Ordenadores baratos

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Muy buenas, veréis para mi negocio necesito 4 ordenadores de sobremesa, no necesito que sean nada del otro mundo, con que sean doble núcleo, 2 gigas de ram, gráfica integrada, todos con la misma pantalla de unas 17" o 20", mismo teclado y ratón, con pantalla teclado y ratón algo fashion, cool o como se llame.

Pues mi pregunta es si conocéis modelos baratos que cumplan con lo que pido, o tiendas de segunda mano de fiar, o ...

He pensado en comprar torres antiguas no importa que sean diferentes ya que van bajo el escritorio, y el monitor, teclado y ratón los compro iguales y aparte.

Agradezco cualquier consejo sobre el tema.

Fail, que alguien me lo edite, esto tiene que ir en consumo responsable.

La semana pasada un amigo me pidió un presupuesto de lo mínimo nuevo y salió eso que pego abajo para que te sirva de orientación. (Son precios de APP con IVA y tal) Por muy poco más se puede mejorar el micro que es lo más flojito que tiene:

Caja+Fuente 24,50 € 500W
Placa 41,90 € Gigabyte
Micro 40,60 € Sempron
Disipador 0,00 € Incluído
Memoria 12,10 € 2 GB DDR3
Disco duro 57,90 € WD 250GB SATA III
DVDR 14,40 € Samsung 16X
Monitor 78,40 € Asus Led 18,5" 1366x768
Teclado 9,00 € Multimedia
Ratón 4,90 € Óptico

283,70 €

www . microocasion . com
Eso sí, lo más barato: un nucleo y pantallas de 15"

Iba a sugerir la Raspberry ....
Tengo una pedida y no veo el día de que me llegue :)

Iba a sugerir la Raspberry ....
Tengo una pedida y no veo el día de que me llegue :)

Lo único malo es que pocos se atreven con Linux... pero una Raspberry con una distro con entorno gráfico lightweight es una revolución. Un PC del tamaño de una cajetilla de tabaco... xD

Yo también tengo pedida la Raspberry Pi y no veo el día de que me avisen de que me ha llegado el turno. Están haciendo proyectos muy interesantes y para internet no hay nada más barato y eficiente.

www . microocasion . com
Eso sí, lo más barato: un nucleo y pantallas de 15"
Lo leche, pedazo de ofertas, casi seguro que caen de ahí.

Si solo van a necesitar raton, monitor y teclado monta un terminal-server.

Solo necesitarás "una caja" y así eliminas duplicidad de hard. Lo demás es enchufar periféricos... Y si quieres ahorro ahorro de verdad:

Raspberry Pi | An ARM GNU/Linux box for $25. Take a byte!

20€ = Una computadora 100% funcional
El caso es que el soft que me dan ya es de una empresa y creo que solo trabaja bajo windows, aunque lo tengo que preguntar, me gustaría utilizar como SO alguna distro linux, para ahorrarme las licencias windows, pero ya veremos.

Soy de Barcelona

Volver