¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Cuando tendra valor Pi? Solo tengo 4.000, pero es mas de lo que tiene la mayoría.
 

Pero como llegaría Pi a tener 1000 millones de usuarios? BitCoin es lo mas conocido del mundo cripto y apenas pasa los 100 millones de Usuarios...y está en boca de todos, en la TV, en periodicos, en Internet, en carteles publicitarios en la vía publica, etc.

De donde sale ese plan en donde PI salva a media humanidad de comer carton?
 
orate de mí, bloquee el Wallet al 100% y durante TRES AÑACOS :(
 
orate de mí, bloquee el Wallet al 100% y durante TRES AÑACOS :(

Tened en cuenta que el bloqueo actual es únicamente para la 1ª tras*ferencia a Mainnet, que serán los Pi que has generado por tí mismo, sin tener en cuenta los de referidos.

Después se podrán ir haciendo nuevas configuraciones para las próximas tras*ferencias. Si no estás cómodo con la actual, podrás compensarlo con las siguientes.
 
436,45676 tengo desde que salió la aplicación esa de PI. Ni me acordaba ya que la tenía.

¿Merece la pena tener esto aún?
 
Tened en cuenta que el bloqueo actual es únicamente para la 1ª tras*ferencia a Mainnet, que serán los Pi que has generado por tí mismo, sin tener en cuenta los de referidos.

Después se podrán ir haciendo nuevas configuraciones para las próximas tras*ferencias. Si no estás cómodo con la actual, podrás compensarlo con las siguientes.
Quiero cash sano, ya tengo 70 pieses, buenos pieses, como dice este SANTO FORO, para cuando pueda vender, supongo que estaré en los 1000 :D, con que valga 5 E, me apaño el año lol
 
Volver