visaman
principe de los viruses
paco maratón de almorsaret debes tener
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TERRAPLANISTA NO MOLESTELOS CUENTOS bichito DE LABORATORIOS SECRETOS SON PARA MENTES INFANTILES, PARA DÉBILES MENTALES, PARA TELECREYENTES Y PARA EL RESTO DE SU NORMALES
PONTE LA INYECCIÓN PARA SOBREVIVIR AL PELIGROSO bichito Y DEJA DE ENGAÑAR Y ASUSTAR A LA GENTETERRAPLANISTA NO MOLESTE
Ya se ha visto este año, todos los medicados enfermos dos semanas, los que no lo estamos como si nada. Que raro, si yo llevo la buena, la faiseeeeeee.Los efectos mas dañinos se consiguen con una exposición en dos fases. Primero una imprimación sin consecuencias, para que la mayoria no tome medidas defensivas y se extienda bien en toda la población. No hace falta que sea muy contagiosa ni rápida.
El segundo factor de exposición, será en general muy rápido y letal pero sólo para los expuestos a la imprimación. Para el resto sera muy leve.
De esta forma puedes conseguir que una población elegida no resulte afectada simplemente evitando el primer factor.
La primera exposición no es el covic, son sus vakuñas.
Ya pueden correr que para 2030 tienen que quedar sólo 500 minolles.
por la evolucion de los droides, robots , la I.A , perdida de puestos de trabajo, economia....Porque en el 2028 a 2029 ?
Yo no me pongo NADAPONTE LA INYECCIÓN PARA SOBREVIVIR AL PELIGROSO bichito Y DEJA DE ENGAÑAR Y ASUSTAR A LA GENTE
Buaaah, da tiempo, ya saldré a comprar Doritos en Diciembre 2027....por la evolucion de los droides, robots , la I.A , perdida de puestos de trabajo, economia....
es en cojunto la tormenta perfecta, sobra muchisima gente para esas fechas
Este año me he librado de catarros y la gripe y toda la peña cerca ha caidoYa se ha visto este año, todos los medicados enfermos dos semanas, los que no lo estamos como si nada. Que raro, si yo llevo la buena, la faiseeeeeee.