Preparacionismo: OJO QUE AL FINAL LO VAN A HACER- ultrapaco vuelve a divagar (PELIGRO)

Los efectos mas dañinos se consiguen con una exposición en dos fases. Primero una imprimación sin consecuencias, para que la mayoria no tome medidas defensivas y se extienda bien en toda la población. No hace falta que sea muy contagiosa ni rápida.
El segundo factor de exposición, será en general muy rápido y letal pero sólo para los expuestos a la imprimación. Para el resto sera muy leve.
De esta forma puedes conseguir que una población elegida no resulte afectada simplemente evitando el primer factor.

La primera exposición no es el covic, son sus vakuñas.

Ya pueden correr que para 2030 tienen que quedar sólo 500 minolles.

Los efectos mas dañinos se consiguen con una exposición en dos fases. Primero una imprimación sin consecuencias, para que la mayoria no tome medidas defensivas y se extienda bien en toda la población. No hace falta que sea muy contagiosa ni rápida.
El segundo factor de exposición, será en general muy rápido y letal pero sólo para los expuestos a la imprimación. Para el resto sera muy leve.
De esta forma puedes conseguir que una población elegida no resulte afectada simplemente evitando el primer factor.

La primera exposición no es el covic, son sus vakuñas.

Ya pueden correr que para 2030 tienen que quedar sólo 500 minolles.
Ya se ha visto este año, todos los medicados enfermos dos semanas, los que no lo estamos como si nada. Que raro, si yo llevo la buena, la faiseeeeeee.

2 cosas.
1. Te doy un THANK de pm
2. No dudo de que lo intenten, pero me dá que se van a comer una cosa. Veo signos a mi alrededor de que la mayoría de lo que por aquí llaman NPC´s, termino con el que yo disiento pués todos lo somos en algún que otro aspecto de nuestra vida, están con la mosquita detrás de la oreja del tema plandémico y banderillal. Han sido tan descarados que han levantado sospechas en mucha gente que, de haberlo hecho más sutil no se hubiese coscado de nada.
Pero en esencia, creo que todos estamos de acuerdo es que quieren zumbarse a un % elevado de gente vía esa época en el 2020 de la que yo le hablo o guerra mundial e instaurar su ansiado NWO.

2 escopetas tengo

PONTE LA INYECCIÓN PARA SOBREVIVIR AL PELIGROSO bichito Y DEJA DE ENGAÑAR Y ASUSTAR A LA GENTE
Yo no me pongo NADA
en todo caso tu esto por donde ya sabes porculero

RixPO7JN9T6SS-VKrpgiVwIxpBs-piF8IRMsyatjw&usqp=CAE.jpg

Volver