No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya notaba rasgos zoofílicios en el foro, tanto amor por los gatos no podía ser normal...:))
 
No era amaciervosfiambres? Zoofilia con plus de necrofilia...:vomito:

quien da más???

Sí, sí, sí, sí... ya me acuerdo...:XX::XX::XX:
Primero los cazaba, luego se los cepillaba y después se los comía...:XX::XX:

Ese personaje era ensalzado en la guardería por un forero entrañable y simpático.

eso lo dije en broma hoyga :roto2:

No hombre no, no era usted.
 
Última edición:
¿dónde se ha cocido el ban day de ayer?

Limón vuelve hoy y han soltado a Davitín con medio mes de adelanto, pero han acortado las firmas que era la cosa más molesta de la suya.
Esperando respuestas me hayo, no se pueden tener días complicados que luego una se pierde las paellas, los cocidos y demás artes culinarias...
 
¿dónde se ha cocido el ban day de ayer?

Limón vuelve hoy y han soltado a Davitín con medio mes de adelanto, pero han acortado las firmas que era la cosa más molesta de la suya.
Esperando respuestas me hayo, no se pueden tener días complicados que luego una se pierde las paellas, los cocidos y demás artes culinarias...

El ban day de ayer;


- Limón por insultar a Chris en el hilo del baneo de ColdRevenge
- MagicPep por insultar a Visaman en el hilo del baneo de Limón o de Cold, no sé


Y los demás, ni idea.
 
El ban day de ayer;


- Limón por insultar a Chris en el hilo del baneo de ColdRevenge
- MagicPep por insultar a Visaman en el hilo del baneo de Limón o de Cold, no sé


Y los demás, ni idea.

Como eres, metiendo el dedo en ojos ajenos
Sic.

Lo puse por hacendada me hayo y lo dejé así...
Hale, voy a buscar mis gafas de sol. ><
 
Voy a aclarar mi baneo, porque en la guarderia prefiero no remover el tema jejeje
El caso es que coldrevenge le dijo unas cosas muy desagradables a siken ( te cambio dos muertos mios por el tuyo mas fresco y otras barbaridades ) que me dieron bastante mal rollo, y cuando la banearon lo dije: esta chica tiene muy mala baba en mi opinion.
Luego se metio Chris a provocar y la llame *********** y como tenia dos tarjetas pendientes del hilo de Valencia zaaas baneo al canto.
El baneo es justificado pero se nota mucho el amiguismo jejeje, me baneo goodbye en menos de media hora:8:
Tampoco tiene importancia, pero es una frutada perderse las cosas del foro jeje
 
Voy a aclarar mi baneo, porque en la guarderia prefiero no remover el tema jejeje
El caso es que coldrevenge le dijo unas cosas muy desagradables a siken ( te cambio dos muertos mios por el tuyo mas fresco y otras barbaridades ) que me dieron bastante mal rollo, y cuando la banearon lo dije: esta chica tiene muy mala baba en mi opinion.
Luego se metio Chris a provocar y la llame *********** y como tenia dos tarjetas pendientes del hilo de Valencia zaaas baneo al canto.
El baneo es justificado pero se nota mucho el amiguismo jejeje, me baneo goodbye en menos de media hora:8:
Tampoco tiene importancia, pero es una frutada perderse las cosas del foro jeje

A mi me pareció un hilo muy gratuito el de Cold a la primera intervención de Siken le soltó "Yo me acuerdo de los tuyos. Pesada de los huevones", y ya en la primera página, no se, supongo que va con el personaje y hace mucha gracia con ese tipo de salidas. A mi también me parecio muy desagradable.
 
A mi cold me cae bien pero ultimamente ha cambiado.

Cuando entro de pompera era mucho mas tranquila, ultimamente no entra tanto y cuando lo hace esta a la que salta.

Espero que sea solo una de esas etapas que tenemos todos, no he leido el hilo pero lo de los muertos no me hace ninguna gracia pero tambien digo que siken deberia dejar de hacer alusiones a ese tema con razon o sin ella, tampoco esta bien utilizar esto como arma de ataque en nombre de la verdad y la justicia, hay cosas que mejor no menearlas.

Bienvenido limon :)
 
Buf, acabo de empezar a leer el hilo, surrealista, demostenes tankeando, cold cagandose en los muertos de siken, gente a la que tengo bien considerada tankeando esa burrada...

Que shishi le pasa a la gente en este foro?
 
Última edición:
Buf, acabo de empezar a leer el hilo, surrealista, demostenes tankeando, cold cagandose en los muertos de siken, gente a la que tengo bien considerada tankeando esa burrada...

Que shishi le pasa a la gente en este foro?

Que son como los de la calle.


¿Se leyeron el hilo del astrólogo? :roto2:
 
Buf, acabo de empezar a leer el hilo, surrealista, demostenes tankeando, cold cagandose en los muertos de siken, gente a la que tengo bien considerada tankeando esa burrada...

Que shishi le pasa a la gente en este foro?

Hombre, dese cuenta que quienes zankean son en grupo, y son sus hamijos, aunque mal hecho es la tónica general por lo que voy comprobando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver