No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
LO primero que hice, y en mi pantalla, no. A y B.


Edito: pero sí. Si editas la imagen tienen el mismo nivel de gris, sí señor, gran ilusión.
Utiliza el casco de un bolígrafo BIC como catalejo y enfoca el cuadro B, te va a salir de tonalidad gris.

Y que no te vea nadie porque a mi me acaban de preguntar qué shishi hago. :))
 
Utiliza el casco de un bolígrafo BIC como catalejo y enfoca el cuadro B, te va a salir de tonalidad gris.

Y que no te vea nadie porque a mi me acaban de preguntar qué shishi hago. :))

Jajajaja como los crios...

Me hubiera gustado verte por un agujerito...OOOppps..:roto2:
 
Si queréis saber cual es vuestro ojo dominante tenéis que apuntar a un objeto con el índice, primero cerráis uno, luego el otro. Con el se mantenga el índice en línea con el objeto, ese es el dominante. Se dice que funciona 15 veces mejor que el otro. Es importante hacer la prueba antes de disparar un arma :roto2:
 
La bailarina girar para los dos dados indistintamente, pero mi ojo dominante es el derecho
 
La bailarina girar para los dos dados indistintamente, pero mi ojo dominante es el derecho

Hummm... esa frase no está bien escrita.

Ven pacá que la arreglamoss

La bailarina girar para los dos dados indistintamente, pero mi ojo domidante ser el derecho

Así sí

:XX:

:X
 
Hummm... esa frase no está bien escrita.

Ven pacá que la arreglamoss

La bailarina girar para los dos dados indistintamente, pero mi ojo domidante ser el derecho

Así sí

:XX:

:X

Claro que sí wapisima!!! :roto2:
XDDD

Este es un caso claro de mano más rápida que cerebro. Creo que sé lo que quiero decir, mis manos lo van escribiendo sobre la marcha y antes de releer le he dado a enviar.

Así escribo lo que escribo -.-
 
Claro que sí wapisima!!! :roto2:
XDDD

Este es un caso claro de mano más rápida que cerebro. Creo que sé lo que quiero decir, mis manos lo van escribiendo sobre la marcha y antes de releer le he dado a enviar.

Así escribo lo que escribo -.-

Eh!, Eh! que lo de domidante es para que encaje bien con los dos dados

A veces me pasan tonterías, por un momento al leerte te me has representado como un Sioux y me ha hecho gracia o:)
 
No había leído lo de los dados ni a la tercera (sic)

Empiezo a creer que las manos no son más rápidas que el cerebro porque sepa mecanografía sino porque que van con ventaja ¬¬_
Ya verás qué risa cuando empiecen las vacaciones! :roto2:
 
No había leído lo de los dados ni a la tercera (sic)

Empiezo a creer que las manos no son más rápidas que el cerebro porque sepa mecanografía sino porque que van con ventaja ¬¬_
Ya verás qué risa cuando empiecen las vacaciones! :roto2:

Andas acelerá Therita! Relax.
 
Yo recuerdo el Poble Nou de naves y talleres...ya no es lo que era tampoco...

Mira, para que te vayas haciendo una idea, eso de ahí es Poble Nou :roto2:

5814793797_a763be50ab_b.jpg


Hay algunos edificios flipantes entre esos rascacielos. Me fui a dar una vuelta en bici una mañana de domingo y era un no parar de alucinar con lo que han construído por ahí y lo raro que queda todo, megaconstrucciones de acero y vidrio ultra modernas al lado de dos casas de una planta de principios del siglo xX, solares sin construir ... la verdad es que tiene un encanto inquietante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver