No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os resumo.

Al principio pensé que era una coña evidentemente. Luego, pues pensé que era otro porrrompompero unineuronal quejándose del título de "baneable". Y finalmente he concluido que el tío es muy hábil: Ha conseguido que con su baneo quede petado el hilo de SNB.

A ver, por lo que he entendido es un astrólogo que pide su parte de crédito en las predicciones fallidas de SNB. Creo que toda la maniobra era para dinamitar el hilo de SNB. Un genio! Y klopecio ha picado como un pardillo!

ein? me lo vuelva a explicar? :roto2:
 
Es qeu el tío había inundado de posts el hilo de SNB. Al inmolarse ha quedado petado el hilo...Ha estropeado el hilo de su competidor!

No me digas que el tío no es hábil!

Crees que ha sido por eso?

Hombre, pedante y capaz de todo sí se le ve... colgando un video en youtube :XX:
 
Es qeu el tío había inundado de posts el hilo de SNB. Al inmolarse ha quedado petado el hilo...Ha estropeado el hilo de su competidor!

No me digas que el tío no es hábil!

Es decir, que a nosotros nos paso igual cuando RHN se inmolo? o fue coincidencia que un par de nuestros superhilos petasen? :confused:
 
Es decir, que a nosotros nos paso igual cuando RHN se inmolo? o fue coincidencia que un par de nuestros superhilos petasen? :confused:

Siempre pasa. Cuando un forero se inmola o borra sus mensajes, el hilo entra en decadencia y se vuelve como un agujero neցro ...
 
Es que ni siquiera voy a entrar... pero qué narices tiene la gente en la cabeza para abrir un hilo con este título... :(

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/291505-forero-pavement-perdoname-no-dije-que-tu-hijo-estulto-debiese-morir-ahorrar-gasto-al-sistema.html
 
Es que ni siquiera voy a entrar... pero qué narices tiene la gente en la cabeza para abrir un hilo con este título... :(

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/291505-forero-pavement-perdoname-no-dije-que-tu-hijo-estulto-debiese-morir-ahorrar-gasto-al-sistema.html

Acabo de reportarlo, a ver si alguien mas se anima y banean a este indeseable. :vomito:
 
En realidad lo que dice es que todo fue un mal entendido, y cuando se releyó se dio cuenta de la burrada que había escrito, que al parecer es lo contrario de lo que piensa.
 
En realidad lo que dice es que todo fue un mal entendido, y cuando se releyó se dio cuenta de la burrada que había escrito, que al parecer es lo contrario de lo que piensa.

Coñe, si, pero o se hace por privado o se pone "pido disculpas" y dentro lo que le de la gana... así puesto es que da una agonia na más pinchar en el tema que pa que...

De todas formas las cabezas no están muy ajustadas...:pienso:
 
En realidad lo que dice es que todo fue un mal entendido, y cuando se releyó se dio cuenta de la burrada que había escrito, que al parecer es lo contrario de lo que piensa.

Yo si he leido su explicacion pero no me vale :no:


Si es lo contrario porque huevones le ha puesto este titulo al hilo?

"El estulto de tu hijo"

A ver si lo banean y se va a tomar por ojo ciego :(
 
Yo si he leido su explicacion pero no me vale :no:


Si es lo contrario porque huevones le ha puesto este titulo al hilo?

"El estulto de tu hijo"

A ver si lo banean y se va a tomar por ojo ciego :(

Por lo menos ya han borrado el hilo... vamos, que el hombre este pa pedir disculpas le dice al forero que no quería que su hijo estulto la palmara...

Deberían nombrar a este hombre embajador de buena voluntad en el Oriente Medio. Es que me lo imagino en la cena de navidad:

- Cuñaoooo _a voz en grito, delante de todita la familia-... ¿como va todo?... que ya me ha dicho la Toñi que tan echaooo del currrooo... no pasa ná, tio... que a cualquiera lo pillan jincando con la de contabilidad... ¿Qué me miras así, nena?... Pero si la Toñi ya lo sabe... pos no se ha tirao este a todas las tias del bloque de tus padres cuando iba a regar las plantas cuando se iban a Benidorm... Anda suegrooo... no me mire así, jorobar... que a ver quién se creia que le gastaba los preservativos esos de la mesita... su hijo, no, jorobar, que to el mundo sabemos aquí que es más gai que un palomo cojoooo.... uuuysss... nena ¿y ahora qué le pasa a esta?
 
Pues a mí me ha dado una vergüenza ajena terrible y tal como he leído la primera línea he salido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver