No tengo valor para iniciar el cambio de vida al pueblo. ¿Consejos?

Mira aqui tenemos nuestras propia idiosincrasia etnica roto2 y aqui nos da mas por las plantaciones masivas de maria en todo invernadero, huerta, caserío y terreno particular apartado que se precie, hasta el punto que hay puebluchos enteros QUE HUELEN A KILOMETROS a maría, es mas, te diria yo y no es broma QUE HAY VALLES ENTEROS que huelen y aqui nadie sabe ni quiere saber absolutamente nada

Excepto claro esta, cuando ya se les va de las manos y empiezan los hachazos, tiros entre vecinos emporrados y mafias por el asunto de los robos mutuos, que ya entonces intervienen de mala gana y porque no les queda mas remedio los simpaticos zipis, digo Ertzaintza y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que son lo mejor que tenemos y que dios les guarde la salud y la vista muchos años.

Donde vive mi progenitora, yo creo que sonrie tanto y no le duele nada perdida por ahi en un monte porque entras a su casa y ya te colocas, de los simpaticos vecinos y sus plantaciones,

Pero los sres agentes ni ven, ni se enteran de nada por supuesto, igual necesitan perros para dar con las plantaciones

Ver archivo adjunto 1338247

Los pueblos estan podridos, no hay mas que delincuentes en todas partes, te roban todo el ganado, la fruta, las huertas, las casas, no hay mas que droja circulando a gogó y cuando mueran los cuatro ancianos dignos y que mantienen el tipo aquello va a ser peor que el far west (como para irse a vivir alli)

Tiempo al tiempo.
Ni más ni menos. Es el futuro que nos espera. De robos también vamos servidos. Este año pasado han atacado en fiestas y si no, provocando incendios en el monte para distraer mientras operan. Y lo lamentable es que no se han conformado con robar, es que lo que no han podido llevarse lo han destrozado o intentado quemar. Respecto a la maría, cuentan los viejos que cuando el cáñamo fue perdiendo interés (aquí se producía mucho) vino gente de Madrid a proponer sembrar 'otro tipo' de cáñamo que se vendía bien, y se pagaba mejor, así que hala, todo dios sembrando maría, hasta que vino la GC y les dijo que esta vez pasaba, pero que no se enteraran que se volvía a sembrar, XDDD.

Última edición:
Lo primero... ¿Tienes una renta segura hasta que te jubiles y despues tendrás una pensión mínima que te permita vivir?

Segundo... ¿Vas a aguantar en un sitio así donde no hay nada?

El pueblo está bien para retirarse con una edad y vivir tranquilo, con una pensión asegurada. Para alguien de menos de 55 años mínimo acostumbrado a la ciudad... En unos años te suicidas.

Mira aqui tenemos nuestras propia idiosincrasia etnica roto2 y aqui nos da mas por las plantaciones masivas de maria en todo invernadero, huerta, caserío y terreno particular apartado que se precie, hasta el punto que hay puebluchos enteros QUE HUELEN A KILOMETROS a maría, es mas, te diria yo y no es broma QUE HAY VALLES ENTEROS que huelen y aqui nadie sabe ni quiere saber absolutamente nada

Excepto claro esta, cuando ya se les va de las manos y empiezan los hachazos, tiros entre vecinos emporrados y mafias por el asunto de los robos mutuos, que ya entonces intervienen de mala gana y porque no les queda mas remedio los simpaticos zipis, digo Ertzaintza y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que son lo mejor que tenemos y que dios les guarde la salud y la vista muchos años.

Donde vive mi progenitora, yo creo que sonrie tanto y no le duele nada perdida por ahi en un monte porque entras a su casa y ya te colocas, de los simpaticos vecinos y sus plantaciones,

Pero los sres agentes ni ven, ni se enteran de nada por supuesto, igual necesitan perros para dar con las plantaciones

Ver archivo adjunto 1338247

Los pueblos estan podridos, no hay mas que delincuentes en todas partes, te roban todo el ganado, la fruta, las huertas, las casas, no hay mas que droja circulando a gogó y cuando mueran los cuatro ancianos dignos y que mantienen el tipo aquello va a ser peor que el far west (como para irse a vivir alli)

Tiempo al tiempo.

Muy cierto. La gente mayor es la única decente que queda. Eso allí y en cualquier pueblo. La gente joven de los pueblos y los langostas también (hijos de esa gente mayor) son de lo más aparentador que hay. Y borrachos y drojadictos a mansalva (tambien en un pueblo a ver qué hacen)

Cuando muera esa gente mayor, se acabó la vida tranquila.

Lo primero... ¿Tienes una renta segura hasta que te jubiles y despues tendrás una pensión mínima que te permita vivir?

Segundo... ¿Vas a aguantar en un sitio así donde no hay nada?

El pueblo está bien para retirarse con una edad y vivir tranquilo, con una pensión asegurada. Para alguien de menos de 55 años mínimo acostumbrado a la ciudad... En unos años te suicidas.
Muchas inmos de pueblos medianos tratan de vender el camelo de que en las ciudades hay mucha contaminación y no se está tan tranquilo. Y también hay gente que aspira a salir de las aglomeraciones... pero son los de menos. La gente es consciente de que tiene todo en una ciudad y muchos de los que se van a los pueblos, huyen. He conocido a algunos que lo que les pasa es que están como un cencerro y les aburre tanto su propia existencia que necesitan emprender algún cambio en su vida.

-----

Que por cierto (y esto lo pongo aparte) poca cosa hay de mayor estupidez que el que te aburra tu propia vida (aunque puedas estar, obviamente, aburrido en momento puntuales).

----

Con todos sus inconvenientes, la ciudades ofrecen no ya tanto más ventajas (que también), sino más FACILIDADES.

Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.

Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".

Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano paparruchas:

La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.

Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....

P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao

Los pueblos en Hezpaña suelen ser el infierno en vida. Ya no hablemos del páramo desértico de la meseta del hambre cagacorrales, sino de la gente que los habita.

La regla básica de cualquiera que quiera huir de la ciudad, es huir a un sitio AISLADO. Pero aislado no significa vivir con 50 cagacorrales a pocos metros uno del otro, sino de tener PAZ, SOLEDAD Y ANONIMATO.

El pueblo para una mujer es como el ajo para los vampiros

Me vas a contar a mí que quise llevar a la mía... jorobar ponia más excusas y pegas que un simpatico etniano para trabajar.

Claro. Porque el pueblo implica que la mujer vuelva a su rol tradicional y a la fidelidad obligada a la pareja. La ciudad, entre otras cosas, para ellas implica amarse todo lo que se mueve sin llamar la atención.

Muchas inmos de pueblos medianos tratan de vender el camelo de que en las ciudades hay mucha contaminación y no se está tan tranquilo. Y también hay gente que aspira a salir de las aglomeraciones... pero son los de menos. La gente es consciente de que tiene todo en una ciudad y muchos de los que se van a los pueblos, huyen. He conocido a algunos que lo que les pasa es que están como un cencerro y les aburre tanto su propia existencia que necesitan emprender algún cambio en su vida.

-----

Que por cierto (y esto lo pongo aparte) poca cosa hay de mayor estupidez que el que te aburra tu propia vida (aunque puedas estar, obviamente, aburrido en momento puntuales).

----

Con todos sus inconvenientes, la ciudades ofrecen no ya tanto más ventajas (que también), sino más FACILIDADES.

Yo me iría estando bien de salud y con paguita pero a un pueblo con algo. Algún supermercado o algo, y si hay un médico aunque vaya ciertos días.

Eso sí, si con esa paguita puedo vivir en un sitio grande mucho mejor. Nadie te conoce, tienes de todo etc.

Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.

Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".

Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano paparruchas:

La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.

Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....

P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
Esto va a explotar, más pronto que tarde.
Todo lo que retrases la mudanza te costará la adaptación al nuevo entorno.
El campo o la vida rural es jodidamente dura (por experiencia) invierte tus recursos, primeramente, aprovisionandote. Luego estudia el lugar ¡¡¡Y HAS AMISTADES, QUE TE SERÁN VALIOSAS!!!

Su baile abre ante vuestros ojos una Plaza de Toros, un día de sangre. La fin de Dominguín, La Giralda, de Juarranz; el sol entre nubes de polvo, producidas por los carruajes que van a la Plaza; la sangre de los caballos en la arena del circo; los gritos de impaciencia de cincuentamil espectadores; el patio de un presidio un día de riña; el corazón de un torero guardado en un frasco de alcohol; el mapa de España ocupado por un circo gigantesco cuya única puerta diera a Gibraltar; la piedra de Clunia; sacos de monedas iberas con taurobolios o cornupetas; el salto de Martincho; Manuel Bellón marconeando un toro; el escudo de España entre banderillas y picas, a la puerta de la escuela de Tauromaquia; un monosabio metiendo la asadura de un caballo en la panza y cosiéndola con estopa; la bandera española flotando sobre la Plaza y los enfermos de los hospitales bebiendo caldo de toros rabiosos muertos; el Desperdicios arrancándose de un tirón, cerca de la barrera, el ojo que el toro le desprendiera con el asta; los rehiletes del licenciado Falces; los miles de libros de la Bibliografía taurina de Carmena saliéndose del catálogo e inundando el Parlamento; José Cándido resbalando en la sangre de un caballo y muriendo en los cuernos de un toro; las láminas de la Tauromaquia de Goya y los artículos de la Tauromaquia de Paquiro; don Alfonso el Sabio prohibiendo en las partidas primera, tercera y setena las corridas; los nobles clavando sus rejones y los plebeyo asaeteando novillos desde los árboles; Felipe II negándose a Imponer la Bula de excomunión del papa Pío V; la duquesa de Alba montada a horcajadas en un toro de Murube; las trescientas noventa y nueve plazas de toros y las cuatrocientas setenta y tres cárceles; los treinta mil pueblos sin escuelas; el crimen de ayer; un torero en el lecho de una condesa; la Dolorosa saludada con saetas; diez millones de hombres en la miseria corriendo detrás de la tartana que lleva los toreros á la Plaza; la fin de Carmen en la puerta de la plaza de Sevilla; un falo monstruoso colgado de la lanza de la bandera nacional; seres espantosos arrojando en cubos al Océano la sangre de los españoles; el volapié; la suerte de recibir; la capa de Lagartijo; un cartel de toros ocupando una página en la Historia Universal; flamencos pisando los huesos de sus padres en los cementerios; cuadrillas vagabundas de etnianos asesinándose en los suburbios de las ciudades; las casas de lenocinio en hacinamiento espantoso; un mantón de Manila ensangrentado y una liga de mujer en el cuartel del león de nuestro escudo; el bombo de la Lotería de Navidad; ríos de manzanilla inundando las poblaciones; el ayeo, el jipío, las palmas, el retruécano; la fin sentada en la meseta de Castilla con los dos pies en el Atlántico, mirando las Américas independientes; las chulas arrojando a los tornos de las Inclusas centenares de cachorros vestidos de chisperos… ¿Más? Mucho más. Viendo el espectáculo de los toros se concibe que La Sagra lleve seis siglos de retraso a los demás pueblos en su civilización.

Prepara bien la casa.
Aún no estás listo para ir a vivir allí, así que ponla de querida progenitora y espera el momento adecuado.
Aíslala bien, es lo fundamental. Personalmente diversificaría entre las fuentes de calor: leña, pellets, gas y radiadores eléctricos.
Plantéate poner placas solares, limpiar el pozo (si tienes), crear un almacén de comida madmaxista tipo bodega y hacerte un pequeño huerto.
Decora la casa a mimo, que sientas que es tu hogar: pinta paredes con colores alegres, pon buenos muebles, alfombras, cuadros... tira mucho de segunda mano, ahorrarás mucha pasta.
Contrata fibra o hazte una red con una antena 4g, es fundamental estar conectado.
Sácate la licencia de armas y pilla un par de escopetas, aprende a disparar.
Ve poco a poco, con pequeños logros, motivándote tú mismo.
CUIDA LAS RELACIONES SOCIALES y establece relaciones de confianza con la gente del pueblo.
No hace falta que les invites a comer a tu casa, pero si te piden algo o surge la oportunidad intenta ser agradable y ayuda.
Cuando la tengas bien preparada y llegue el momento de ir a vivir allí, lo sabrás.
con placas solares y radiadores efecientes de 500w, va sobrado.. no necesita ni gas ni cosas.. >Eso si, una chimenea en la zona de estar, importante.
Yo te daria un consejo, si quieres irte al pueblo , primero piensa en un trabajo.. Quiza puedes montar algo, piensa... aunque sea algo de venta online de momento, pero piensa, ostras... Yo me iria a tema agricola/ganadero, pero cada uno hace lo que sabe.

Volver