¿No se os pasa el tiempo muy deprisa?

Es que campana es muy joven, aún no ha entrado en la edad aburrida y con desidia en la que todo lo que tenías que hacer en cuanto al sesso ya lo has hecho por lo menos dos veces...

aghhhhhhh me has llamado vieja en el foro del buenrollismo!!!!! :´:)´:)´(


pues que sepas que yo na miró más para las berzas de tu avatar, chupáte :no:


güeno....el salto del tigre no lo hice nunca ni me lo hicieron....y espero que así continúe. :XX::XX:
 
Por eso necesitas como estímulo que tu vida sensual sea más rara :rolleye:

O suprimirla definitivamente y sublimar toda esa energía en actividades creativas del tipo que sea. La historia está llena de reprimidos sensuales que han contribuído enormemente al desarrollo de la humanidad al desviar la pulsión sensual (primitiva y animal) hacia disciplinas más propias de una especie con conciencia de sí misma :))8:

:o

No se me ocurre mejor cosa que me envíe un manual... , por favor no me remita a las web prono...no son edificantes y no se aprende nada...:) , se lo pido encarecidamente, si ve que le resulta problemático, sus MP, los leeré con gran atención. :D

ufff, lo de vivir la vida....la fórmula no es la misma para todos.... yo con la vida de algunos moriría de pena por las esquinas, otros con la mía le pasaría lo mismo......
 
Yo también tenía esa impresión, pero llevo unos meses practicando meditación y atención consciente de forma continuada y casi ha desparecido. Ahora tengo la sensación de vivir los días de forma plena.
 
aghhhhhhh me has llamado vieja en el foro del buenrollismo!!!!! :´:)´:)´(


pues que sepas que yo na miró más para las berzas de tu avatar, chupáte :no:


güeno....el salto del tigre no lo hice nunca ni me lo hicieron....y espero que así continúe. :XX::XX:

Eeeeehhh... le he llamado joven a él...

Yo es que lo que me interesaba hacer o que me hicieran ya he dicho que lo he hecho por lo menos dos veces... el resto no es que sean perversiones, es que no me interesan... y meterme a estas alturas a algo que no me motiva entre sábanas... (estoy evitando la palabra que empieza con F con todas mis fuerzas...)

Lo del salto del tigre... supongo que depende del tigre... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Eeeeehhh... le he llamado joven a él...

creo que se le llama definición en negativo :p

Lo del salto del tigre... supongo que depende del tigre... :XX: :XX: :XX: :XX:

....yo es que soy un po burra y literal....imaginarme a un individuo que se va a caer encima desde una distancia considerable y hacer canasta.....ayyyyyyyyyyyyyyyyy :8:

pero ...:pienso: a lo mejor no es eso :XX::XX:
 
Yo también tenía esa impresión, pero llevo unos meses practicando meditación y atención consciente de forma continuada y casi ha desparecido. Ahora tengo la sensación de vivir los días de forma plena.

Bueno, lo que vives de forma más plena es a ti mismo. :)

Es lo que tiene la meditación y ser consciente.
 
....yo es que soy un po burra y literal....imaginarme a un individuo que se va a caer encima desde una distancia considerable y hacer canasta.....ayyyyyyyyyyyyyyyyy :8:

pero ...:pienso: a lo mejor no es eso :XX::XX:

pues siempre habia pensado que era eso mismo!

y tampoco nunca lo he hecho!!! ( ni ganas :p )
 
....yo es que soy un po burra y literal....imaginarme a un individuo que se va a caer encima desde una distancia considerable y hacer canasta.....ayyyyyyyyyyyyyyyyy :8:

pero ...:pienso: a lo mejor no es eso :XX::XX:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Como decía una amiga mía, lo peor que le puedes decir a un hombre en pleno combate carnal es: "¿pero estás dentro?"

Lo peor del caso es que reconozco que alguna vez, en tiempos muy lejanos y antes de saber que eso era lo peor, lo he dicho... :XX: :XX: :XX:

No sé si esto tendría que ir en el hilo de las grandes metidas de pata...
 
:XX: :XX: :XX:

Como decía una amiga mía, lo peor que le puedes decir a un hombre en pleno combate carnal es: "¿pero estás dentro?"

Lo peor del caso es que reconozco que alguna vez, en tiempos muy lejanos y antes de saber que eso era lo peor, lo he dicho... :XX: :XX:

No sé si esto tendría que ir en el hilo de las grandes metidas de pata...

:XX::XX::XX::XX: es que a veces, es difícil saberlo.... pero si estoy segura de haberlo dicho :XX::XX: ná no llegó la sangre al río...:p

no creo que sea lo peor.... como comentó no sé quien...confundirse con el nombre.....:XX: con las generalidades, es suficiente y no te equivocas...:)
 
... preferiría que me llamasen Eustaquio, se lo aseguro ...

pues....me temo que no es por la cuestión esa de los 30 cm, que dicen en el foro... creo que le puede pasar a cualquiera.....pero tampoco soy una experta en el tema, me temo que depende de nuestro grado de excitación o lubricación.... :pienso:


pues a mi me parece peor que a la mañana siguiente uno de los dos diga...pero qué haces aquí, con cara de espanto?:XX::XX:
 
Yo también tenía esa impresión, pero llevo unos meses practicando meditación y atención consciente de forma continuada y casi ha desparecido. Ahora tengo la sensación de vivir los días de forma plena.

Esa es la clave, atender a lo que se está haciendo. De esta forma el tiempo no se nos escapa mientras están sucediendo las cosas. Otro asunto es mirar hacia atrás y sorprenderte porque hayan pasado x meses, pero si se vive de forma consciente y prestando atención a lo que se hace (no con la cabeza en tres cosas a la vez) la sensación de velocidad vertiginosa desaparece.

Si prestas atención el tiempo se ralentiza de tal manera que los tiempos interno y externo, que generalmente están desacompasados siendo el interno mucho más rápido que el externo (de ahí las impresiones de que "ha pasado muy rápido") se invierten pasando el tiempo interno a ser tiempo más lento que el externo de tal forma que cuando vuelves a mirar el reloj la impresión es ("¿sólo han pasado 2 minutos?")

Creo que los practicantes de artes marciales (yo no lo soy) saben de qué hablo (y los de yoga, tai-chi, chi-kung...) y también lo sabía Cervantes; el adagio "Vísteme despacio que tengo prisa" no se refiere sólo a evitar retrasos por los errores que provocan las prisas.
 
Si prestas atención el tiempo se ralentiza de tal manera que los tiempos interno y externo, que generalmente están desacompasados siendo el interno mucho más rápido que el externo (de ahí las impresiones de que "ha pasado muy rápido") se invierten pasando el tiempo interno a ser tiempo más lento que el externo de tal forma que cuando vuelves a mirar el reloj la impresión es ("¿sólo han pasado 2 minutos?")

:Aplauso: ... cuando la luz atraviesa el espacio puede parecernos que va a 300.000km/s o que no se mueve, todo depende de si la ves pasar o de si estás encima de ella ...

... la vida la puedes ver pasar y lo hace rápidamente o interiorizarlo y pasa más lentamente ... ¿no?
 
Bueno, lo que vives de forma más plena es a ti mismo. :)

Es lo que tiene la meditación y ser consciente.

Esa es la clave, atender a lo que se está haciendo. De esta forma el tiempo no se nos escapa mientras están sucediendo las cosas. Otro asunto es mirar hacia atrás y sorprenderte porque hayan pasado x meses, pero si se vive de forma consciente y prestando atención a lo que se hace (no con la cabeza en tres cosas a la vez) la sensación de velocidad vertiginosa desaparece.

Si prestas atención el tiempo se ralentiza de tal manera que los tiempos interno y externo, que generalmente están desacompasados siendo el interno mucho más rápido que el externo (de ahí las impresiones de que "ha pasado muy rápido") se invierten pasando el tiempo interno a ser tiempo más lento que el externo de tal forma que cuando vuelves a mirar el reloj la impresión es ("¿sólo han pasado 2 minutos?")

Creo que los practicantes de artes marciales (yo no lo soy) saben de qué hablo (y los de yoga, tai-chi, chi-kung...) y también lo sabía Cervantes; el adagio "Vísteme despacio que tengo prisa" no se refiere sólo a evitar retrasos por los errores que provocan las prisas.

Os copio un texto de Thich Nhat Hanh sobre estas cosas...;)

La taza que sostienes en tus manos

En Estados Unidos tengo un amigo íntimo llamado Jim Forest. Cuando lo conocí hace ocho años, trabajaba con la Hermanda Católica para la Paz. El invierno pasado Jim vino a visitarme. Yo normalmente lavo los platos después de cenar, antes de sentarme a tomarme una taza de té con los demás. Una noche Jim me pidió si podía lavar los platos. Le dije: "De acuerdo, pero si vas a lavarlos tienes que saber el modo de hacerlo". Jim me respondió: "¡Venga ya!, ¿te crees que no sé cómo lavarlos?". Y yo le repuse: "Hay dos formas de lavar los platos. La primera es para que queden limpios y la segunda, por el simple hecho de lavarlos". Jim se quedó encantado y respondió: "Pues elijo la segunda, la de lavarlos simplemente por lavarlos". A partir de entonces Jim supo cómo lavar los platos. Le tras*ferí la "responsabilidad" durante toda la semana.

Si mientras lavamos los platos, estamos pensando sólo en la taza de té que vamos a tomarnos al terminar, apresurándonos para sacárnoslos de encima lo antes posible como si esa tarea fuera un fastidio, entonces no estamos "lavando los platos simplemente por lavarlos". Además, mientras los lavamos no estamos vivos. En realidad, mientras estamos de pie ante la pileta no podemos percibir el milagro de la vida. Y si no lavamos los platos, lo más probable es que tampoco podamos tomarnos una taza de té. Mientras nos la tomamos, estaremos pensando en otras cosas y apenas seremos conscientes de la taza que sostenemos entre las manos. De ese modo nos dejamos arrastrar por el futuro y somos incapaces de vivir en el presente ni siquiera un minuto de nuestra vida.
 
:Aplauso: ... cuando la luz atraviesa el espacio puede parecernos que va a 300.000km/s o que no se mueve, todo depende de si la ves pasar o de si estás encima de ella ...

... la vida la puedes ver pasar y lo hace rápidamente o interiorizarlo y pasa más lentamente ... ¿no?

:X

Busca las diferencias entre mirarla y verla pasar ;)
 
Volver