Os cuento como sali de la heroína

Es difícil mantener abstinencia cuando has probado casi de todo

En realidad con unos porros soy feliz y no me hace falta más.pero no puedo fumar,es lo que más dura en el organismo, la heroina en 4 días ya no das positivo en la analitica,que tengo que enseñar a mi familia para que estén tranquilos

En Navarra venden unos kits que viene,una jeringuilla, un condonar,agua destilada ,una toallita con alcohol y una cazuela para hacer la mezcla ,yo usaba de cítrico polvos para hacer gaseosa,el tigre se llaman y a una mala una gota de limon

No se que es el bupropion.yo tono buprenorfina con naloxona,que su efecto es que no te suba el caballo

En mi barrio murieron muchos, pasados los años 90 eran ya pocos...
Pues hace unos años se de un pakistaní que anda metiendo jaco...
Se dedica a la coca pero esta ampliando género...

Nunca te cases con una sola droja...
Con las drojas se ha de ser infiel, nunca repetir con la misma a diario...

Yo por ejemplo consumo muchas cosas, pero no hago habito...
Y sobre todo si algo me gusta mucho nunca lo compró, es mejor ser un gorron esporadico que pagar por tu ruina...

Última edición:
Pues eso ,si puedo ayudar a alguien.
Tuve tres sobredosis,empecé fumando caballo hará unos siete años y cinco años chutandome.
Llevo más de dos años limpio,menos un par de recaídas aisladas en el tiempo.ayer por ejemplo me invitaron a fumar heroina en plata,le di tres caladas y punto.me ofrecieron más pero les dije que no,.he aprendido donde está mi tope me regalaron algo de speed,ayer me metí una ralla después de la heroina y volví a guardar el speed.hace años habría fumado más y me habría ventilado la anfeta.ahora se disfrutar más de las drojas ,con moderación

"Os cuento como sali. Bueno en realidad ayer mismo me volvi a meter. Es decir, ayer ME METI DE TODO, pero en realidac estoy limpio y tal y tal"

Lo mejor de todo es la frase que te pones junto al nombre "Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar"

¿Por que todos los delincuentes y desarrapaos teneis esa soberbia de creer que todo el mundo es como vosotros? Os comportais como esos gaies que se disfrazan de pava real que van diciendo que en realidad todo el mundo quiere hacer lo mismo que ellos

No,ya he aprendido donde está mi tope

Ay señor, lo tienes estropeado Staffordshire con la gente que te rodeas y lo que te ofrecen. Tu problema real es que tienes que cambiar de forma radical, y eso es difícil para todos. Pero lo tuyo no es como perder el tiempo después de trabajar viendo series, o foreando en este antro, en vez de hacer alguna actividad de provecho más mental o formativa. Con lo anterior no sales del círculo de la monotonía ni del trabajo de merda, pero no jorobas a nadie. Espabila, de verdad. No te queda mucho tiempo para que la imagen que te has creado impacte en la mente de tu peque. No te engañes ni te creas tus propias mentiras. Cambia por bemoles.

"ayer por ejemplo me invitaron a fumar heroina en plata,le di tres caladas y punto"

se nota que has salido si,
esto es como leer "he dejado de fumar, antes fumaba una cajetilla pero ahora solo después de cada comida, uno para dormir y otro al despertarme"

Dos palos, 50 litros de agua y un mes en el desierto, a ver si así sales de verdad de las drojas.

Última edición:
Eso no existe tío... y no somos nuevos.

Que te aporto dar esas caladas? Nada. Hoy estás pensando en ellas. Estas pensando que puedes meterte de manera cómoda... que puedes hacerlo controlando... es el paso previo a la recaída total.

Lo que deberías pensar es... pues no me aporto tanto, con todo lo que puedo perder no merece la pena. Y alejarte para siempre.

Pero el primer fallo son las compañías, si te ofrecieron cuando llevas limpio NADA si es desde nochebuena, flaco favor te han hecho.

No te creas más listo que el resto, y date cuenta de que lo que te aporta es nada en comparación a lo que te puede arrebatar. Huye, y sobretodo de esas ideas de que controlas, solo hace falta un día de debilidad para dejar de controlar.

esto es lo que te mete en la cosa,por eso mejor alejarse de toda la sarama

además ahora tenemos la mejor droja que hay para evadirse y no te daña igual la salud,internet,de esto no había en aquel entonces

Ya has caído otra vez. Las adicciones son vitalicias.

Por desgracia tengo amigos enganchados a todo. Dos en la guandoca. Encima son hasta buenos chavales, pero nada... Hasta dejan de ser amigos por esa cosa. Ni te conocen.

Hace unos meses, con todo el dolor de mi corazón, tuve que echar a uno de mi casa. Conocido de toda la vida, habíamos trabajado juntos, etc. Venía un poco pillado, y encima empezó con el tema aquí dentro. Lo dejé pasar, pero cuando empezó a soltar palabras obscenas delante de mi mujer, lo eché. Lo sentí, de verdad.

Yo no me he cogido a nada de eso, ni lo he probado, y eso que en La Legión vi de todo y me ofrecieron de todo. Yo me enganché a las benzos por un drama familiar, pero las dejé.

A día de hoy solo me tomo mi cerveza y me gusta pegarme mis latigazos de vino. Bebidas fuertes no quiero, hasta fumaba y me quité del tabaco hace 17 años.

Tened cuidado con esas cosas, que tienen camino de ida, pero no de vuelta. Deja esas cosas, que te vas a buscar una ruina, y no te juntes con quien ande con eso. Yo no soy tu padre, mío, es un consejo.

Volver