis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver