Preparacionismo: OJO QUE AL FINAL LO VAN A HACER- ultrapaco vuelve a divagar (PELIGRO)

ULTRAPACO

Será en Diciembre
Desde
24 Jun 2016
Estoy dandole vueltas al coco y creo que si lo van a hacer.

El famoso bichito X lo van a soltar en 2028-29

Lo del el bichito ha sido un ensayo total para que los gobiernos sepan a que atenerse y estar organizados ante un evento apocaliptico de genocio mundial.
Lo avisaron con el evento 201 y lo cumplieron , Y ahora estan haciendo justo lo mismo.
En esa epoca ensayaron como seria una banderillacion experimental masiva y lo hicieron. La peña agacho la cabeza y picó el anzuelo. Los cuerpos de seguridad actuaron de carceleros obedientes y una parte de la poblacion ayudo a sometimiento del resto de la poblacion.
Fue un exito. Se cargaron a un % alto de ancianos en zonas sensibles a la piramide invertida ( EUROPA)
Y de rebote han fastidado a los siguientes franja de sde los 30 a los 60 ( INFARTOS).

FUE SUFICIENTE? NO
Te meten la idea de la superpoblacion es mala, que estamos destrozando el planeta , vamos a comer cosa y bichos porque no hay para todos

Y todo esto para que? PARA METERTE EN LA CABEZA QUE EL PROXIMO GENOCIDIO ES BUENO

Muy sencillo la siguiente revolucion industrial se basará en la I.A y la robotica . Toda la industria de automoviles que necesita metal y cobre debe ser sustituida por droides. No es por el lo del calor , es porque no habra robotica para TODOS ni TRABAJO.
SOBRARA MUCHA GENTE
El ideario de esta ralea pasa por apiolar al 50% de la poblacion mundial inclusio diria que mas , un 75 %

Y esta vez lo haran en AFRICA y tercer mundo, pakistan, india . Son tan me gusta la fruta que toda la inmigracion actual es una especie de arca de noe para que los que estan llegando a europa se salven.
EL bichito estoy casi seguro que no afectara a niños adolescentes.
El resto del planeta sera aniquilado.

Que podemos hacer los disidentes que hemos resistido hasta ahora:

AHORA si sera necesario tener alimentos , agua y alejarse o esconderse hasta que pase la primera oleada del bichito X. Por eso todos los millonarios se han comprado islas y bunkeres.

Sera un año horrible pero tendremos que aguantar.Mucha gente morirá. Y el planeta se reiniciará en una sociedad nueva dirigida por la I.A y las corporaciones , los gobiernos estaran debilitados o desaparecidos.

Esta es la idea que llevan estos me gusta la fruta del futuro.

AVISADOS ESTAIS IROS PREPARANDO YA

Última edición:
Lo van a INTENTAR

¿Qué les motiva? La 4ª revolución industrial, el Big Reset para instaurar el Novus Ordo Seclorum, el control absoluto mediante "dispositivos de identidad" de los sobrantes tras una reducción de población que les obsesiona:

<<Su método positivo habla de buscar el camino del equilibrio mediante la fin, con sus diferentes formas de alcanzarla como son las epidemias, el hambre, el aborto y las guerras. Para Malthus, el alimento más barato debía ser el pan, pues sacia el apetito sin aportar demasiados nutrientes al organismo (de los marginados).

En vez de recomendarles limpieza a los pobres, hemos de aconsejarles lo contrario, haremos más estrechas las calles, meteremos más gente en las casas y trataremos de provocar la reaparición de alguna epidemia.
Así, Malthus pretendía que los proletarios construyesen sus viviendas en los terrenos pantanosos e insalubres, viendo con malos ojos a los individuos compasivos que creen hacerle un gran beneficio a la humanidad estudiando la manera de extirpar para siempre ciertas enfermedades. >>

Yuval Harari: «El mundo se dividirá en superhumanos mejorados y una masa prescindible»
10946807.jpg

(El superhumano)

Pero van a FRACASAR y el tiro les va a salir por la culata.
Básicamente, por el autoengaño de creerse los más listos del mundo, literalmente.

Yo les sugeriría que cambien de bando y traten de redimirse antes de que lleguen los juicios.

Última edición:
No creo que sea algo masivo y rápido cuando suceda.

Va a ser lento porque no olvidéis que son orates.

De aquí a que llegue esa revolución queda aún.

Estoy dandole vueltas al coco y creo que si lo van a hacer.

El famoso bichito X lo van a soltar en 2029

Lo del el bichito ha sido un ensayo total para que los gobiernos sepan a que atenerse y estar organizados ante un evento apocaliptico de genocio mundial.
Lo avisaron con el evento 201 y lo cumplieron , Y ahora estan haciendo justo lo mismo.
En esa epoca ensayaron como seria una banderillacion experimental masiva y lo hicieron. La peña agacho la cabeza y picó el anzuelo. Los cuerpos de seguridad actuaron de carceleros obedientes y una parte de la poblacion ayudo a sometimiento del resto de la poblacion.
Fue un exito. Se cargaron a un % alto de ancianos en zonas sensibles a la piramide invertida ( EUROPA)
Y de rebote han fastidado a los siguientes franja de sde los 30 a los 60 ( INFARTOS).

FUE SUFICIENTE? NO
Te meten la idea de la superpoblacion es mala, que estamos destrozando el planeta , vamos a comer cosa y bichos porque no hay para todos

Y todo esto para que? PARA METERTE EN LA CABEZA QUE EL PROXIMO GENOCIDIO ES BUENO

Muy sencillo la siguiente revolucion industrial se basará en la I.A y la robotica . Toda la industria de automoviles que necesita metal y cobre debe ser sustituida por droides. No es por el lo del calor , es porque no habra robotica para TODOS ni TRABAJO.
SOBRARA MUCHA GENTE
El ideario de esta ralea pasa por apiolar al 50% de la poblacion mundial inclusio diria que mas , un 75 %

Y esta vez lo haran en AFRICA y tercer mundo, pakistan, india . Son tan me gusta la fruta que toda la inmigracion actual es una especie de arca de noe para que los que estan llegando a europa se salven.
EL bichito estoy casi seguro que no afectara a niños adolescentes.
El resto del planeta sera aniquilado.

Que podemos hacer los disidentes que hemos resistido hasta ahora:

AHORA si sera necesario tener alimentos , agua y alejarse o esconderse hasta que pase la primera oleada del bichito X. Por eso todos los millonarios se han comprado islas y bunkeres.

Sera un año horrible pero tendremos que aguantar.Mucha gente morirá. Y el planeta se reiniciará en una sociedad nueva dirigida por la I.A y las corporaciones , los gobiernos estaran debilitados o desaparecidos.

Esta es la idea que llevan estos me gusta la fruta del futuro.

AVISADOS ESTAIS IROS PREPARANDO YA
Eso si llegamos. Según Mascarada ,en agosto de 2027 nos vamos ATPC.

https://www.santafeplus.com/salud/m...-banderillas-pfizer_a658f26edcf56bd440a15d02a

LOS CUENTOS bichito DE LABORATORIOS SECRETOS SON PARA MENTES INFANTILES, PARA DÉBILES MENTALES, PARA TELECREYENTES Y PARA EL RESTO DE orateES

Última edición:
Volver