Os cuento como sali de la heroína

Pues eso ,si puedo ayudar a alguien.
Tuve tres sobredosis,empecé fumando caballo hará unos siete años y cinco años chutandome.
Llevo más de dos años limpio,menos un par de recaídas aisladas en el tiempo.ayer por ejemplo me invitaron a fumar heroina en plata,le di tres caladas y punto.me ofrecieron más pero les dije que no,.he aprendido donde está mi tope me regalaron algo de speed,ayer me metí una ralla después de la heroina y volví a guardar el speed.hace años habría fumado más y me habría ventilado la anfeta.ahora se disfrutar más de las drojas ,con moderación

Has probado la psilocibina? Dicen que tambien ayuda con tema de adicciones (OJO NO TE ESTOY INCITANDO A TOMARLA)

Eso no existe tío... y no somos nuevos.

Que te aporto dar esas caladas? Nada. Hoy estás pensando en ellas. Estas pensando que puedes meterte de manera cómoda... que puedes hacerlo controlando... es el paso previo a la recaída total.

Lo que deberías pensar es... pues no me aporto tanto, con todo lo que puedo perder no merece la pena. Y alejarte para siempre.

Pero el primer fallo son las compañías, si te ofrecieron cuando llevas limpio NADA si es desde nochebuena, flaco favor te han hecho.

No te creas más listo que el resto, y date cuenta de que lo que te aporta es nada en comparación a lo que te puede arrebatar. Huye, y sobretodo de esas ideas de que controlas, solo hace falta un día de debilidad para dejar de controlar.
Entre semana trabajo y no me junto con nadie,solo el sábado puedo quedar un rato.el domingo siempre lo paso en familia

Pues tú sabrás... No me parece la mejor táctica... Lo que no me parece normal es que digas que estás desenganchado cuando te sigues metiendo de todo
Solo le di tres caladas,hace años me habría fumado medio gramo fácil.
A las 10 o así estaba en casa,cene un poco y a dormir

No vuelvo a chutarme en la vida,me pego mal viaje la última vez,estuve vomitando una hora y mi mujer dándome la chapa

Volver