Ojo con Internet-Móvil Orange

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Si eres lonchafinista y pasas de perder dinero lee esto que me ha puñetero pasado.

Resulta que soy jovencito y estaba en orange, el problema que me queria pasar a internet móvil con un teléfono con teclitas (A lo blackberry), así que como se me acababa el compromiso de permanencia, llame para tal y me ofrecieron gratis el samsung galaxy YPRO con ardilla 20, de querida progenitora, pues gastaba casi 30, 40 euros e incluso picos de 50 euros algún mes loco.

Pues resulta que tengo 200 MB gratis a maxima velocidad, entre 3 y 7 megas o algo asi, es lo de menos

a los 12 días de tener el movil y la tarifa e ir de perlas, sucede que internet va jodidamente lento, muy lento, me abria el google en 2 minutos o_O , compruebo mis megas disponibles y me quedaban 90 por consumir.

Pues bien, tiro practicamente 7 días de wiki de casa, y si salgo de casa solo watssup (que iba algo decente, aunque lento eso si) y baja de 90 a 35 megas
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

el caso doy puñetero perdido esos megas porque demuestra tu eso, pero les llamo para solucionar esto, me dicen que la cobertura de la zona es buena y que haga una cosa en ajustes

No soluciona nada, llamo otra vez y me mandan a un"experto" que seguramente me solucionara el asunto, un 902 cuyo coste al minuto son mas de 50 centimos y segun leo en internet todo el mundo gasta 50 pavos

Vuelvo a llamar y les digo que ni de coña, y me dicen que lo haga desde el fijo que sale a 2 centimos, y les digo que mentira he leido que solo es desde fijo orange, ( PRIMER CUIDADO, y MENTIRAS segun algunos internautas yo paso de comprobarlo xDD)

Total que llamo a la OCU, porque habia leido en su revista que te puedes quitar la permanencia por incumplimientoi, y me dicen efectivamente, meteles reclamacion y si no se soluciona me mandaban un escrito con la baja sin penalizacion (casi 300 napos)

Total, que vuelvo a llamar, y cuando voy a meter reclamacion me dice la señorita española que sepa que sin llamar a sus expertos del 902 , me la vana echar para atras, a la que la digo

" He hablado con la OCU y me han dicho que meta reclamacion para poder proceder a pedir la baja y suspension del contrato de permanencia por incumplimiento del contraro, yo no necesito soporte de como funciona mi telefono"

Inmediatamente la señorita cambia de aires y procede a realizar la reclamacion...

Y AHORA LO BUENO

Por obra divina, pasados 20 minutos puedo navegar igual que antes por internet con buena velocidad

Huele todo que da ardor de estomago, y si encima le sumamos que casualmente los problemas vienen despues de una llamada para contratar un seguro que cubra mal funcionamiento del "software" ni te cuento, obviamente lo rechace educadamente....

Yo desde que tengo mi android phone y con algunas aplicaciones como pulwifi me engancho al vecino gratis y no consumo contratos ni similares y cuando digo vecino digo cualquiera incluso por la calle.

Yo abandonaría orange o cualquier operadora similar y me pasaría a bajo coste. Total, tienen la misma corbertura que las grandes porque usan sus antenas y redes, por ejemplo creo que simyo utiliza orange y Pepephone la red de vodafone

al de pulwifi cuentanos mas :DDDDDDDDDDDDD

a los demás, si, la verdad es que casi me salia mejor pillarme un movil que aceptara internes con teclitas por ahi.... pero claro , cosa dificil

Yo también uso Pulwifi desde hace tiempo y aunque no te saca muchas claves siempre hay como poco un par de ellas en cualquier sitio

Ser cliente de France Telecom es tener todas las papeletas para ser estafado. No entiendo como aún puede existir gente que tenga tratos y hasta contratos con estos piratas de las telecomunicaciones.

¿France Telecom? Boicot :abajo:

¿No existe algo que pregunte primero al otro si desea compartir su red contigo?

Creo que sería lo justo, si yo estoy escuchando un podcast no me miporta que otro esté mirando su correo, pero que me pillen la red sin permiso.....

Luego decimos de los políticos.

Llevo como 12 años con Orange.
Sólo voz con tarjeta prepago.
Dios bendiga las tarjetas prepago porque con ellas es muy fácil evitar tomaduras de pelo y marcharse sin gastos en burofaxes.

simyo con 655mb al mes por 8 euros.
Muy bonito, pero ahora que Orange ha comprado simyo me temo que les torpedearan hasta hundirlos como hicieron con ya.com.

Última edición:
Volver