Ojo con el combustible de carrefour

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Lugar
Vizcaya
Meten un 10% de lo que repostes en la tarjeta, para gente como yo que hace 17000 km/año es bastante dinero, quizas 80-100 eu al año, pero haciendo cuentas, no sale nada barato, he tenido ya que limpiar en 2 años consecutivos los inyectores del coche, y son 70 eu, con lo cual al final lo comido por lo servido, y el coche acaba contaminando mucho mas.

Meten un 10% de lo que repostes en la tarjeta, para gente como yo que hace 17000 km/año es bastante dinero, quizas 80-100 eu al año, pero haciendo cuentas, no sale nada barato, he tenido ya que limpiar en 2 años consecutivos los inyectores del coche, y son 70 eu, con lo cual al final lo comido por lo servido, y el coche acaba contaminando mucho mas.

:confused:

¿ Puedes aclararte ?

El Miércoles fulie el tanque ahí.:pienso:

Cargas 40 eu y te dan 4 eu acumulables en la tarjeta, para luego cada 3 meses hacer las compras.

pues adelante echale repsol un 10 por ciento mas caro al final va a ser lo mismo ya que repsol tiene el monopolio de la tras*formacion del petroleo en gasolina y gasoil en españa en lo que saca mas de un 20 por ciento de beneficio, por cierto en europa la tras*formacion se saca margenes de un 5 al 10 por ciento.

por cierto hoy me quede horrorizado en los precios del gasoil , 1,339 lo mas habitual incluso vi a una gasolinera a 1,37,9 , haber si marianico actua en eso de los pactos de precio que todo indica eso y a lo mejor no hace falta tantos recortes y se puede sacar 4000 o 5000 millones de euros en multas.

Pues yo he echado siempre en las gasolineras del Carrefour, tanto gasolina como gasoil y jamás he tenido el más mínimo problema.
Si todos compran el gasoil en el mismo sitio, no creo que haya muchas diferencias, sólo en los aditivos que lleve cada uno, como mucho.

Pues yo he echado siempre en las gasolineras del Carrefour, tanto gasolina como gasoil y jamás he tenido el más mínimo problema.
Si todos compran el gasoil en el mismo sitio, no creo que haya muchas diferencias, sólo en los aditivos que lleve cada uno, como mucho.

Estaba pensando en comprar algun tipo de aditivo, megane 1 1.9d, diesel, 330000 km, alguna idea? Y que lo pueda coger de ebay para que salga barato...

Estaba pensando en comprar algun tipo de aditivo, megane 1 1.9d, diesel, 330000 km, alguna idea? Y que lo pueda coger de ebay para que salga barato...

Pues que yo recuerde, está el SLICK 50 "fórmula motores", yo lo eché en un Volkswagen de gasolina que tuve hace tiempo, aunque no noté gran cosa, luego creo que también tienene algún producto para los inyectores.

En el tema de lubricación también existe o existia el bisulfuro de molibdeno
que es una especie de lubricante sólido que se le echa al motor. La marca creo que se llama "metal lube". Tode esto es para mejorar la lubricación de los cilindros, son fórmulas antifricción.

Y no recuerdo ahora mismo nada más, busca por google a ver si hay más cosas.

Yo nunca tuve problemas con la gasolina del Carrefour.

Además, si viajáis por Francia podréis comprobar que Carrefour es allí como puede ser aquí Cespsa o Repsol (por lo menos en las partes que estuve yo).

Mi coche sólo come gasolina Carreful y mi mecánico dice que está como el primer día. Tiene 8 años.

Saludos.

Tras limpiar la inyeccion, y pasar 2 meses vuelve a echar humo neցro, lo llevo al mecanico y tampoco se lo explica, luego tiene que ser esa gasolinera en concreto. Intentare llenar un par de tanques de combustible en otro sitio, a ver que sucede, de momento he dejado el deposito en reserva para que el combustible del nuevo repostaje este "limpio".

Puede que por error o una fuga, parte del gasoil se mezclase con gasolina. Cosa bastante mala que deja el motor reventado. Pero debido a la picaresca y a que un litrito de diesel cuesta un euro y pico, es posible que mezclasen el gasoil con vete tú a saber.

Yo sinceramente a estas alturas me lo creo todo, incluso que se adulterase el gasoil con algún disolvente industrial, pero por poder ser puede que hubiese sido un simple accidente al llenar un deposito con gasoil, habiendo algo de gasolina todavía en el depósito. Evidentemente si alguien mete la pata con un tanque de gasoil de miles de metros cúbicos, con la cantidad de combustible que tiene y lo que cuesta cada litro de carburante, es muy probable que aun sabiendo la cagada, el despistado de turno se callase la boca y que sea lo que dios quiera.

Última edición:
Volver