¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Por cierto, he encontrado esta foto, no se quien es ni esa charla donde es, pero arriba a la izquierda aparece el logo de PI entre la empresas mas fuertes del mundo. Alguien sabe algo?Ver archivo adjunto 1052815

Parece una presentación sobre el ecosistema de la blockchain de Stellar. Creo recordar que Pi corre sobre esta red.

Pero podría estar equivocado.
 
A mi lo que me joroba de PI es que si mi grupo de seguridad se ha muerto o no han minado mas (que hoy en día equivale al 70% de todos mis PI), yo no cobraré nada de esos PI. Me parece algo injusto. En total tengo 4.200 PI, de los cuales 2950 son BONUS obtenido gracias a mi equipo de referidos y circulo de seguridad. Alguna de esa gente que no se ni quien es hace meses que ha dejado de minar. No tengo manera de contactarlos ni nada.

Lo estoy entendiendo mal?
Nos agregamos a referidos? :)
 

Nombre de usuario: diavole1
Creo que nos tenemos que dar los teléfonos..., una debilidad que le veo al Pi pats crecer. :(

Nombre de usuario:
@GranKomanche

Código de invitación para compartir:
GranKomanche

Link de referido para compartir:
minepi.com/GranKomanche
 
Nombre de usuario:
@URULOK

Código de invitación para compartir:
URULOK

Link de referido para compartir:
minepi.com/URULOK

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 33 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (URULOK) como código de invitación.
 
Nombre de usuario:
@URULOK

Código de invitación para compartir:
URULOK

Link de referido para compartir:
minepi.com/URULOK

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 33 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (URULOK) como código de invitación.
No hace falta dar el Número de móvil?
 
me la descarge hace unos meses y aqui sigo dandole al botoncito..

cada día me da mas la sensación que nos están tomando el pelo y que un dia va a salir un estudio de no se que universidad hablando del estudio sociologico que han hecho.. como no haya avances en unos meses mas me da a mi que la borro
 
unos meses y ya estas cansado? pues imaginate los que llevamos casi tres años....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Volver