¿No se os pasa el tiempo muy deprisa?

Es muy interesante leer este hilo y como evoluciona.

La percepción de lo rápido que pasa el tiempo, la rutina o novedad en el sesso, y la sensación de vivir más o menos plenamente (en el plano social, amoroso, sensual o intelectual) me parece que están íntimamente ligados. Vaya, más que eso. Es todo muy parecido.
 
Tengo preguntas de neófito...

Abrimos un hilo sobre el tema del "salto del tigre"? Alguno ha probado actividad tan peligrosa? Se podría mejorar la seguridad con anclajes en el techo y gomas elásticas, estilo "puenting" ? :XX:
 
Tengo preguntas de neófito...

Abrimos un hilo sobre el tema del "salto del tigre"? Alguno ha probado actividad tan peligrosa? Se podría mejorar la seguridad con anclajes en el techo y gomas elásticas, estilo "puenting" ? :XX:

resize.php
 
Yo es que lo que me interesaba hacer o que me hicieran ya he dicho que lo he hecho por lo menos dos veces... :XX: :XX: :XX: :XX:

Me ha hecho usted pensar señorita.... y hay alguna cosa que no hice ni una sola vez.....:rolleyes: y casi tengo la certeza de que ya no toca....seré/seremos muy pacatos? :pienso:
 
Me ha hecho usted pensar señorita.... y hay alguna cosa que no hice ni una sola vez.....:rolleyes: y casi tengo la certeza de que ya no toca....seré/seremos muy pacatos? :pienso:

Todo tiene su momento en el tiempo, y todo tiene su lugar en el espacio.


Ahora, ponte a buscar a la persona adeucada! :))
 
Es muy interesante leer este hilo y como evoluciona.

La percepción de lo rápido que pasa el tiempo, la rutina o novedad en el sesso, y la sensación de vivir más o menos plenamente (en el plano social, amoroso, sensual o intelectual) me parece que están íntimamente ligados. Vaya, más que eso. Es todo muy parecido.

¿directa o inversamente?, ¿si vives plenamente el tiempo pasa rápida o lentamente? porque aquí hemos escuchado citas que defienden y teorías que fundamentan las dos posturnas ... me recuerda al equipo de debate del instituto (así es, he tenido una época oscura en la que el plano intelectual se sobreponía a las hormonas ... bueno no, la verdad es que me gustaba una chica del grupo :D ), pues eso que me lío, te tenías que preparar para el debate las dos posturas, a favor y en contra del asunto X, sacaban la papelita y a defender a fin algo con lo que tal vez estuvieses totalmente en contra. Lo mismo aquí, ambas corrientes tienen sus grandes defensores y el ejercicio de defender lo que el otro cree debería ser algo a repetir más a menudo ...

Tengo preguntas de neófito...

Abrimos un hilo sobre el tema del "salto del tigre"? Alguno ha probado actividad tan peligrosa? Se podría mejorar la seguridad con anclajes en el techo y gomas elásticas, estilo "puenting" ? :XX:

En aquella época de instituto, estaba en el equipo de baloncesto y las enchufaba desde cualquier posición ...

... yo estoy igual que tú, ¿dónde está el placer del "salto del tigre"?, seriously ... es que todavía soy joven :rolleye:
 
Me ha hecho usted pensar señorita.... y hay alguna cosa que no hice ni una sola vez.....:rolleyes: y casi tengo la certeza de que ya no toca....seré/seremos muy pacatos? :pienso:

Da Grappla, al fondo a la izquierda, se dice que ha visto cosas que nunca imaginaríamos ...
 
Me ha hecho usted pensar señorita.... y hay alguna cosa que no hice ni una sola vez.....:rolleyes: y casi tengo la certeza de que ya no toca....seré/seremos muy pacatos? :pienso:

A ver... lo que me interesaba, lo hice por lo menos dos veces... si no me gustaba mucho, por probar que no quedase...

Luego hay algunas cosas que se sumaron al repertorio habitual y otras que quedaron en intento... es más algunas las probe dos veces, dije que no... y tiempo después y con la compañía adecuada, cambié de opinión...

En esta vida y en el sesso (sigo sin decir la palabra que empieza por F) hay que estar dispuesta a probar todas las opciones que interesen, aunque sea para descartarlas...

Y también a ser firme para decir NO cuando la cosa no nos pone nada. Que pa sufrir, ya está Hacienda...

Quedarse con las ganas de algo en el sesso cuando se tiene toda la vida por delante para probarlo debe ser tan triste...
 
¿... yo estoy igual que tú, ¿dónde está el placer del "salto del tigre"?, seriously ... es que todavía soy joven :rolleye:

entonces, por qué tiene tanta fama? fíjate, todos hemos oído hablar de dicho salto...y parece que ninguno lo probó....pues ya tiene mérito el salto...algo tendrá ;)
 
Quedarse con las ganas de algo en el sesso cuando se tiene toda la vida por delante para probarlo debe ser tan triste...

Discrepo, somos menos "modernos" de lo que presumimos y como me dijo dubois ahora busca a la persona adecuada.... :XX:

hay cosas que cuentan los adeptos de *****_****** en ese hilo u en otros, que son ciertas, que son voz populi y no cambiaron ni visos que tienen.:S

Y si estoy mayor para eso de dónde dije digo digo Diego,
 
Discrepo, somos menos "modernos" de lo que presumimos y como me dijo dubois ahora busca a la persona adecuada.... :XX:

hay cosas que cuentan los adeptos de *****_****** en ese hilo u en otros, que son ciertas, que son voz populi y no cambiaron ni visos que tienen.:S

Y si estoy mayor para eso de dónde dije digo digo Diego,

No me refiero a modernismos... hay cosas que se puede tener curiosidad por probar e igual no tiene por qué ser tan "exótico" (y no voy a dar datos, que esto parece el Diario de Patricia :XX: :XX: :XX: :XX:).

Por poner un ejemplo que ya he contado, me acuerdo que mi progenitora (mis padres ya son mayores y encima son muy muy "antiguos") me dijo en cierta ocasión, rebosante de santa virtud y muy complacida: "a mi tu padre jamás me ha visto desnuda". Y yo le contestë: "¿Y qué quieres, que te de el pesame?"... Me pongo YO en el caso de mi progenitora, de considerar "feo" o "indecente" que el señor con el que he vivido 50 años, con el que me he reido, he viajado, he tenido hijos... me vea desnuda y se me cae el alma a los pies. Claro que era otra época, pero es un ejemplo extrapolable a lo que pienso. Mi progenitora (y mi padre por lo que sé) se encontraban cómodos en unos parámetros que para mí serían muy tristes. Yo seguramente me encontraré cómoda en otros que para algunas personas pueden ser "convencionales". Pero el tema está en que cada uno tiene los suyos propios y quedarse con las ganas de algo es lo que me parece triste (no las prácticas que a cada uno le convenzan)

¿Seguís despiertos :XX: :XX: :XX: :XX: ?
 
Volver