No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De acuerdo contigo, keysen lo dijo bien claro en su momento, "provocar reacciones en crescendo, colonizar un foro"

Me preocupan mas los multis desconocidos y amigables que pueda tener por ahí, habria que tener cuidadito con los privados de pomperos "supersimpaticos".


¿Hay plaga de pomperos supersimpáticos mandando mps? :cook:
 
Lo mas conveniente en la guarderia es dedicarse a trolear, no dar datos personales y no tomarlo muy en serio.
Hay gente que si pudiera haria daño del real, solo por disfrutar de ello.
 
Gracias por enlazarlo, me parece muy fuerte.

Parece mentira que no conozcas ese rumor. Lo de postear por pasta es un mantra muy repetido en la guardería (aunque nunca demostrado, todo hay que decirlo).

Fíjate que yo tengo encasillados a algunos foreros en ese menester. El típico forero que abre un hilo y en diez minutos hay quince páginas (no, no hablo de siken aunque valga para esa misión).

El principal es muy ilustrativo al respecto.
 
Es una tonteria, si hay gente afiliada a partidos, eso seguro, pero que cobre??
 
Parece mentira que no conozcas ese rumor. Lo de postear por pasta es un mantra muy repetido en la guardería (aunque nunca demostrado, todo hay que decirlo).

Fíjate que yo tengo encasillados a algunos foreros en ese menester. El típico forero que abre un hilo y en diez minutos hay quince páginas (no, no hablo de siken aunque valga para esa misión).

El principal es muy ilustrativo al respecto.

Evidentemente conocía el rumor... ahora, de ahí a que sea verdad hay un paso largo. :mad:

Si eso se confirma dimito y me piro. Así de claro.
 
Evidentemente conocía el rumor... ahora, de ahí a que sea verdad hay un paso largo. :mad:

Si eso se confirma dimito y me piro. Así de claro.

Pues no es tontería creer que se está pagando a fanboys para promover corrientes de opinión, pero no necesariamente desde la dirección del foro sino desde grupos de presión.

Me creo totalmente que a alguien le paguen por ello. Es una estrategia de marketing online que se puede usar para agitar a la población o inducirla a pensar ciertas cosas y seguro que hay movimientos para controlar las fuentes mayoritarias de opinión alternativa (tipo meneame, este foro, probablemente foros de policías o de educación...).
No creo que se renuncie por las buenas a tener el control sobre las masas..
 
jorobar, jorobar....

Me he pasado la tarde cocinando ajoarriero para 26 personas, vuelvo a casa y me encuentro con esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...pp-aplaudiendo-y-gritando-que-se-joroben.html
 
jorobar, jorobar....

Me he pasado la tarde cocinando ajoarriero para 26 personas, vuelvo a casa y me encuentro con esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...pp-aplaudiendo-y-gritando-que-se-joroben.html


No lo había visto, gracias Octubre. Y ahora que sí, no puedo creérmelo.
Realmente son orates.
 
Es hija de un mafioso pepero medio cacique.
Seas o no votante de un partido x hay gente a la que no se puede votar, como me pasa a mi con una del PP a la que conozco perfectamente y se de su categoria jovenlandesal.
De la politica y profesional no hablo porque es inexistente.
 
Sí, y además, sociópatas. Forman una pirámide, y ascienden en ella a base de una combinación de

a) Falta de escrúpulos
b) Falta de empatía
c) Disimulo e hipocresía
d) Habilidad para predecir escenarios de corrupción
e) Complejos de inferioridad muuuuy ocultos
f) Megalomanía y locura en grados diversos.
etc.

Así que, cuanto más arriba, más psico-sociópatas. Haceros una idea de lo que debe tener Zapatero dentro de la cabeza y del alma, para sin tener oficio ni beneficio, haber conseguido pasar toda su vida sin dar golpe y llegado a Presidente del Gobierno de España.

Nicolás Maquiavelo - Wikipedia, la enciclopedia libre


Mira lo que decía Maquiavelo en Discursos sobre la primera década de Tito Livio

A un político [...] no le es necesario tener todas las [...] cualidades pero sí le es necesario aparentarlas; si las tiene y las observa siempre, son perjudiciales, y si aparenta tenerlas, son útiles. Se trata de aparentar ser piadoso, fiel, humano, honesto incluso serlo de verdad, pero estar dispuesto para cambiar a lo contrario en caso de necesidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver