No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, sí. La compré la otra semana de quiosquillo, dos euros. Scorsesse, Max von Sidow, el Gandhi, no podía fallar. Y el final es un puuuuto timo. :( :( :(

La escena final en los escalones de uno de los pabellones no tiene pies ni cabeza o me he perdido de algo. ¡¡¡ quiero otro final !!!!!

Y sí, el Di Caprio tiene todo el rato la cara esa del meme en tres escenas de la peli esa de los sueños dentro de los sueños :XX:

Exacto, eso es lo que pensé yo también :rolleyes:

No se pueden ver los memes y luego ver al prota en una peli :XX:
 
Huy, cosas de ese calibre se leen por esos subforos de Dios todos los días. Afirmaciones locas y grotescas, a la orden del día.

Lo que pasa es que es muy fácil decir cualquier tontería desde un teclado situado en un país como España. Las cosas cambian si el o la iluminada de turno se vieran repentina y mágicamente tras*portados al escenario que afirman ser ideal y maravilloso, y disfrutando de las soluciones que proponen para el prójimo.

No se sabe si están mal de la cabeza, o es resultado de mezquindad + mucho tiempo libre.

Pero lo que sí es cierto es que, si se dan las circunstancias propicias para otra guerra, o empieza cualquier tipo de caza de brujas, no van a faltar miles y miles de "normales" ciudadanos capaces de los mayores horrores. Luego Franco, Hitler o Mccarthy es que eran muy malos. Ellos solitos.

Si, eso es algo que he pensado en alguna ocasión. Está claro que no hemos aprendido nada de la historia ni de los errores y horrores del pasado, que mucha gente parece dispuesta a repetirlos sin dudar.

Simplemente aplicando el respeto al prójimo y no haciendo a los demás lo que no quieres que te hagan a ti mismo, podríamos contar con un mundo mejor, y quizás con algo de futuro para las próximas generaciones. Pero eso es una utopía y la realidad es que lo peor de muchos está a punto de salir y los hombres seguiremos siendo peores que muchos animales. Exactamente como hace 3.000 años, hace 1.000 años o hace 100/60 años. Nada aprendemos.
 
Bueno, la realidad no es tan pesimista. Progresamos. Las intervenciones médicas son mucho más humanas que hace miles de años (que las había), porque el conocimiento ha aumentado, la gente en Europa se muere menos de hambre, y la peste del siglo XIV no deja la población en la mitad. Tenemos miles de libros que podemos leer, películas, documentales, música...

Pero siempre lo mejor es minoritario, casi que por definición. Gran parte de la razón de seguir en el foro pululando por la guardería es porque se presentan múltiples ocasiones donde, medio en broma, medio en veras, se puede hacer ver a la gente que las cosas pueden ser distintas, y que es posible resolver y evitar conflictos. Es una labor de largo plazo, día a día, post a post, pero lo que se siembra es lo que se recoge. Y si es cierto para lo malo, mucho más lo es para lo bueno.

Futuro para las próximas generaciones habrá. El primer acto de fe es traerlas a este mundo. Después luchar para que encuentren un mundo habitable.

Aunque siendo realista, y previendo según qué escenarios, confieso que me he preparado desde hace tiempo para circunstancias poco probables.


Evidentemente hemos avanzado en muchas cosas, y no todo el mundo es malo, ni en situaciones adversas es capaz de perder la humanidad.

Pero a lo que me refiero es que sigue habiendo demasiada gente que teniendo unas condiciones de vida adecuadas, aunque a veces jodidas (la mayoría de los occidentales por ejemplo), es capaz de hacer daño al de al lado con demasiada facilidad por creer que defiende lo que entiende como "suyo", sin aprender de lo ya vivido por nuestros ancestros.

Sin ir más lejos pásate por el principal, multitud de foreros ante la que está cayendo se alegran siempre de la desgracia ajena, ya sea del pepito, de los funcis, de los catalanes. de quien sea que las pase ****** en vez de pensar en cómo salir de esta :rolleyes:

En fin, que paso de deprimirme, que yo soy bastante optimista.
Voy a ver como Federer recoge la copa de Wimblendon que acaba de ganar!


Hey, me ha puesto asteriscos el foro, es la primera vez :Baile:
 
:XX::XX: el de melosfo a todos es bueno y va ganando Harold, para que luego lo critiquen.

Por cierto ¿Viste la debacle que cause en el hilo de historia y la reaccion de harold y nodiano? o:)

Parece que a los ejpertoj no les gusto mi pregunta :D:XX::XX:

Menos mal que era facil y les di pistas para parar un tren :ouch:

Lo mejor es que nodiano se pateo google buscando batallllitas acabadas en "creek" jojojojojo:XX::XX:
 
Por cierto ¿Viste la debacle que cause en el hilo de historia y la reaccion de harold y nodiano? o:)

Parece que a los ejpertoj no les gusto mi pregunta :D:XX::XX:

Menos mal que era facil y les di pistas para parar un tren :ouch:

Lo mejor es que nodiano se pateo google buscando batallllitas acabadas en "creek" jojojojojo:XX::XX:

Si, ¿se la tenía guardada en la recámara? porque se desesperaron, ha tocado en lo más profundo del adn masculino: saberse las batallitas y los aparatitos de apiolar :D lo mejor fué el listado de batallas y lugares de Nodiano, como el que me sacó a mi con lo de los arquitectos e ingenieros renacentistas :XX:
Y con la batallita de marras que se acabó el juego, tocados y hundidos :Aplauso:
 
Si, ¿se la tenía guardada en la recámara? porque se desesperaron, ha tocado en lo más profundo del adn masculino: saberse las batallitas y los aparatitos de apiolar :D lo mejor fué el listado de batallas y lugares de Nodiano, como el que me sacó a mi con lo de los arquitectos e ingenieros renacentistas :XX:
Y con la batallita de marras que se acabó el juego, tocados y hundidos :Aplauso:

Que va!!

No tenia nada planeado y tampoco me propuse jorobar el juego de verdad, tampoco me esperaba que hasta el secretario metiera el gambazo de gettysburg y encima me diera una palmadita en la espalda.

Esta batallita no fue especialmente relevante pero porque fracaso , era parte de un asedio, pero jorobar, viene en todos los libros de la guerra de seccesion, no me creo que no se pudiera adivinar con tanta pista.

jorobar, los tios se saben la historia de los rifles y la municion, de los regimientos y las biografias de todos los generales y luego van y se entrabancan ahí.

Cuando lei los comentarios me dieron ganas de ametrallarlos con datos, especialmente a nodiano que llamo pequeño a un enfrentamiento donde hubo mas de cinco mil bajas, lo mejor "es florida y no hay ni un arbol:´(" a lo mejor tenia que haberle metido uno con dos seminolas y un caiman en tó lo alto :XX::XX:

Al final pase viendo la debacle :XX:

Lo siento por el hilo pero que se joroben por no saber perder :p
 
Última edición:
Que va!!

No tenia nada planeado y tampoco me propuse jorobar el juego de verdad, tampoco no me esperaba que hasta el secretario metiera el gambazo de gettysburg y encima me diera una palmadita en la espalda.

Esta batallita no fue especialmente relevante pero porque fracaso , era parte de un asedio, pero jorobar, viene en todos los libros de la guerra de seccesion, no me creo que no se pudiera adivinar con tanta pista.

jorobar, los tios se saben la historia de los rifles y la municion, de los regimientos y las biografias de todos los generales y luego van y se entrabancan ahí.

Cuando lei los comentarios me dieron ganas de ametrallarlos con datos, especialmente a nodiano que llamo pequeño a un enfrentamiento donde hubo mas de cinco mil bajas, lo mejor "es florida y no hay ni un arbol:´(" a lo mejor tenia que haberle metido uno con dos seminolas y un caiman en tó lo alto :XX::XX:

Al final pase viendo la debacle :XX:

Lo siento por el hilo pero que se joroben por no saber perder :p


Solo faltó Kozak, pero como no salían rusos :p

Lo cierto es que fué un digno final para el hilo :Aplauso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver