Preparacionismo: OJO QUE AL FINAL LO VAN A HACER- ultrapaco vuelve a divagar (PELIGRO)

Ultrapaco, me quedé sin saber cómo te enteraste antes que nadie del el bichito y nos avisaste aquí. Cuando abriste tu mítico hilo nadie había oído hablar del tema, te adelantaste semanas o meses. Cómo lo hiciste, cuáles fueron tus fuentes?
Desde aquello, cuando hablas de un tema te tomo en serio...

Este hilo es del 2013.

Y no predice sólo el COVI, sino también la guerra con Rusia (y China), así como el futuro que ya estamos viendo.

" Lo volverán a intentar (banderillas), puesto que no hay un método más perfecto que concienciar a las masas para que se envenenen a sí mismas, ajenos a tales peligros los autores y sus proles. "

" Sólo se les interpone en su camino el bloque ruso-chino. Es probable que de esta fricción entre placas tectónicas surja algún incendio. "

Última edición:
Ultrapaco, me quedé sin saber cómo te enteraste antes que nadie del el bichito y nos avisaste aquí. Cuando abriste tu mítico hilo nadie había oído hablar del tema, te adelantaste semanas o meses. Cómo lo hiciste, cuáles fueron tus fuentes?
Desde aquello, cuando hablas de un tema te tomo en serio...
sinceramente no lo se, es como una inspiracion delante del teclado , a veces me quedo mirando la pantalla y me viene la idea a la cabeza .

y ojo mira lo que puse en forocoches hace años

Capturadddd.JPG

Última edición:
Estoy dandole vueltas al coco y creo que si lo van a hacer.

El famoso bichito X lo van a soltar en 2028-29

Lo del el bichito ha sido un ensayo total para que los gobiernos sepan a que atenerse y estar organizados ante un evento apocaliptico de genocio mundial.
Lo avisaron con el evento 201 y lo cumplieron , Y ahora estan haciendo justo lo mismo.
En esa epoca ensayaron como seria una banderillacion experimental masiva y lo hicieron. La peña agacho la cabeza y picó el anzuelo. Los cuerpos de seguridad actuaron de carceleros obedientes y una parte de la poblacion ayudo a sometimiento del resto de la poblacion.
Fue un exito. Se cargaron a un % alto de ancianos en zonas sensibles a la piramide invertida ( EUROPA)
Y de rebote han fastidado a los siguientes franja de sde los 30 a los 60 ( INFARTOS).

FUE SUFICIENTE? NO
Te meten la idea de la superpoblacion es mala, que estamos destrozando el planeta , vamos a comer cosa y bichos porque no hay para todos

Y todo esto para que? PARA METERTE EN LA CABEZA QUE EL PROXIMO GENOCIDIO ES BUENO

Muy sencillo la siguiente revolucion industrial se basará en la I.A y la robotica . Toda la industria de automoviles que necesita metal y cobre debe ser sustituida por droides. No es por el lo del calor , es porque no habra robotica para TODOS ni TRABAJO.
SOBRARA MUCHA GENTE
El ideario de esta ralea pasa por apiolar al 50% de la poblacion mundial inclusio diria que mas , un 75 %

Y esta vez lo haran en AFRICA y tercer mundo, pakistan, india . Son tan me gusta la fruta que toda la inmigracion actual es una especie de arca de noe para que los que estan llegando a europa se salven.
EL bichito estoy casi seguro que no afectara a niños adolescentes.
El resto del planeta sera aniquilado.

Que podemos hacer los disidentes que hemos resistido hasta ahora:

AHORA si sera necesario tener alimentos , agua y alejarse o esconderse hasta que pase la primera oleada del bichito X. Por eso todos los millonarios se han comprado islas y bunkeres.

Sera un año horrible pero tendremos que aguantar.Mucha gente morirá. Y el planeta se reiniciará en una sociedad nueva dirigida por la I.A y las corporaciones , los gobiernos estaran debilitados o desaparecidos.

Esta es la idea que llevan estos me gusta la fruta del futuro.

AVISADOS ESTAIS IROS PREPARANDO YA

¿Si repartieran banderilla en ese escenario, te la pondrías?

Y otra cosa, ¿por qué esas fechas de 2028-29?

En principio decían que una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo para 2025. Puede que sea pronto.

2029.

Pudiera ser. He estado mirando cosas de Garabandal y tal, ahora dicen que EL AVISO será en el 2029....

Concretamente el 13 de abril de 2029

El asteroide APOPHIS (la serpiente del mal en la mitología egipciaca).

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Estáis dando por hecho que los bichito existen y que la teoría del contagio es cierta...

Eso díselo a los majcarillos.

cambia bichito por cualquier otra cosa porque eso es imposible biológicamente, no existen bichito asesinos cual balas.

Pero si bacterias.

De todas formas con que recalienten las antenas, ya se cepillan un buen porcentaje de población.

clipartbest.com%2Fcliparts%2FdTr%2F6xR%2FdTr6xRKpc.gif

Pero la culpa será del cometa, las ondas gravitacionales y no rezar el Rosario cada 5 minutos.

Última edición:
Tendría sentido lo que dices si no fuera que:
1- Ya lo están haciendo creando guerras aquí y allá. Que puede haber más efectivo que una guerra?.
2- Habrá más guerras aquí y allá. Se culpará al cambio climático claro!.
3- No necesitan disminuir población porque la población empieza a menguar a partir de 2050+-. El crecimiento poblacional cada vez es más lento y en el 2050 se prevé que el crecimiento se detenga. Habrá unos 10.000 millones de humanos cuando pase. A partir de ahí, la bajada, será dramática. Problemas con las pensiones y conflictos aquí y allá con la inmi gración(dado que será necesaria para cubrir las pensiones). Las políticas basadas en el empoderamiento de la mujer(que en realidad es una forma de exclavizarlas a través del Estado), son huevonudas para promover formas de vida antinatalidad. La proliferación de la filosofía de vida nihilista materialista mecanicista es el abono perfecto para crear generaciones de personas con ideas de vida que nada tienen que ver con tener familias numerosas. Esto también provoca depresión. Aumento de suicidios. Adicciones. O sea fin. Es otra forma de disminuir población a través de la atómizacion del ser humano, que nunca estuvo tan solo. Lo que contradice todo el ideario feminista y humanista, que se suponía que promovían lo contrario.
Se está utilizando todo esto, dando visibilidad a colectivos, que hasta hace unos años eran ocultados y estigmatizados. Los grandes poderes es obvio que usan todo esto con un propósito por eso repruebo el feminismo. Si alguien fue feminista a ultranza, ese era yo, en mis tiempos universitarios, cuando ser feminista era realmente un acto de rebeldía.
4- La tras*ición energética ya sea por la escasez de recursos como por el cambio climático, también podría conllevar grandes desequilibrios sociales y conflictos.
A mayor numero de conflictos. Menos población.
Por otro lado, dada la deforestación de los bosques, es lógico que aparezcan bichito nuevos. Pero descarto que un bichito vaya a hacer grandes disminuciones poblacionales.

Última edición:
Poquita broma que ultrapaco lo ha clavado, es posible que el bichito afecte a los inoenculados

Volver