No tengo valor para iniciar el cambio de vida al pueblo. ¿Consejos?

Yo creo que una urbanización en medio de la nada, no es un pueblo.
Compre un quad, no se deje embaucar por potencia o bajo consumo. Compre el que más ruido meta.
Uy urbanización en medio de la nada a 7 minutos andando de una farmacia, a 5 de una escuela infantil y a 12 de un mercadona (3 en coche), eso es el primero que he pasado, si si urbanización en mitad de la nada...
A 15 minutos andando del ayuntamiento y centro del pueblo +10k habitantes, en mitad de la nada...
Mejor irse a una aldea de 30 habitantes que seguro que lo tienes todo más cerca.

Uy urbanización en medio de la nada a 7 minutos andando de una farmacia, a 5 de una escuela infantil y a 12 de un mercadona (3 en coche), eso es el primero que he pasado, si si urbanización en mitad de la nada...
A 15 minutos andando del ayuntamiento y centro del pueblo +10k habitantes, en mitad de la nada...
Mejor irse a una aldea de 30 habitantes que seguro que lo tienes todo más cerca.

Es que para tenerlo todo más cerca...no estás mejor en la ciudad?
A mi modo de ver, te vas al pueblo para alejarte un poco de la ciudad.
Al tuyo, no sé si te vas a otro lado para vivir en un chalet con jardin o para andar más y tener peores servicios.

En esos pueblos tienes lo bueno de un lado y lo supuesto bueno que ponéis los defensores de lo rural, tienes todos los servicios básicos necesarios a menos de 15 minutos andando y menos de 3 en coche (farmacia centro de Salud colegios institutos supermercados, tienes los servicios avanzados a 10-20 minutos en coche) y tienes la tranquilidad del pueblo sin renunciar a un mínimo de privacidad ya que son pueblos dormitorios donde cada uno va a su fruta bola como en la ciudad.
En el pueblo no tienes nada de nada y la única ventaja de tranquilidad la tienes en esos pueblos, por lo que yo no les veo ninguna ventaja,solo todos los inconvenientes y son muchos y dolidos como ya he dicho comentarios atrás.

Tranquilidad? Que buscas en ese puevlo del enlace que pones?
Yo creo que tú pretendes trasladar la ciudad al campo. Tu quieres el extrarradio de una ciudad mediana o como bien dices, una ciudad dormitorio con su mercadona, 3 farmacias y una docena de badulaques donde comprar pan prefabricado y Doritos con amplio horario. Mientras vives más hacinado que en algunos barrios premium de Madrid.

Si llega fibra óptica sin problema, sin eso yo no me podría plantear un cambio así.

Yo lo hice 2 años antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero mi pueblo tiene servicios como ambulatorio, farmacia, super, colegio, banco etc etc

Ahora teletrabajo viendo vacas, mis hijos están perfectos en el colegio y mi mujer encantada con los perros y gatos. Eso sí, amar más no ***o jajajajja

Tranquilidad? Que buscas en ese puevlo del enlace que pones?
Yo creo que tú pretendes trasladar la ciudad al campo. Tu quieres el extrarradio de una ciudad mediana o como bien dices, una ciudad dormitorio con su mercadona, 3 farmacias y una docena de badulaques donde comprar pan prefabricado y Doritos con amplio horario. Mientras vives más hacinado que en algunos barrios premium de Madrid.
Cuanto más dinero más puedes mirar vivienda premium dime con 240k que compras en Madrid así? Nada de nada, con eso vives en piso de cosa en un barrio lleno de delincuencia si hacemos comparaciones las hacemos justas, he puesto el límite en 290k para no enseñar cosas carisimas, con 400k en esos pueblos compras casas con jardín de 1000-1500metros y que puedes ir andando a todo pero entonces me dirías que es caro, si ahora vas a comparar una casa de 240k con una en barrio premium de Madrid por 2 millones de euros pues claro...
Porque en Madrid empiezan en 540k y estando más hacinado que allí, así que menos cuentos. Y has ido justo a pasar la que menos parcela tiene porque de las otras bien que te callas sobretodo de la primera.

Cuanto más dinero más puedes mirar vivienda premium dime con 240k que compras en Madrid así? Nada de nada, con eso vives en piso de cosa en un barrio lleno de delincuencia si hacemos comparaciones las hacemos justas, he puesto el límite en 290k para no enseñar cosas carisimas, con 400k en esos pueblos compras casas con jardín de 1000-1500metros y que puedes ir andando a todo pero entonces me dirías que es caro, si ahora vas a comparar una casa de 240k con una en barrio premium de Madrid por 2 millones de euros pues claro...
Porque en Madrid empiezan en 540k y estando más hacinado que allí, así que menos cuentos. Y has ido justo a pasar la que menos parcela tiene porque de las otras bien que te callas sobretodo de la primera.

Una cosa, lo único que no puedes variar en una vivienda, es su localización, viviendas con 10 dormitorios, piscinas, saunas, etc etc, las tienes donde puedas pagarlas y te dejen construirlas.

A ver, tu primer enlace, está muy bien, a menos de 1 hora del centro de Madrid en coche ( siempre que esquives las horas punta y las medias, pero a las 2 am, te plantas en Sol en 50 minutos, por tu peaje). La localización es fabulosa en mitad de una especie de estepa o páramo desolado, en las reconfortantes inmediaciones de polígonos industriales. La parcelaza me encanta, 630 metrazos...eso es un rancho, una Hacienda con mayúscula. Si estuviese en Brasil sembraria café en una parte y caña de azúcar en otra, siendo en Guadalajara, espero poder hacer barbacoas en verano y que las normas de la pijourba Mirador del Henares, me permitan quemar los restos vegetales de poda y jardín porque el huerto va a ser pequeño. Lo que no dicen en el anuncio es la cuantía de la subvención que me paga el ayuntamiento por hacer uso de las privadas instalaciones del Club social privado con piscinas, zonas verdes y deportivas situado en la propia urbanización. Que emoción, me pagarán 100, 200...

Si te digo la verdad, para ser la vivienda perfecta en el puevlo perfecto, solo falta poder ir andando a un Fnac y a un hospital que hagan trasplantes de higado.

Tu no quieres un pueblo, tu quieres una casa con jardín lo más próxima a una gran ciudad que puedas permitirte. No pasa nada, son meros gustos o necesidades.

Hombre claro que no quiero un pueblo/aldea porque no soy iluso y se lo que se cuece en ellos, el que quiera un pueblo que se vaya antes a una cosa de las que pasó porque les irá mucho mejor, es mi consejo únicamente para a los que les venden la moto del rural la mayoria lo que buscan verdaderamente es algo así, luego llegan al pueblo y ven que no se parece en nada toda la cosa que ya he dicho antes y vienen los lloros.

Última edición:
Oye has pensado en la posibilidad de montar alli un negocio simplon?

Sin querer entrar en detalle para no "levantar la liebre" de un amigo de un primo de mi novia.
Tenia una casa familiar en un pueblo como el que describes… nadie la usaba, y en una crisis existencial se fue alli.
Se le ocurrio poner un anuncio de compras por encargo. Super simple. El hacia los recados + una comision, termino comprando directamente las cosas mas basicas y guardandolas en casa.
Aparte empezo a hacer trabajos simples de mantenimiento de las casas que se usaban solo en verano, limpia la entrada, corta hierba…
chapuzas a la gente mayor de alli, limpiezas etc.
A lo orate este señor se saca un dinero decente para vivir de manera sencilla.
Lo ultimo que hace es una tienda estilo hippie
en el lateral de la casa tiene una mesa con cestas donde tiene puesto unos precios.
2 bananas = 1€ (ejemplo) y por el porton la gente mete el dinero y se lleva lo que quieren. asegura que apenas le han robado productos y son cosas que compra en un alcampo del pueblo mas cercano.

piensa en ello!
y una persona que sea algo manitas, sepa hacer pequeños arreglos y un poco de todo sin ser un experto tiene trabajo asegurado y lo digo por propia experiencia. vivo en un pueblo muy pequeño y bastante apartado y tener alguien así por la zona es estupendo.

y una persona que sea algo manitas, sepa hacer pequeños arreglos y un poco de todo sin ser un experto tiene trabajo asegurado y lo digo por propia experiencia. vivo en un pueblo muy pequeño y bastante apartado y tener alguien así por la zona es estupendo.
si, este hombre es el tipico manitas al que llaman para todo.

En un pueblo de 1500 habitantes todo el mundo es manitas
Y se suelen ayudar unos a otros
Este esta en un pueblo mucho mas pequeño.
Y con gente mayor, hace sus ñapas y vive bien.
tiene su huerta y gallinas.

Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.

Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".

Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano paparruchas:

La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.

Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....

P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
Por experiencia te digo que es un paso atrás.
Me crié hasta los 20 años en un pueblo de 1500 habitantes, conservo casa allí con todas las comodidades. Pues a partir de una semana allí me viene grande.
Pueblos pequeños No gracias

Por experiencia te digo que es un paso atrás.
Me crié hasta los 20 años en un pueblo de 1500 habitantes, conservo casa allí con todas las comodidades. Pues a partir de una semana allí me viene grande.
Pueblos pequeños No gracias
EL GRAVE PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA:

Siguen los asesinatos (tras los 4 asesinatos y 5 heridos graves de Navidades) y asaltos a viviendas en Madrid, TRIPLE; de asesinatos, CUADRUPLE de secuestros, y más vilocaciones totales y port habitante, ciudad con más marroquíes de la península, mayor mezquita de Europa:

Ciudad con más marroquíes de la península:

Ver archivo adjunto 1337567

Más asesinatos, secuestros y violacionrs totales y por persona:

Ver archivo adjunto 1337569

Ver archivo adjunto 1337570

Ver archivo adjunto 1337565

Madrid a es la ciudad con más:

• asesinatos,
  • secuestros,
  • violaciones...totales y por persona.

y mas jovenlandeses, y mas dominicanos y la mayor mezquita de Europa.
Y la mayor mezquita de Europa:

DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021, último año con datos completos):

https://www.burbuja.info/inmobiliar...siones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804

Hay experiencias que uno solo puede disfrutar en Madrid. Os pondrán por aquí mil noticas en otras ciudades que pasan en cualquier lugar, pero sólo en Madrid sin viajar se puede disfrutar de experiencias selectas que de otro modo obligarían a desplazarse por todo el mundo (Marsella, Soweto, Caracas, Méjico DF) :

1. Disturbios raciales de neցros en pleno centro que te tras*portan a Sudáfrica.
  2. MENAs que asaltan centros policiales de alta seguridad y se llevan varias pistolas para atracar a la gente, evocando ambientes marselleses.
  3. Bandas cortando la M30 para robar una furgoneta hacha en mano, como en Méjico DF.
  4. drojadictos secuestrando a parejas aleatorias, también muy a lo mejicano.
  5. Atracos a punta de pistola en la calle en pleno barrio top como el de Salamanca, como en Caracas.
  6. Senegaleses y argelinos debatiendo amistosamente a tiro limpio en el centro, una peculiar experiencia mezcla de Johanesburgo y Argel..

QUE NO OS ENGAÑEN CON PORCENTAJES MANIPULADOS: PANTALLAZOS A LOS DATOS ORIGINALES, MADRID TRIPLE DE ASESINATOS, CUADRUPLE DE SECUESTROS, LIDER EN VIOLACIONES TOTALES Y POR PERSONA EN TODOS LOS AÑOS CON REGISTROS DISPONIBLES.

Ver archivo adjunto 1331826

Ver archivo adjunto 1331827

Ver archivo adjunto 1331828

DATOS OFICIALES: Madrid TRIPLE de asesinatos y CUADRUPLE de secuestos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones (2021):

Todo en este hilo:

SÓLO EN MADRID, NADA EQUIVALENTE EN ESPAÑA

La mayor mezquita de Europa:

47 asesinatos en 2022, mayor cifra desde 2012:

Navidades completas: 5 apuñalados heridos graves y 4 asesinados:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/

MENA asalta centro policial de alta seguridad y se lleva dos pistolas.:

Atracos a punto de pistola en pleno barrio de Salamanca y en la Castellana:

A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:

Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano + disparos a domicilios a plena luz del dia:

Volver