midelburgo
Lord of the Latuns
En el mío duplican la media nacional de natalidad. Y sin apenas familias importadas.En los pueblos no hay casi críos. Desde verano azul ha llovido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el mío duplican la media nacional de natalidad. Y sin apenas familias importadas.En los pueblos no hay casi críos. Desde verano azul ha llovido.
no, lo trajeron y no hay ciudades cerca.Depende si tu pueblo de cosa en cuestión esta entre 2 ciudades y casualmente pasa el cable de fibra por allí
Además en la ciudad tienes el anonimato (la defensa de la cebra) al contrario que en el medio rural.Pero, ¿cuál es la diferencia real entre vivir en un pueblo y en un núcleo urbano, si solamente tienes la casa? El Estado llega a todas partes, ¿cuál es la diferencia real en caso de que aprieten? Conozco pueblos tan perdidos que ni os sonarían, y la gente allí se queja de que no puede tener los animales como quiere, o cultivar como quiera, porque la GC enviada por el estado lo vigila todo.
Entiendo que haya diferencia entre trabajar en una oficina o de agricultor, pero para eso hay que tener tierras, un dineral y experiencia, y como digo, ahí te tienen cogido por los bemoles. ¿No véis la tele y lo mal que está el campo? Parte de la agenda infernal esa es que se deje estéril y obligarnos a depender completamente de una alimentación de cosa proporcionada por las grandes corporaciones.
yo también vivo a temporadas en el campo, pero los impuestos se pagan igual, el control es el mismo.
Qué sabrás tú cómo viven los demás?Lo único constante en la vida es el cambio.
El hecho de que decidas ir al pueblo a probar no significa que sea algo definitivo para el resto de tu vida.
Las cadenas son siempre mentales . Somos libres aunque a mucha gente le cueste mucho entenderlo . Tengo verdadera compasión por los funcionarios que han conseguido un puesto seguro siendo jóvenes y quedan atrapados.
Nunca se verán en tu dilema de poder cambiar de vida y volverla a cambiar las veces que sean necesarias.
El caballero habla de pueblos de 30 y 70 habitantes. Allí hay niños de 75 años y adultos de 85
Salvo un guía de montaña en Huesca, no conozco a nadie que, tuviendo otra oportunidad, se haya ido voluntariamente a un pueblo de 30 habitantes.
A sitios de 10000 habitantes sí, gente con profesiones liberales o gente que nació allí.
A cada cual lo suyo, la vida en un pueblo es una sucesión de rutinas y monotonías, siempre las mismas cosas e historias.
Hola. Siempre que leo posts asi me entra la duda si es un CM sacando el tema del dia (o los temas)...pero luego me digo, "parece sincero, sera verdad?", y me animo a dar mi opinion.Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.
Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".
Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano
La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.
Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....
P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
...Lo ideal es eso tu chalet en pueblo dormitorio de la capital (informarse uno de que el 70-80% de la población es gente que se fue de la capital,...
Lo que tu digas de leroys y demás, a menos de 1 hora del centro de Madrid y a 10 minutos de Guadalajara tienes esto:Ideal efectivamente. Juntamos lo mejor de ambos mundos, y compramos el pan en la gasolinera. Una ciudad dormitorio con su gran ciudad cercana y su polígono con liroi Merlín, lil y carriful...
Lo que tu digas de leroys y demás, a menos de 1 hora del centro de Madrid y a 10 minutos de Guadalajara tienes esto:
A qué te vas a ir a estar en mitad de la nada cuando puedes tener todos todos los servicios cerca de casa y tu propia parcela apañada para hacer lo que te venga en gana, yo ni de coña me voy a una aldea de pueblerinos teniendo eso, y como eso lo hay en todas las provincias de España y más baratos al no estar tan cerca de Madrid.
A 18 km de Sevilla :
No quiero saber lo que le han timado por comprar en una aldea perdida de 30 habitantes pero todo lo que sea más de 10k me parece un robo.
A 25km de Alicante :