CiclopeBizco
El pesado de La Sagra
Que te crees tú que a las mujeres les gustan los pueblos. Si las mismas de pueblo son las primeras en huír de esos sitios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te crees tú que a las mujeres les gustan los pueblos. Si las mismas de pueblo son las primeras en huír de esos sitios.
Ni más ni menos. Es el futuro que nos espera. De robos también vamos servidos. Este año pasado han atacado en fiestas y si no, provocando incendios en el monte para distraer mientras operan. Y lo lamentable es que no se han conformado con robar, es que lo que no han podido llevarse lo han destrozado o intentado quemar. Respecto a la maría, cuentan los viejos que cuando el cáñamo fue perdiendo interés (aquí se producía mucho) vino gente de Madrid a proponer sembrar 'otro tipo' de cáñamo que se vendía bien, y se pagaba mejor, así que hala, todo dios sembrando maría, hasta que vino la GC y les dijo que esta vez pasaba, pero que no se enteraran que se volvía a sembrar, XDDD.Mira aqui tenemos nuestras propia idiosincrasia etnica y aqui nos da mas por las plantaciones masivas de maria en todo invernadero, huerta, caserío y terreno particular apartado que se precie, hasta el punto que hay puebluchos enteros QUE HUELEN A KILOMETROS a maría, es mas, te diria yo y no es broma QUE HAY VALLES ENTEROS que huelen y aqui nadie sabe ni quiere saber absolutamente nada
Excepto claro esta, cuando ya se les va de las manos y empiezan los hachazos, tiros entre vecinos emporrados y mafias por el asunto de los robos mutuos, que ya entonces intervienen de mala gana y porque no les queda mas remedio los simpaticos zipis, digo Ertzaintza y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que son lo mejor que tenemos y que dios les guarde la salud y la vista muchos años.
Donde vive mi progenitora, yo creo que sonrie tanto y no le duele nada perdida por ahi en un monte porque entras a su casa y ya te colocas, de los simpaticos vecinos y sus plantaciones,
Pero los sres agentes ni ven, ni se enteran de nada por supuesto, igual necesitan perros para dar con las plantaciones
Ver archivo adjunto 1338247
Los pueblos estan podridos, no hay mas que delincuentes en todas partes, te roban todo el ganado, la fruta, las huertas, las casas, no hay mas que droja circulando a gogó y cuando mueran los cuatro ancianos dignos y que mantienen el tipo aquello va a ser peor que el far west (como para irse a vivir alli)
Tiempo al tiempo.
Mira aqui tenemos nuestras propia idiosincrasia etnica y aqui nos da mas por las plantaciones masivas de maria en todo invernadero, huerta, caserío y terreno particular apartado que se precie, hasta el punto que hay puebluchos enteros QUE HUELEN A KILOMETROS a maría, es mas, te diria yo y no es broma QUE HAY VALLES ENTEROS que huelen y aqui nadie sabe ni quiere saber absolutamente nada
Excepto claro esta, cuando ya se les va de las manos y empiezan los hachazos, tiros entre vecinos emporrados y mafias por el asunto de los robos mutuos, que ya entonces intervienen de mala gana y porque no les queda mas remedio los simpaticos zipis, digo Ertzaintza y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que son lo mejor que tenemos y que dios les guarde la salud y la vista muchos años.
Donde vive mi progenitora, yo creo que sonrie tanto y no le duele nada perdida por ahi en un monte porque entras a su casa y ya te colocas, de los simpaticos vecinos y sus plantaciones,
Pero los sres agentes ni ven, ni se enteran de nada por supuesto, igual necesitan perros para dar con las plantaciones
Ver archivo adjunto 1338247
Los pueblos estan podridos, no hay mas que delincuentes en todas partes, te roban todo el ganado, la fruta, las huertas, las casas, no hay mas que droja circulando a gogó y cuando mueran los cuatro ancianos dignos y que mantienen el tipo aquello va a ser peor que el far west (como para irse a vivir alli)
Tiempo al tiempo.
Muchas inmos de pueblos medianos tratan de vender el camelo de que en las ciudades hay mucha contaminación y no se está tan tranquilo. Y también hay gente que aspira a salir de las aglomeraciones... pero son los de menos. La gente es consciente de que tiene todo en una ciudad y muchos de los que se van a los pueblos, huyen. He conocido a algunos que lo que les pasa es que están como un cencerro y les aburre tanto su propia existencia que necesitan emprender algún cambio en su vida.Lo primero... ¿Tienes una renta segura hasta que te jubiles y despues tendrás una pensión mínima que te permita vivir?
Segundo... ¿Vas a aguantar en un sitio así donde no hay nada?
El pueblo está bien para retirarse con una edad y vivir tranquilo, con una pensión asegurada. Para alguien de menos de 55 años mínimo acostumbrado a la ciudad... En unos años te suicidas.
Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.
Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".
Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano
La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.
Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....
P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
El pueblo para una mujer es como el ajo para los vampiros
Me vas a contar a mí que quise llevar a la mía... jorobar ponia más excusas y pegas que un simpatico etniano para trabajar.
Muchas inmos de pueblos medianos tratan de vender el camelo de que en las ciudades hay mucha contaminación y no se está tan tranquilo. Y también hay gente que aspira a salir de las aglomeraciones... pero son los de menos. La gente es consciente de que tiene todo en una ciudad y muchos de los que se van a los pueblos, huyen. He conocido a algunos que lo que les pasa es que están como un cencerro y les aburre tanto su propia existencia que necesitan emprender algún cambio en su vida.
-----
Que por cierto (y esto lo pongo aparte) poca cosa hay de mayor estupidez que el que te aburra tu propia vida (aunque puedas estar, obviamente, aburrido en momento puntuales).
----
Con todos sus inconvenientes, la ciudades ofrecen no ya tanto más ventajas (que también), sino más FACILIDADES.
Esto va a explotar, más pronto que tarde.Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.
Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".
Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano
La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.
Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....
P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
con placas solares y radiadores efecientes de 500w, va sobrado.. no necesita ni gas ni cosas.. >Eso si, una chimenea en la zona de estar, importante.Prepara bien la casa.
Aún no estás listo para ir a vivir allí, así que ponla de querida progenitora y espera el momento adecuado.
Aíslala bien, es lo fundamental. Personalmente diversificaría entre las fuentes de calor: leña, pellets, gas y radiadores eléctricos.
Plantéate poner placas solares, limpiar el pozo (si tienes), crear un almacén de comida madmaxista tipo bodega y hacerte un pequeño huerto.
Decora la casa a mimo, que sientas que es tu hogar: pinta paredes con colores alegres, pon buenos muebles, alfombras, cuadros... tira mucho de segunda mano, ahorrarás mucha pasta.
Contrata fibra o hazte una red con una antena 4g, es fundamental estar conectado.
Sácate la licencia de armas y pilla un par de escopetas, aprende a disparar.
Ve poco a poco, con pequeños logros, motivándote tú mismo.
CUIDA LAS RELACIONES SOCIALES y establece relaciones de confianza con la gente del pueblo.
No hace falta que les invites a comer a tu casa, pero si te piden algo o surge la oportunidad intenta ser agradable y ayuda.
Cuando la tengas bien preparada y llegue el momento de ir a vivir allí, lo sabrás.