Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el aporte.El Centro de Excelencia en Ciencias Avícolas de la Universidad de Arkansas se enorgullece de presentar la Cumbre Internacional sobre Influenza Aviar y Problemas Emergentes de Una Sola Salud. El evento híbrido se llevará a cabo en Fayetteville, Arkansas, EE. UU., del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2024.
International Avian Influenza Summit |
Ver archivo adjunto 2001817
Que se produzca tal conferencia vendría a ratificar, según mi opinión, que tienen otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo preparada.
Si, sin duda que liarán otra de nuevo, lo que no sabemos es cuando. Puede ser esta, de la que estamos hablando o puede ser otra distinta en el futuro.Que se produzca tal conferencia vendría a ratificar, según mi opinión, que tienen otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo preparada.
Me he acordado al leer lo ébola, lo me gusta la fruta que fueron con esta historia.Si, sin duda que liarán otra de nuevo, lo que no sabemos es cuando. Puede ser esta, de la que estamos hablando o puede ser otra distinta en el futuro.
Recuerda que antes del C-19 hubo varios, como llaman aqui, tiros de aviso al jabalí, en los que parecía que avisaran de lo que vendría. Por ejemplo con los contagios de ebola aquellos, que se pudieron haber expandido, de manera real o ficticia, por occidente.
Ver archivo adjunto 2001977
Tienen 5 años como máximo para sembrar el caos y reducir la población. Necesitan algo que tape el exceso de mortalidad producido por las banderillas y además lo potencie, necesitan acabar con el ganado cuanto antes, implantar las ciudades de 15 minutos y el resto de medidas de control de movimiento, para entre otras cosas reducir el consumo de energía de la plebe.Si, sin duda que liarán otra de nuevo, lo que no sabemos es cuando. Puede ser esta, de la que estamos hablando o puede ser otra distinta en el futuro.
Recuerda que antes del C-19 hubo varios, como llaman aqui, tiros de aviso al jabalí, en los que parecía que avisaran de lo que vendría. Por ejemplo con los contagios de ebola aquellos, que se pudieron haber expandido, de manera real o ficticia, por occidente.
Ver archivo adjunto 2001977
Lo suyo es puro teatro y lo estropeado es que no necesitan hacer diferentes obras según el país. Toda la población tiene las mismas tragaderas, al menos en occidente.En Usa también tuvieron su enfermera infectada, con su correspondiente perro, como aquí.
Ver archivo adjunto 2002079
Ver archivo adjunto 2002080
Si miras la evolución de la reacción de la población y de los medios de comunicación en las anteriores pandemias que nos intentaron colar, se puede observar como todavía había fuerte resistencia a creer sus cuentos, incluso algunos medios de masas y periodistas todavía no estaban lo suficientemente comprados y corrompidos.Con el ébola estuvieron calentando la situación para que la gente lo aceptara como un problema real y cercano.
En todo occidente, no solo en expaña
Hay quien dice que fue EL ENSAYO para ver si estábamos preparados para C-19.
La prueba de hasta donde se les permitiría llegar.
Igual que hay quien dice que el C19 fue el ensayo de lo que vendrá pronto.
Imposible saberlo.
Ver archivo adjunto 2002077