Os cuento como sali de la heroína

si te metes metadona no estas desenganchado no te cuentes milongas a ti mismo..

No recomiendo probar la heroina, si tienes mucho control de tu cabeza y cuerpo igual lo puedes llevar bien.
Yo ahora se donde esta mi límite.nunca dos días seguidos. Y nunca más inyectada.
Si acaso compro dos micras y me la fumo con alguien,ese es mi limite
Yo he fumado heroína.... Lo que pasa es que me pongo un límite y si me lo salto aunque sea un día pues significa que no voy a comprar en varios meses y que tengo que descansar mínimo un par de meses si me queda algo en la bolsa...

Yo la pillaba a gramo con envío desde Holanda, calidad huevonuda que corría por la plata bastante bien.
Cuanto más oscura la heroina mejor era

En Navarra venden unos kits que viene,una jeringuilla, un condonar,agua destilada ,una toallita con alcohol y una cazuela para hacer la mezcla ,yo usaba de cítrico polvos para hacer gaseosa,el tigre se llaman y a una mala una gota de limon
A mí la n2 es la que me gusta porque solo fumo...no me chuto.... La n3 la tendría que consumir inhalada

En mi barrio murieron muchos, pasados los años 90 eran ya pocos...
Pues hace unos años se de un pakistaní que anda metiendo jaco...
Se dedica a la coca pero esta ampliando género...

Nunca te clases con una sola droja...
Con las drojas se ha de ser infiel, nunca repetir con la misma a diario...

Yo por ejemplo consumo muchas cosas, pero no hago habito...
Y sobre todo si algo me gusta mucho nunca lo compró, es mejor ser un gorron esporadico que pagar por tu ruina...
Totalmente de acuerdo con todo esto

Ahora ,como he dicho antes,llevo una vida normal.medicado.pero trabajo cuido de mi hija,cuido de la cortesana,le ayudo a mi mujer con la casa,ya que ella está de excedencia

Si en mi empresa somos más de 5000 personas
Pero no habrá muchos que tengan una mujer trabajando en cierto lugar muy concreto, y una criatura de cierta edad, que la gente sabe sumar 2 + 2 igual a 4, y dónde antes nadie sabía nada ahora todo dios sabe lo que no les interesa ni a ti te conviene que lo sepan. Anda, borra datos, que eso al igual que las drojas, "no se controla"......

Que me van hacer?me comen los bemoles

Oye tranquilito eh, no disparen al pianista....que yo no te estoy diciendo nada. No sé lo que te van a hacer ni quién porque por mucho que lo intento, soy incapaz de ponerme en la mente de alguno de los cientos de orates desquiciados y malas personas que hay en este foro. Pero en cualquier caso, perfecto oye, si te sienta mal que alguien te hago un comentario para ayudar, pues nada, a seguir así, tú mismo.

Me consta que han habido más foreros que te han hecho el mismo comentario que yo en este hilo....por algo será.

Amigo, ellos esperaban drama o tragedia... Se llevaron un chasco...

Un hombre de gran cultura, de auténtica cultura, siempre aceptará el derecho a tomar y hasta «abusar» de las drojas (legales e ilegales). Porque son un derecho. Y porque cada vida es distinta.

Por cierto, soy alcohólico, y tampoco hay drama ni tragedia en mi enganche con esa droja legal.

Aquí te dejo un libro de uno de esos hombres de auténtica cultura:
Nuestro derecho a las drojas - Szasz, Thomas - 978-84-339-6696-4 - Editorial Anagrama
Muy buen libro!!
Añado historia general de las drojas de Escohotado
Tambien interesante el Pharmacotheon de Jonathan Ott, pero si se esta en fase de dejar drojas,.quizas no es el mejor
Y en plan "novelilla" LSD de Albert Hoffman

Volver