O borras este hilo o lo denuncio a la guardia civil

EStoy hasta los puñeteros huevones ya @querido líder De verdad no te da fruta verguenza que se te haya convertido esto en un nido de terrorismo?

Ni un peque al cole con cubreboca!!!!! Rebelión parental ya!!!!!!

Si no borras ese hilo se lo envio a las autoridades

Comerrabos mamporrero del sistema que ha visto muchas películas.Mejor aguanta la respiración hasta que lo quiten. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

tenor.gif

EStoy hasta los puñeteros huevones ya @querido líder De verdad no te da fruta verguenza que se te haya convertido esto en un nido de terrorismo?

Ni un peque al cole con cubreboca!!!!! Rebelión parental ya!!!!!!

Si no borras ese hilo se lo envio a las autoridades
Pero qué fruta sarama HUMANA estás hecho, además de vago, gandul, nini, amabozales y lgtb ahora vas de chivato. Suicídate antes de que la farsa del cobi19 se destape de una vez por todas.

Tu no te suicides, fruta guano, sigue zampando regazos y asesina a toda tu fruta perversos familia piojosa y juca

Yo no voy a ir a juicios. Yo solo se lo envio a los de telematicos, y que ellos hagan lo que crean oportuno con toda esa fruta panda de terroristas hijos de la gran fruta, haciendo campaña para inocular bichito mortales a los niños. ¿Pero sois conscientes de la fruta gravedad? Les deberian quitar a todos la custodia, si es que de verdad alguno de esos tarados estultoes tiene hijos de verdad
Telemáticos dice

Volver