¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Se ha habilitado un Portal de Soporte y un Wiki de la Comunidad para ayudar a todos los Pioneros a resolver sus dudas y obtener respuesta a las incidencias más comunes. Por ahora está en inglés, pero los grupos de trabajo de traducción irán implementando el resto de idiomas.

Más info: Guía de Soporte de Pi Network | Pi Network en Español
 
A mi me va perfecto, lo único que tienen deshabilitados los chats. El resto bien.
 
A mi me va perfecto, lo único que tienen deshabilitados los chats. El resto bien.

Bueno, ya habréis visto que andan p`arriba y p`abajo. Ayer me llegó a ir bien cuando dije esto, pero están de mantenimiento y pausan todos los servicios. Tranquilos que suele ocurrir y cuando terminen todo volverá a la normalidad, incluido vuestro saldo.
 


Os dejo también mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat del equipo que está asociado a minepi.es, donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto. También os aseguráis el aumento en vuestra tasa de minado 24/7. Esto es importante: si el referido no mina, no tendréis el aumento de velocidad correspondiente. Yo estoy non-stop hasta el infinito y más allá!

Descarga: Pi Network
Código: zardok

Salud!
 
Sigo la cadena.
A ver si nos hacemos ricos.

Mi referido en Pi, Bee y Time: borregoy
 


Os dejo también mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat del equipo que está asociado a minepi.es, donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto. También os aseguráis el aumento en vuestra tasa de minado 24/7. Esto es importante: si el referido no mina, no tendréis el aumento de velocidad correspondiente. Yo estoy non-stop hasta el infinito y más allá!

Descarga: Pi Network
Código: zardok

Salud!


Buenísimo, no me esparaba la wallet tan pronto, además tal y como les habíamos pedido pasaremos a ser nosotros quienes la gestionemos sin depender de terceros, como tiene que ser.

Esto va rápido y cada vez con mejor pinta. Me temo que a los que renegaban de este proyecto les espera un epic facepalm más pronto que tarde. A este paso en 1 año podría estar en los exchanges, y con mucho potencial para revalorizarse sobre el precio de salida dada la enorme cantidad de usuarios (10M+ y cada vez más), la escasez de moneda y la flexibilidad que supondrá poder hacer y recibir pagos en cripto de forma sencilla desde el móvil. Va a ser un antes y un después.

Os dejo mi código (Pi, Bee, Timestope): astroner

Minando 24/7, puntual como un caballero inglés a la hora del té.


Hilos de los proyectos hermanos Time Stope y Bee Network:

Nueva crypto TimeStope smartphone

Nueva crypto BEE-Network
 


Os dejo también mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat del equipo que está asociado a minepi.es, donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto. También os aseguráis el aumento en vuestra tasa de minado 24/7. Esto es importante: si el referido no mina, no tendréis el aumento de velocidad correspondiente. Yo estoy non-stop hasta el infinito y más allá!

Descarga: Pi Network
Código: zardok

Salud!
 
Volver