calamatron
Cuñado nija
- Desde
- 3 Dic 2017
La cosa esta que arde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo...ahora intenta añadir nuevos pioneros...díselo a tus familiares, amigos...los metes en tu círculo y aumenta la velocidad de minado.
Y es importante que se verifiquen mediante SMS o facebook porque si no lo hacen, en el futuro lo que hayas y hayan acumulado, se pierde.
Se empieza con poco pero si eres constante verás como empieza a subir.
Y si algún dia se pasa a la fase 3, esos Pi tendrán utilidad.
Yo empecé hace poco y ya llevo más de 3500 Pi. Sé que son pocos comparados con los que llevan ya un año pero son más de los que todavía no han empezado.
Si, en el futuro, cada Pi equivale a 0,1€...pues 350€.
Si no valen nada...pues no pasa nada. No he pagado nada por ellos, han sido gratis.
Si alguno se anima, mi código de referido es
AzkenChack
y os podeis bajar la aplicacion desde la Play Store o desde el enlace Pi Network
A través de mi código podeis iniciaros pero se hacen mas pioneros a través de familiares y amigos.
Ya somos mas de 8 millones. ¿Que cripto puede presumir de tener ese numero de usuarios? Pues subiros al tren antes de que otros os dejen sin billete y sin asiento
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pero si todos vais a vender en cuanto salga en un exchangeNi lo dudes!!!. Va a ser la típica shitcoin que cuando salga en un exchange va a hacer un x1000 en un par de días.
Y hay que estar preparados para tener las máximas posibles cuando llegue el momento.
Importante a los nuevos: hay que verificar la cuenta (por movil o facebook) y pasar el KYC cuando corresponda. Si no, no vale de nada lo que hayas acumulado por tu cuenta o lo que hayan acumulado otros gracias a ti.
Yo, de momento estoy verificado y a la espera de serlo por KYC (no me preocupa porque ya lo pasé con otra cripto). Por eso, si usais mi codigo de referido, os asegurais que no perdereis vuestras Pi gracias a mi.
Mi codigo es
AzkenChack
y la aplicacion la podeis bajar desde Pi Network
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk