Os cuento como sali de la heroína

Hombre, es más que obvio.

No voy a dar (malas) ideas, aquí hay me gusta la fruta a paladas.

Ya en estos tiempos que corren seguir inyectandose heroína me resulta hasta increíble, habiéndonos criado los nacidos en los 80 con que eso es culturalmente sabido que es el infierno y la fin en vida y habiendo tantas otras opciones.. en fin, no se por qué has querido caer en ese vicio de cosa pero no me parece muy inteligente a estas alturas, los yonkis de eso son zombies.

Ya en estos tiempos que corren seguir inyectandose heroína me resulta hasta increíble, habiéndonos criado los nacidos en los 80 con que eso es culturalmente sabido que es el infierno y la fin en vida y habiendo tantas otras opciones.. en fin, no se por qué has querido caer en ese vicio de cosa pero no me parece muy inteligente a estas alturas, los yonkis de eso son zombies.
Fliparias con la gente de ahora, yo me he hartado de contar lo chungo que era aquello en este foro, y la peña,"na na, no sería para tanto"...acojonante.

Pues eso ,si puedo ayudar a alguien.
Tuve tres sobredosis,empecé fumando caballo hará unos siete años y cinco años chutandome.
Llevo más de dos años limpio,menos un par de recaídas aisladas en el tiempo.ayer por ejemplo me invitaron a fumar heroina en plata,le di tres caladas y punto.me ofrecieron más pero les dije que no,.he aprendido donde está mi tope me regalaron algo de speed,ayer me metí una ralla después de la heroina y volví a guardar el speed.hace años habría fumado más y me habría ventilado la anfeta.ahora se disfrutar más de las drojas ,con moderación
Espero que seas troll (que solo te calificaría como hijo de la gran fruta por fomentar la drojadicción) porque si no lo eres significa que te autoengañas muchísimo. Te voy a hablar claro, tú eres un drojadicto, estás enganchado y mejor busca ayuda profesional. Nadie "controla" las adicciones.

No tengo dedos en las manos para contar cuántos amigos de la infancia han caído en esas cosas. Desde pequeños siempre les advertí, como buen amigo. Era el pesado -y razón tenían cuando me lo llamaban ellos- por una buena causa.

Después de años, los veo hundidos. Quejándose de todo, viviendo una vida que no les gusta. Gente con inteligencia y potencial que tiró su vida a la sarama de la noche a la mañana. Es triste, pero siembra vientos y recogerás tempestades.

Si sigues consumiendo, es que no has salido. Y hasta que no cortes completamente o recurras a ayuda, seguirás en ello por siempre.

El mundo no está para débiles que se refugian en drojas -incluyo tabaco, alcohol y demás- para evadirse de la realidad.

Macho no des tantos datos de tu vida personal, este foro está lleno de tarados y los pueden usar contra ti. Yo borraría las referencias a tu trabajo y al de tu mujer.
Empieza borrandolos en tu cita, que si no, va a dar igual

¿Empezar con la heroína en 2014?

Hay que ser demorado para meterse esa cosa a esas alturas del partido, la verdad.

Espero que seas troll (que solo te calificaría como hijo de la gran fruta por fomentar la drojadicción) porque si no lo eres significa que te autoengañas muchísimo. Te voy a hablar claro, tú eres un drojadicto, estás enganchado y mejor busca ayuda profesional. Nadie "controla" las adicciones.
Ya voy al psiquiatra

Volver