OTRA VEZ !! Chasquidos con W10... a qué se debe?

Prueba con un software de testeo de altavoces, puedes utlizar el que trae W10 o uno en línea aquí.

Venía con el mini PC Bmax.
Luego le hice una desinstalación de muchas apps pero no creo que afecte eso.

Algunas apps piden permisos al instalarlas para utilizar el audio, cuando las desinstalas pueden afectar a la calidad del sonido, si en W7 no lo hacía puede que sea ese el problema. Yo en esos casos utlizo una herramienta que se llama Glary Utilities es gratuita y a veces te saca de un apuro, si no te quieres complicar con ella, pulsa en la solapa "Mantenimiento a un clic" y espera a que escanee el equipo y después pulsa sobre "Reparar" y espera a que finalice. Después reinicia el PC.

Si eso no te funciona habrá que mirar otras alternativas, como por ejemplo el conector HDMI que puede estar provocando ese chasquido, asi que lo mejor es desactivarlo completamente. Para acceder al "Administrador de dispositivos" pulsa con el botón derecho del ratón sobre Inicio (Es la banderita de Windows) y creo que sale en la sexta línea de la lista.

Si eso no te funciona habrá que mirar otras alternativas, como por ejemplo el conector HDMI que puede estar provocando ese chasquido, asi que lo mejor es desactivarlo completamente. Para acceder al "Administrador de dispositivos" pulsa con el botón derecho del ratón sobre Inicio (Es la banderita de Windows) y creo que sale en la sexta línea de la lista.
El conector HDMI no tiene relación, solo va a la pantalla que no tiene altavoces.
El problema es con el otro dispositivo, el de altavoces.

Algunas apps piden permisos al instalarlas para utilizar el audio, cuando las desinstalas pueden afectar a la calidad del sonido, si en W7 no lo hacía puede que sea ese el problema. Yo en esos casos utlizo una herramienta que se llama Glary Utilities es gratuita y a veces te saca de un apuro, si no te quieres complicar con ella, pulsa en la solapa "Mantenimiento a un clic" y espera a que escanee el equipo y después pulsa sobre "Reparar" y espera a que finalice. Después reinicia el PC.
Pues esa fue la solución, muchas gracias.

Aquí lo dejo por si alguien tiene ese mismo problema.

SOLUCIONADO.

Pues nada, vuleve de nuevo a chasquiar.

Solo a veces tras pasar de nuevo el Glary y actualizar el iTunes.

Última edición:
Es de software en este caso porque sonaba cada vez que se abria una ventana de tuister o yt o el reproductor de video KMplayer.

Al final era el iTunes, una vez actualizado, ya no suenan chasquidos.

Pues otra vez con chasquidos cada vez que abro una página con vídeo o el tuister con videos o cuando toco el reproductor de video al cambiar el audio de idioma, al poner subtítulos ... he quitado el iTunes y nada, ahora lo vuelvo a instlar y sigue.

A alguien más le pasa esto?

Volver