¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Se puede añadir a otros usuarios a los que no hayas invitado a tu red de confianza? Es aconsejable? Mi nombre de usuario es LanderAlonso. Me gustaría maximizar el minado, algún consejo? Llevo ya 54 pis ganados xD.
 
Se puede añadir a otros usuarios a los que no hayas invitado a tu red de confianza? Es aconsejable? Mi nombre de usuario es LanderAlonso. Me gustaría maximizar el minado, algún consejo? Llevo ya 54 pis ganados xD.

A mí me pasa un poco lo mismo...
Ya llevo unos 125
Mi nombre es Antoinemadriles


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
vamos a ver que me aclare, tengo solo a angel en mi circulo... como podria ampliarlo? necesito codigos de otras personas? introducirlos? estoy algo perdido

mi codigo es GABPIN2021

como añado a la gente en la app? como emto su codigo?
 
Última edición:
vamos a ver que me aclare, tengo solo a angel en mi circulo... como podria ampliarlo? necesito codigos de otras personas? introducirlos? estoy algo perdido

mi codigo es GABPIN2021

como añado a la gente en la app? como emto su codigo?

Tienes que esperar a que entren con tu código. Como hice yo contigo que entrste con mi código y yo con el de Zardok.
 
Estudio el mercado financiero y se estima que este verano dará un repunte a la alza. No perdáis la oportunidad ya que no hace falta inversión, simplemente el móvil e Internet.
Porcierto os dejo mi código - - > rool
 
También me apunto al carro.
Mi código de invitación para compartir es inelbud2021
Pozdrawiam.
 
me introduzco tras usar el código de invitación de nuestro anfitrión. A ver si esto sirve para algo en unos años!
Si alguno quiere usar mi código, miglasso .
 
Volver