Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Respira! Estás vivo!
Buaa
qué subidón me has pegao! me has llegado hasta aquí! )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respira! Estás vivo!
Buaa
qué subidón me has pegao! me has llegado hasta aquí! )
Tengo preguntas de neófito...
Abrimos un hilo sobre el tema del "salto del tigre"? Alguno ha probado actividad tan peligrosa? Se podría mejorar la seguridad con anclajes en el techo y gomas elásticas, estilo "puenting" ? :XX:
Yo es que lo que me interesaba hacer o que me hicieran ya he dicho que lo he hecho por lo menos dos veces... :XX: :XX: :XX: :XX:
Me ha hecho usted pensar señorita.... y hay alguna cosa que no hice ni una sola vez..... y casi tengo la certeza de que ya no toca....seré/seremos muy pacatos? ienso:
Es muy interesante leer este hilo y como evoluciona.
La percepción de lo rápido que pasa el tiempo, la rutina o novedad en el sesso, y la sensación de vivir más o menos plenamente (en el plano social, amoroso, sensual o intelectual) me parece que están íntimamente ligados. Vaya, más que eso. Es todo muy parecido.
Tengo preguntas de neófito...
Abrimos un hilo sobre el tema del "salto del tigre"? Alguno ha probado actividad tan peligrosa? Se podría mejorar la seguridad con anclajes en el techo y gomas elásticas, estilo "puenting" ? :XX:
Me ha hecho usted pensar señorita.... y hay alguna cosa que no hice ni una sola vez..... y casi tengo la certeza de que ya no toca....seré/seremos muy pacatos? ienso:
Todo tiene su momento en el tiempo, y todo tiene su lugar en el espacio.
Ahora, ponte a buscar a la persona adeucada! )
¿... yo estoy igual que tú, ¿dónde está el placer del "salto del tigre"?, seriously ... es que todavía soy joven :rolleye:
Quedarse con las ganas de algo en el sesso cuando se tiene toda la vida por delante para probarlo debe ser tan triste...
Discrepo, somos menos "modernos" de lo que presumimos y como me dijo dubois ahora busca a la persona adecuada.... :XX:
hay cosas que cuentan los adeptos de *****_****** en ese hilo u en otros, que son ciertas, que son voz populi y no cambiaron ni visos que tienen.:S
Y si estoy mayor para eso de dónde dije digo digo Diego,