Fígaro
Amartillando Herejes
Nada que ver, hazme caso. Aquella "moda" masacró la sociedad un par de décadas.Si,pero esta de moda otra vez
Lo de ahora es un juego de niños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada que ver, hazme caso. Aquella "moda" masacró la sociedad un par de décadas.Si,pero esta de moda otra vez
Pues eso ,si puedo ayudar a alguien.
Tuve tres sobredosis,empecé fumando caballo hará unos siete años y cinco años chutandome.
Llevo más de dos años limpio,menos un par de recaídas aisladas en el tiempo.ayer por ejemplo me invitaron a fumar heroina en plata,le di tres caladas y punto.me ofrecieron más pero les dije que no,.he aprendido donde está mi tope me regalaron algo de speed,ayer me metí una ralla después de la heroina y volví a guardar el speed.hace años habría fumado más y me habría ventilado la anfeta.ahora se disfrutar más de las drojas ,con moderación
Cuando era joven ketamina¿Qué otras drojas que hayas disfrutado con moderación te han gustado más? ¿tienes predilección por alguna diso en especial?
Que va,con suboxone voy bienHas probado la psilocibina? Dicen que tambien ayuda con tema de adicciones (OJO NO TE ESTOY INCITANDO A TOMARLA)
Entre semana trabajo y no me junto con nadie,solo el sábado puedo quedar un rato.el domingo siempre lo paso en familiaEso no existe tío... y no somos nuevos.
Que te aporto dar esas caladas? Nada. Hoy estás pensando en ellas. Estas pensando que puedes meterte de manera cómoda... que puedes hacerlo controlando... es el paso previo a la recaída total.
Lo que deberías pensar es... pues no me aporto tanto, con todo lo que puedo perder no merece la pena. Y alejarte para siempre.
Pero el primer fallo son las compañías, si te ofrecieron cuando llevas limpio NADA si es desde nochebuena, flaco favor te han hecho.
No te creas más listo que el resto, y date cuenta de que lo que te aporta es nada en comparación a lo que te puede arrebatar. Huye, y sobretodo de esas ideas de que controlas, solo hace falta un día de debilidad para dejar de controlar.
Malas compañiasQue lleva a alguien a empezar a consumir heroína en 2010?
No estoy derroido ,si me ves ,verás a una persona normal.Puedes pasar selfie para ver los efectos de la derroición heroinómana sobre tu rostro?
Solo le di tres caladas,hace años me habría fumado medio gramo fácil.Pues tú sabrás... No me parece la mejor táctica... Lo que no me parece normal es que digas que estás desenganchado cuando te sigues metiendo de todo