Os cuento como sali de la heroína

Que va,sigo en la misma empresa desde hace 15 años,tengo mujer y una niña de once meses.
Amigo, ellos esperaban drama o tragedia... Se llevaron un chasco...

Un hombre de gran cultura, de auténtica cultura, siempre aceptará el derecho a tomar y hasta «abusar» de las drojas (legales e ilegales). Porque son un derecho. Y porque cada vida es distinta.

Por cierto, soy alcohólico, y tampoco hay drama ni tragedia en mi enganche con esa droja legal.

Aquí te dejo un libro de uno de esos hombres de auténtica cultura:
Nuestro derecho a las drojas - Szasz, Thomas - 978-84-339-6696-4 - Editorial Anagrama

No recomiendo probar la heroina, si tienes mucho control de tu cabeza y cuerpo igual lo puedes llevar bien.
Yo ahora se donde esta mi límite.nunca dos días seguidos. Y nunca más inyectada.
Si acaso compro dos micras y me la fumo con alguien,ese es mi limite

Amigo, ellos esperaban drama o tragedia... Se llevaron un chasco...

Un hombre de gran cultura, de auténtica cultura, siempre aceptará el derecho a tomar y hasta «abusar» de las drojas (legales e ilegales). Porque son un derecho. Y porque cada vida es distinta.

Por cierto, soy alcohólico, y tampoco hay drama ni tragedia en mi enganche con esa droja legal.

Aquí te dejo un libro de uno de esos hombres de auténtica cultura:
Nuestro derecho a las drojas - Szasz, Thomas - 978-84-339-6696-4 - Editorial Anagrama

Grande Szasz, desmonta la psiquiatría moderna, lo descubrí por Escohotado que era amigo suyo.

No recomiendo probar la heroina, si tienes mucho control de tu cabeza y cuerpo igual lo puedes llevar bien.
Yo ahora se donde esta mi límite.nunca dos días seguidos. Y nunca más inyectada.
Si acaso compro dos micras y me la fumo con alguien,ese es mi limite

La heroína la usa de vez en cuando mucha más gente de la que parece. Yo mismo consumo opio de vez en cuando y estoy fuerte como un roble y llevo una vida normal.

Grande Szasz, desmonta la psiquiatría moderna, lo descubrí por Escohotado que era amigo suyo.
Una lástima que palmara en el año 2012: ahora habría dado caña en esta fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como buen hombre culto y libre. Lloré su fin tres semanas, como si fuera un hermano... Grandísimo Szasz.

Volver