Koffing Salvaje
¿Qué hay de nuevo, viejo?
- Desde
- 27 Dic 2020
Yo se lo cambio al año y tiene mejor aspecto que el de la foto, están para seguir usándolos en verdad, pero es una manía que se me ha quedado. Al año todos los filtros y aceite motor estén como estén. Ahora estoy hasta con el runrún de cambiar el aceite 2 veces al año y cuando tenga que hacer un servicio del que no disponga herramienta, básicamente elevador hacerle a las piezas unas marcas, una trazabilidad que me de garantías de que es lo que se manipula. No tengo mecánico de confianza, porque no me ven el pelo pero cuando haya que hacerle una distribución (aún no me ha tocado en los coches que he tenido) o un cambio de valvulina, o tema suspensiones, etc tengo conocidos, y no me termino de fiar del todo. Saben que se algo del tema pero menos de lo que se imaginan, como que les gusta quedar por encima (en general saben mucho más que yo)y no es así (de mi modelo que es un coche poco usual yo sé más de sus entrañas, ando metido hasta en grupos del extranjero y traduzco sus temas) y con tal de ponerme a prueba igual se pasan de listos tocando lo que no deben.