Preparacionismo: OJO QUE AL FINAL LO VAN A HACER- ultrapaco vuelve a divagar (PELIGRO)

Y todo esto para que? PARA METERTE EN LA CABEZA QUE EL PROXIMO GENOCIDIO ES BUENO

EL bichito estoy casi seguro que no afectara a niños adolescentes.
El resto del planeta sera aniquilado.

AVISADOS ESTAIS IROS PREPARANDO YA
Para la banderilla contra el bichito X habrá que tener la pauta completa de cobi19?
Cuantos refuerzos serán para 2028?
Yo es que pal 28 tengo los latunes ya caducaos o me los habré comido para subsistir la crisis preparatoria.
Por cierto, uno ha dicho por ahí que están desapareciendo los gatos callejeros para que no tengamos ni eso cuando se lie, y me he fijado que han desaparecido el mogollón de palomas urbanas de mi pueblo, y es bien raro, había para echarle a los cochinos.
Lo digo porque si lo de los bichos es verdad, eso indica que va a ser mucho antes.

el op es un infiltrado extraterrestre fijo
wave-alien-alien.gif

Lo van a INTENTAR

¿Qué les motiva? La 4ª revolución industrial, el Big Reset para instaurar el Novus Ordo Seclorum, el control absoluto mediante "dispositivos de identidad" de los sobrantes tras una reducción de población que les obsesiona:

<<Su método positivo habla de buscar el camino del equilibrio mediante la fin, con sus diferentes formas de alcanzarla como son las epidemias, el hambre, el aborto y las guerras. Para Malthus, el alimento más barato debía ser el pan, pues sacia el apetito sin aportar demasiados nutrientes al organismo (de los marginados).

Así, Malthus pretendía que los proletarios construyesen sus viviendas en los terrenos pantanosos e insalubres, viendo con malos ojos a los individuos compasivos que creen hacerle un gran beneficio a la humanidad estudiando la manera de extirpar para siempre ciertas enfermedades. >>

Yuval Harari: «El mundo se dividirá en superhumanos mejorados y una masa prescindible»
Ver archivo adjunto 1750482
(El superhumano)

Pero van a FRACASAR y el tiro les va a salir por la culata.
Básicamente, por el autoengaño de creerse los más listos del mundo, literalmente.

Yo les sugeriría que cambien de bando y traten de redimirse antes de que lleguen los juicios.
Con juicios no te referirás a los de rafapal?, por qué de ser así vamos apañaos.

cambia bichito por cualquier otra cosa porque eso es imposible biológicamente, no existen bichito asesinos cual balas.

que no, ya pueden meter todos los millones que quieras que no van a construir un móvil perpetuo de primera o segunda especie a no ser que descubran otro paradigma fenoménico que de un pequeño vuelco a las leyes físicas actuales.

Pues lo mismo con la teoría de las bacterias y los viruses, con la ciencia actual en la mano eso es imposible de crear, los bichito no son balas ni venenos.

Es una de las varias razones por las que las banderillas, todas, son imposturas científicas y falacias de primer nivel.

Ultrapaco, estoy contigo. Llevo mucho tiempo pensando, desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, largarme a la España vaciada...
Estoy pensando en dejar mi curro y largarme con mi pareja a Zamora a vivir una vida prepper...
Se que algo va a pasar, no se cuándo pero va a pasar...
Espero que en la Sierra de la Culebra tenga Internet, desde allí te seguiré...
Un saludo y cuidaos...

Hambrunas y sequías artificiales, racionamientos... Todo esto mientras Europa se llena de jovenlandés neցros que te matarían por un galleta o un vaso de agua. Algunos se pensaban que el NWO era una broma jaja.

Estoy dandole vueltas al coco y creo que si lo van a hacer.

El famoso bichito X lo van a soltar en 2028-29

Lo del el bichito ha sido un ensayo total para que los gobiernos sepan a que atenerse y estar organizados ante un evento apocaliptico de genocio mundial.
Lo avisaron con el evento 201 y lo cumplieron , Y ahora estan haciendo justo lo mismo.
En esa epoca ensayaron como seria una banderillacion experimental masiva y lo hicieron. La peña agacho la cabeza y picó el anzuelo. Los cuerpos de seguridad actuaron de carceleros obedientes y una parte de la poblacion ayudo a sometimiento del resto de la poblacion.
Fue un exito. Se cargaron a un % alto de ancianos en zonas sensibles a la piramide invertida ( EUROPA)
Y de rebote han fastidado a los siguientes franja de sde los 30 a los 60 ( INFARTOS).

FUE SUFICIENTE? NO
Te meten la idea de la superpoblacion es mala, que estamos destrozando el planeta , vamos a comer cosa y bichos porque no hay para todos

Y todo esto para que? PARA METERTE EN LA CABEZA QUE EL PROXIMO GENOCIDIO ES BUENO

Muy sencillo la siguiente revolucion industrial se basará en la I.A y la robotica . Toda la industria de automoviles que necesita metal y cobre debe ser sustituida por droides. No es por el lo del calor , es porque no habra robotica para TODOS ni TRABAJO.
SOBRARA MUCHA GENTE
El ideario de esta ralea pasa por apiolar al 50% de la poblacion mundial inclusio diria que mas , un 75 %

Y esta vez lo haran en AFRICA y tercer mundo, pakistan, india . Son tan me gusta la fruta que toda la inmigracion actual es una especie de arca de noe para que los que estan llegando a europa se salven.
EL bichito estoy casi seguro que no afectara a niños adolescentes.
El resto del planeta sera aniquilado.

Que podemos hacer los disidentes que hemos resistido hasta ahora:

AHORA si sera necesario tener alimentos , agua y alejarse o esconderse hasta que pase la primera oleada del bichito X. Por eso todos los millonarios se han comprado islas y bunkeres.

Sera un año horrible pero tendremos que aguantar.Mucha gente morirá. Y el planeta se reiniciará en una sociedad nueva dirigida por la I.A y las corporaciones , los gobiernos estaran debilitados o desaparecidos.

Esta es la idea que llevan estos me gusta la fruta del futuro.

AVISADOS ESTAIS IROS PREPARANDO YA
EN 2029, justo el año del fin de la IIIGM (2025-2029)
Van a llegar a 2030 ligeritos de humanos devora recursos.

Volver