Yoigo, ¿son fiables?

Lo que son es unos me gusta la fruta.

MIENTEN ! ESTAFAN !!!

LOS COMERCIALES TE OFRECEN EL ORO Y EL jovenlandés QUE ES TODO MENTIRA

A los pocos meses te vienen facturas de 80 euros cuando me habían ofertado la mitad.

Estoy deseando que se cumpla el año de compromiso para darme de baja.
Malditos estafadores .

MIENTEN ! ESTAFAN !!!

LOS COMERCIALES TE OFRECEN EL ORO Y EL jovenlandés QUE ES TODO MENTIRA

A los pocos meses te vienen facturas de 80 euros cuando me habían ofertado la mitad.

Estoy deseando que se cumpla el año de compromiso para darme de baja.
Malditos estafadores .

Es verdad ahora recuerdo porque quería cambiarme de empresa, empezaron a subirme las facturas una fruta locura porque según ellos habían cambiado sus tarifas. Cambiar una tarifa a un cliente sin pedirlo ni avisarle? me gusta la fruta

Saludos conforeros.

Hace poco he contratado Internet, fijo y móvil con Yoigo, tras venir el instalador a mi casa (y no antes) me llaman de un móvil supuestamente de mi anterior compañía (Jazztel), tras contraofertar para que me quedara con ellos me empieza a meter miedo con que si Yoigo no respeta los precios pactados por teléfono, que mire las ofertas en su web, que ofrecen los descuentos por teléfono pero a la hora de la verdad no los aplican.

Ahí me asusta y contrato un descuento con Jazztel con permanencia de un año.

Por la tarde llamó a Yoigo para darme de baja, me dice que no tengo de qué preocuparme y me ofrece más descuento.

A la mañana del día siguiente llamó a Jazztel para cancelar la contraoferta, me dice que como el descuento se ha aplicado desde el momento de la contratación tengo que pagar la penalización por permanencia, y que al haber aceptado su oferta la portabilidad se ha cancelado.

Llamo a Yoigo y me indican que pagarían ellos la permanencia.

Me llaman supuestamente de Jazztel (de nuevo desde un móvil), de nuevo metiendo miedo me dicen que Yoigo no paga penalización por permanencia, me dice de buscarlo en su página web y efectivamente así lo indica. Recibo también un email de Jazztel indicando que me pagarían la penalización de Yoigo.

Llamo de nuevo a Yoigo para que me den de baja; la comercial me saca de mis casillas y me ofrece un 50% de descuento, le pregunto que si acepto ya se encargan ellos de todo y me dice que sí. Acabo de hablar con ella y apago el teléfono (frita me tenían entre unos y otros) .

Al día siguiente empieza a funcionar el movil con Yoigo, entro a la web y veo que me han aplicado los descuentos que me dijo la última comercial con la que hablé.

De Jazztel me están llamando para que venga el técnico a mi casa y de momento no les estoy cogiendo el tfno.

He mirado opiniones por Internet y sí que comentan que Yoigo ofrece muy buenos descuentos a base de darles la chapa telefónica y no hay malas opiniones...

Pues nada, si a algún/a conforero/a le ha pasado algo parecido comentad porfaplease...
Seguramente son más fiables como operador que tu como cliente, progenitora mía.

Yo no entiendo para que os complicais con esas empresas de piratas. Con Pepephone llevo yo una década y funcionan de lujo y JAMÁS te llaman para absolutamente nada.

Años con ellos y todo bien. Me han ido contraofertando y pago 25 con dos líneas móviles, fibra y fijo.

Yo llevo unos 12 años con Yoigo en el móvil y por ahora ningún problema.Te respetan la tarifa siempre y puedes cambiar sin ningún problema a otra tarifa de ellos.

Saludos conforeros.

Hace poco he contratado Internet, fijo y móvil con Yoigo, tras venir el instalador a mi casa (y no antes) me llaman de un móvil supuestamente de mi anterior compañía (Jazztel), tras contraofertar para que me quedara con ellos me empieza a meter miedo con que si Yoigo no respeta los precios pactados por teléfono, que mire las ofertas en su web, que ofrecen los descuentos por teléfono pero a la hora de la verdad no los aplican.

Ahí me asusta y contrato un descuento con Jazztel con permanencia de un año.

Por la tarde llamó a Yoigo para darme de baja, me dice que no tengo de qué preocuparme y me ofrece más descuento.

A la mañana del día siguiente llamó a Jazztel para cancelar la contraoferta, me dice que como el descuento se ha aplicado desde el momento de la contratación tengo que pagar la penalización por permanencia, y que al haber aceptado su oferta la portabilidad se ha cancelado.

Llamo a Yoigo y me indican que pagarían ellos la permanencia.

Me llaman supuestamente de Jazztel (de nuevo desde un móvil), de nuevo metiendo miedo me dicen que Yoigo no paga penalización por permanencia, me dice de buscarlo en su página web y efectivamente así lo indica. Recibo también un email de Jazztel indicando que me pagarían la penalización de Yoigo.

Llamo de nuevo a Yoigo para que me den de baja; la comercial me saca de mis casillas y me ofrece un 50% de descuento, le pregunto que si acepto ya se encargan ellos de todo y me dice que sí. Acabo de hablar con ella y apago el teléfono (frita me tenían entre unos y otros) .

Al día siguiente empieza a funcionar el movil con Yoigo, entro a la web y veo que me han aplicado los descuentos que me dijo la última comercial con la que hablé.

De Jazztel me están llamando para que venga el técnico a mi casa y de momento no les estoy cogiendo el tfno.

He mirado opiniones por Internet y sí que comentan que Yoigo ofrece muy buenos descuentos a base de darles la chapa telefónica y no hay malas opiniones...

Pues nada, si a algún/a conforero/a le ha pasado algo parecido comentad porfaplease...
Estuvieron 8 meses pasándome facturas de una línea de teléfono fijo que había dado de baja de un piso en el que ni vivía ya.

Si les devolvía los recibos, me llamaban para amenazarme con meterme en una lista de jovenlandesesos. Ya te puedes imaginar la simpatía que les tengo.

Al final me devolvieron el dinero, casi un año después. No me acuerdo de cómo lo conseguí, fue hace varios años.

Actualizo el hilo para contaros que, previa consulta a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, lo que estoy haciendo es grabar TODAS las llamadas que realizo a atención al cliente de las compañías implicadas (a unos para que me detallen tarifa, oferta, duración de las ofertas, etc. y a otros para que me den de baja definitivamente).

Me indicaron que grabar dichas conversaciones es legal "siempre y cuando haga constar que es usted quien está interactuando con el operador", y que se pueden utilizar en caso de reclamación.

Volver