puskerra
Airioso
- Desde
- 25 Mar 2024
Y ahora hasta las moscas tras*miten el bichito a los animales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si les funcionó a la perfección con el el bichito, para qué cambiar el guión? La prueba les salió a pedir de boca, así que saben perfectamente lo que tienen que hacer y como lo tienen que hacer.Que macho cabríoes, es que ni se molestan en cambiar el patrón.
Hasta las fotos tienen el mismo mensaje de suciedad que tenian aquellas del el bichito, cuando sacaban los puestos de comida callejera y los pangolines desollados.
Son vagos hasta para montar el bulo...pero como con la borregada cuela todo, ¿para qué se lo van a currar?
La cuestión es, huir, donde y como. Si tienes los recursos justos y no te da para comprar tierra etc estas estropeado. Aún así, creo que nos pondrán trabas llegado el momento para ser autosuficiente (mas de las que actualmente hay) los perros del estado harán lo suyo.Gracias compañero. Mi intención es la de avisar y aunque estando el hilo en este subforo llegue a menos gente creo que en definitiva llega a quien tiene que llegar.
Veremos como se va desarrollando todo pero es aconsejable ir teniendo un plan b fuera de las grandes ciudades por lo que pueda pasar.
¿"Que no", o "que nos", pongan trabas para la autosuficiencia?La cuestión es, huir, donde y como. Si tienes los recursos justos y no te da para comprar tierra etc estas estropeado. Aún así, no creo que no pongan trabas llegado el momento para ser autosuficiente, los perros del estado harán lo suyo.
Que harán lo imposible para el que intente salirse del sistema jorobarle vivo¿"Que no", o "que nos", pongan trabas para la autosuficiencia?
Si. Probablemente. Todo apunta en ese sentido.Que harán lo imposible para el que intente salirse del sistema jorobarle vivo
Una casa vieja con corral en algún pueblo medio vacío de la España vaciada ya es un buen plan mejor que cualquier ciudad. Una casa así son cuatro duros y serviría para pasar los meses más duros o traumáticos. Lo importante es no pasar esos meses en una gran ciudad.La cuestión es, huir, donde y como. Si tienes los recursos justos y no te da para comprar tierra etc estas estropeado. Aún así, creo que nos pondrán trabas llegado el momento para ser autosuficiente (mas de las que actualmente hay) los perros del estado harán lo suyo.
La crisis económica parece que está al caer y va a coincidir con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La mayoría de estados están quebrados y cuando no puedan pagar pensiones y paguitas a los jovenlandeses los disturbios y el caos van a ser generalizados.Si. Probablemente. Todo apunta en ese sentido.
Hay otro escenario, que sería el aprovechar una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo para llevar a cabo el reseteo completo de la economia, reseteo del que tanto se ha hablado, y que coincide con la actual semiquiebra económica de occidente.
Si lo llevaran a cabo, tendrían tal caos, que controlar familias, o incluso grupos autosuficientes sería el último de los problemas policiales.
Al menos eso pienso yo.