O borras este hilo o lo denuncio a la guardia civil

Que si, que ya se que los etnianotoreros sois la misma fruta guano ****ocriminal que los gente de izquierdas. Por eso mismo lo digo

Cuando pongas la denuncia la cuelgas que la vean mis ojos.
Yo no voy a ir a juicios. Yo solo se lo envio a los de telematicos, y que ellos hagan lo que crean oportuno con toda esa fruta panda de terroristas hijos de la gran fruta, haciendo campaña para inocular bichito mortales a los niños. ¿Pero sois conscientes de la fruta gravedad? Les deberian quitar a todos la custodia, si es que de verdad alguno de esos tarados estultoes tiene hijos de verdad

Yo no voy a ir a juicios. Yo solo se lo envio a los de telematicos, y que ellos hagan lo que crean oportuno con toda esa fruta panda de terroristas hijos de la gran fruta, haciendo campaña para inocular bichito mortales a los niños. ¿Pero sois conscientes de la fruta gravedad? Les deberian quitar a todos la custodia, si es que de verdad alguno de esos tarados estultoes tiene hijos de verdad
Que te calles

augusto

¿Que delito imputas al OP?

tenor.gif

Qué triste tener que denunciarnos. Hace meses, no te hacía falta. Tan seguro que estabas que nos íbamos a morir entre convulsiones.

Menuda decepción la tuya. Tantas esperanzas que tenías en el bichito y ahora compruebas que no mata más que una mala gripe.

En el fondo te entiendo: a los perros os gusta llevar cubreboca.

Volver