H5n1

Screenshot_20240804-142453.jpg
 
Screenshot_20240804-142445.jpg


Falta muy poco para que digan que se tras*mite de humano a humano. La alerta naranja no durará mucho y pasará muy rápido a roja.

Y la van a hacer coincidir con la mega crisis económica. Así la culpa será de un bichito....
 
meparto: meparto: Que macho cabríoes, es que ni se molestan en cambiar el patrón.
Hasta las fotos tienen el mismo mensaje de suciedad que tenian aquellas del el bichito, cuando sacaban los puestos de comida callejera y los pangolines desollados.
Son vagos hasta para montar el bulo...pero como con la borregada cuela todo, ¿para qué se lo van a currar?
 
meparto: meparto: Que macho cabríoes, es que ni se molestan en cambiar el patrón.
Hasta las fotos tienen el mismo mensaje de suciedad que tenian aquellas del el bichito, cuando sacaban los puestos de comida callejera y los pangolines desollados.
Son vagos hasta para montar el bulo...pero como con la borregada cuela todo, ¿para qué se lo van a currar?
Si les funcionó a la perfección con el el bichito, para qué cambiar el guión? La prueba les salió a pedir de boca, así que saben perfectamente lo que tienen que hacer y como lo tienen que hacer.

Es sorprendente la de gente que sigue usando cubreboca en agosto...eso lo dice todo.
 
Última edición:
Gracias compañero. Mi intención es la de avisar y aunque estando el hilo en este subforo llegue a menos gente creo que en definitiva llega a quien tiene que llegar.

Veremos como se va desarrollando todo pero es aconsejable ir teniendo un plan b fuera de las grandes ciudades por lo que pueda pasar.
La cuestión es, huir, donde y como. Si tienes los recursos justos y no te da para comprar tierra etc estas estropeado. Aún así, creo que nos pondrán trabas llegado el momento para ser autosuficiente (mas de las que actualmente hay) los perros del estado harán lo suyo.
 
Última edición:
La cuestión es, huir, donde y como. Si tienes los recursos justos y no te da para comprar tierra etc estas estropeado. Aún así, no creo que no pongan trabas llegado el momento para ser autosuficiente, los perros del estado harán lo suyo.
¿"Que no", o "que nos", pongan trabas para la autosuficiencia?
 
Que harán lo imposible para el que intente salirse del sistema jorobarle vivo
Si. Probablemente. Todo apunta en ese sentido.
Hay otro escenario, que sería el aprovechar una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo para llevar a cabo el reseteo completo de la economia, reseteo del que tanto se ha hablado, y que coincide con la actual semiquiebra económica de occidente.
Si lo llevaran a cabo, tendrían tal caos, que controlar familias, o incluso grupos autosuficientes sería el último de los problemas policiales.
Al menos eso pienso yo.
 
La cuestión es, huir, donde y como. Si tienes los recursos justos y no te da para comprar tierra etc estas estropeado. Aún así, creo que nos pondrán trabas llegado el momento para ser autosuficiente (mas de las que actualmente hay) los perros del estado harán lo suyo.
Una casa vieja con corral en algún pueblo medio vacío de la España vaciada ya es un buen plan mejor que cualquier ciudad. Una casa así son cuatro duros y serviría para pasar los meses más duros o traumáticos. Lo importante es no pasar esos meses en una gran ciudad.
 
Si. Probablemente. Todo apunta en ese sentido.
Hay otro escenario, que sería el aprovechar una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo para llevar a cabo el reseteo completo de la economia, reseteo del que tanto se ha hablado, y que coincide con la actual semiquiebra económica de occidente.
Si lo llevaran a cabo, tendrían tal caos, que controlar familias, o incluso grupos autosuficientes sería el último de los problemas policiales.
Al menos eso pienso yo.
La crisis económica parece que está al caer y va a coincidir con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La mayoría de estados están quebrados y cuando no puedan pagar pensiones y paguitas a los jovenlandeses los disturbios y el caos van a ser generalizados.

Necesitan crear el suficiente caos para que las masas acepten la solución....Big Reset.

Lo han cocinado todo a fuego lento y ya nos han avisado de que viene, como siempre hacen.
 
El Centro de Excelencia en Ciencias Avícolas de la Universidad de Arkansas se enorgullece de presentar la Cumbre Internacional sobre Influenza Aviar y Problemas Emergentes de Una Sola Salud. El evento híbrido se llevará a cabo en Fayetteville, Arkansas, EE. UU., del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2024.

International Avian Influenza Summit |

cinternat.png
 
Volver