Os cuento como sali de la heroína

Amigo, ellos esperaban drama o tragedia... Se llevaron un chasco...

Un hombre de gran cultura, de auténtica cultura, siempre aceptará el derecho a tomar y hasta «abusar» de las drojas (legales e ilegales). Porque son un derecho. Y porque cada vida es distinta.

Por cierto, soy alcohólico, y tampoco hay drama ni tragedia en mi enganche con esa droja legal.

Aquí te dejo un libro de uno de esos hombres de auténtica cultura:
Nuestro derecho a las drojas - Szasz, Thomas - 978-84-339-6696-4 - Editorial Anagrama

roto2 roto2 roto2 roto2

En el trabajo nadie sabe que tomo metadona o suboxone. Y cuando fui la primera vez a la farmacia la boticaria flipo.con el tiempo nos hemos hecho medio colegas.y me dijo una vez que para nada parecía un yonki

En el trabajo nadie sabe que tomo metadona o suboxone. Y cuando fui la primera vez a la farmacia la boticaria flipo.con el tiempo nos hemos hecho medio colegas.y me dijo una vez que para nada parecía un yonki
Yo de tí sería más discreto con tus datos personales. Mola abrirse y contar tus problemas, pero me temo que éste no es el mejor sitio. En absoluto.

¿Qué otras drojas que hayas disfrutado con moderación te han gustado más? ¿tienes predilección por alguna diso en especial?

No,ya he aprendido donde está mi tope
Eso no existe tío... y no somos nuevos.

Que te aporto dar esas caladas? Nada. Hoy estás pensando en ellas. Estas pensando que puedes meterte de manera cómoda... que puedes hacerlo controlando... es el paso previo a la recaída total.

Lo que deberías pensar es... pues no me aporto tanto, con todo lo que puedo perder no merece la pena. Y alejarte para siempre.

Pero el primer fallo son las compañías, si te ofrecieron cuando llevas limpio NADA si es desde nochebuena, flaco favor te han hecho.

No te creas más listo que el resto, y date cuenta de que lo que te aporta es nada en comparación a lo que te puede arrebatar. Huye, y sobretodo de esas ideas de que controlas, solo hace falta un día de debilidad para dejar de controlar.

Volver