eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
No todos somos perros como tu.
Lo se. Vosotros sois garrapatas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todos somos perros como tu.
Ah no se, de eso que se encarguen las autoridades que para eso estan. Pero por lo pronto, delito contra la salud publica y terrorismo.¿Que delito imputas al OP?
ten cuidado a ver si vas a ir a la pulisía a denunciar y van a ver el historial de tus mensajes y el que te vas padentro eres túEStoy hasta los puñeteros huevones ya @querido líder De verdad no te da fruta verguenza que se te haya convertido esto en un nido de terrorismo?
Ni un peque al cole con cubreboca!!!!! Rebelión parental ya!!!!!!
Si no borras ese hilo se lo envio a las autoridades
delito contra la salud publica y terrorismo.
EStoy hasta los puñeteros huevones ya @querido líder De verdad no te da fruta verguenza que se te haya convertido esto en un nido de terrorismo?
Ni un peque al cole con cubreboca!!!!! Rebelión parental ya!!!!!!
Si no borras ese hilo se lo envio a las autoridades
Pero si el gobierno decía en marzo que las mascaras no servian de nada borrego
Me parece tan borrego el que cree todas las cosas porque las diga el gobierno,como el que no se cree ninguna cosa porque la diga el gobierno.Pero si el gobierno decía en marzo que las mascaras no servian de nada borrego
Yo no voy a ir a juicios. Yo solo se lo envio a los de telematicos, y que ellos hagan lo que crean oportuno con toda esa fruta panda de terroristas hijos de la gran fruta, haciendo campaña para inocular bichito mortales a los niños. ¿Pero sois conscientes de la fruta gravedad? Les deberian quitar a todos la custodia, si es que de verdad alguno de esos tarados estultoes tiene hijos de verdad