O borras este hilo o lo denuncio a la guardia civil

EStoy hasta los puñeteros huevones ya @querido líder De verdad no te da fruta verguenza que se te haya convertido esto en un nido de terrorismo?

Ni un peque al cole con cubreboca!!!!! Rebelión parental ya!!!!!!

Si no borras ese hilo se lo envio a las autoridades
ten cuidado a ver si vas a ir a la pulisía a denunciar y van a ver el historial de tus mensajes y el que te vas padentro eres tú

cuidadito con escupir para arriba, nini

EStoy hasta los puñeteros huevones ya @querido líder De verdad no te da fruta verguenza que se te haya convertido esto en un nido de terrorismo?

Ni un peque al cole con cubreboca!!!!! Rebelión parental ya!!!!!!

Si no borras ese hilo se lo envio a las autoridades

Eres una astuta chivata sin oficio ni beneficio, mamarabos de ppsoe. Criticas a la alubia*da y venga a hacer cositas regazo mason ppsoriano a tomar por ojo ciego ya ameba

¿Has contemplado la opción de marcharte del foro?
Cuando a una persona no le gusta un foro, la opción más lógica es que se vaya en vez de pretender cambiar una persona todo un foro. De nada.

Última edición:
@eL PERRO ladrador, poco mordedor
3ff564f3d93db174500155b7e1995412.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición:
Yo no voy a ir a juicios. Yo solo se lo envio a los de telematicos, y que ellos hagan lo que crean oportuno con toda esa fruta panda de terroristas hijos de la gran fruta, haciendo campaña para inocular bichito mortales a los niños. ¿Pero sois conscientes de la fruta gravedad? Les deberian quitar a todos la custodia, si es que de verdad alguno de esos tarados estultoes tiene hijos de verdad

no te sorprendas si te trinca la copropandi y media guarderia y te encuentras en la misma situacion que jodie foster encima de la maquina de pinball con todos los dodorias haciendo cola para romperte el cacas mientras el resto de la guarderia juega en las maquinas de al lado al street fighter mientras se rien de ti

deja de amenazar con delitos telesfericos pringao

Volver