Aquí de hippies y porreros no ha quedado ni uno. Aquí el porro circula en toda la mediana edad (funcis e hijos de agricultores), lo que hay es una cantidad preocupante de venta de fariña, y lo peor es que consentida, todo dios sabe que un bar en el que hay tres personas, y de las tres una se sabe que vende, no se sostiene. Pero nada, quién debería actuar no actúa y ya lloraremos.
Mira aqui tenemos nuestras propia idiosincrasia etnica
y aqui nos da mas por las plantaciones masivas de maria en todo invernadero, huerta, caserío y terreno particular apartado que se precie, hasta el punto que hay puebluchos enteros QUE HUELEN A KILOMETROS a maría, es mas, te diria yo y no es broma QUE HAY VALLES ENTEROS que huelen y aqui nadie sabe ni quiere saber absolutamente nada
Excepto claro esta, cuando ya se les va de las manos y empiezan los hachazos, tiros entre vecinos emporrados y mafias por el asunto de los robos mutuos, que ya entonces intervienen de mala gana y porque no les queda mas remedio los simpaticos zipis, digo Ertzaintza y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que son lo mejor que tenemos y que dios les guarde la salud y la vista muchos años.
Donde vive mi progenitora, yo creo que sonrie tanto y no le duele nada perdida por ahi en un monte porque entras a su casa y ya te colocas, de los simpaticos vecinos y sus plantaciones,
Pero los sres agentes ni ven, ni se enteran de nada por supuesto, igual necesitan perros para dar con las plantaciones
Los pueblos estan podridos, no hay mas que delincuentes en todas partes, te roban todo el ganado, la fruta, las huertas, las casas, no hay mas que droja circulando a gogó y cuando mueran los cuatro ancianos dignos y que mantienen el tipo aquello va a ser peor que el far west (como para irse a vivir alli)
Tiempo al tiempo.