OCTOPUSSY
Madmaxista
Aghhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ :´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No era amaciervosfiambres? Zoofilia con plus de necrofilia...:vomito:
quien da más???
eso lo dije en broma hoyga ::
¿dónde se ha cocido el ban day de ayer?
Limón vuelve hoy y han soltado a Davitín con medio mes de adelanto, pero han acortado las firmas que era la cosa más molesta de la suya.
Esperando respuestas me hayo, no se pueden tener días complicados que luego una se pierde las paellas, los cocidos y demás artes culinarias...
El ban day de ayer;
- Limón por insultar a Chris en el hilo del baneo de ColdRevenge
- MagicPep por insultar a Visaman en el hilo del baneo de Limón o de Cold, no sé
Y los demás, ni idea.
Voy a aclarar mi baneo, porque en la guarderia prefiero no remover el tema jejeje
El caso es que coldrevenge le dijo unas cosas muy desagradables a siken ( te cambio dos muertos mios por el tuyo mas fresco y otras barbaridades ) que me dieron bastante mal rollo, y cuando la banearon lo dije: esta chica tiene muy mala baba en mi opinion.
Luego se metio Chris a provocar y la llame *********** y como tenia dos tarjetas pendientes del hilo de Valencia zaaas baneo al canto.
El baneo es justificado pero se nota mucho el amiguismo jejeje, me baneo goodbye en menos de media hora:8:
Tampoco tiene importancia, pero es una frutada perderse las cosas del foro jeje
Buf, acabo de empezar a leer el hilo, surrealista, demostenes tankeando, cold cagandose en los muertos de siken, gente a la que tengo bien considerada tankeando esa burrada...
Que shishi le pasa a la gente en este foro?
Que son como los de la calle.
¿Se leyeron el hilo del astrólogo? ::
Que son como los de la calle.
Buf, acabo de empezar a leer el hilo, surrealista, demostenes tankeando, cold cagandose en los muertos de siken, gente a la que tengo bien considerada tankeando esa burrada...
Que shishi le pasa a la gente en este foro?