¿No se os pasa el tiempo muy deprisa?

:XX::XX: es que a veces, es difícil saberlo.... pero si estoy segura de haberlo dicho :XX::XX: ná no llegó la sangre al río...:p

no creo que sea lo peor.... como comentó no sé quien...confundirse con el nombre.....:XX: con las generalidades, es suficiente y no te equivocas...:)

O puedes liarte con hombres/mujeres que siempre se llamen igual :)

pues....me temo que no es por la cuestión esa de los 30 cm, que dicen en el foro... creo que le puede pasar a cualquiera.....pero tampoco soy una experta en el tema, me temo que depende de nuestro grado de excitación o lubricación.... :pienso:


pues a mi me parece peor que a la mañana siguiente uno de los dos diga...pero qué haces aquí, con cara de espanto?:XX::XX:

O ¿y tú quién eres? :XX: :XX: :XX: :XX: (esa no me ha pasado nunca... pero creo que el tema da para "las peores meteduras de pata en el terreno sensual" )
 
Hace relativamente poco encontre esta maravillosa cita de Jhon Lennon y define muy bien:

"La vida es eso que pasa sin darnos cuenta mientras estamos ocupados en otras cosas".
 
:X

Busca las diferencias entre mirarla y verla pasar ;)

depende, en el sur de Galicia no hay muchas diferencias:

"ayer te miré por la calle pero no te pude saludar"

"estaba mirando la tele mientras el pesado éste insistía en hacer el salto del tigre"

"te vi fijamente por la mañana al despertarme, pero no tenía ni idea de quién huevones eras ..."

true story ... ;)
 
Hace relativamente poco encontre esta maravillosa cita de Jhon Lennon y define muy bien:

"La vida es eso que pasa sin darnos cuenta mientras estamos ocupados en otras cosas".

La carne es una brasa de cigarrillo que se va convirtiendo en ceniza no siempre enamorada y a eso la llamamos ley de la entropía. El tiempo no existe. El tiempo es lo que uno hace.

Manuel Vincent
 
depende, en el sur de Galicia no hay muchas diferencias:

"ayer te miré por la calle pero no te pude saludar"

"estaba mirando la tele mientras el pesado éste insistía en hacer el salto del tigre"

"te vi fijamente por la mañana al despertarme, pero no tenía ni idea de quién huevones eras ..."

true story ... ;)


Pues es una lástima, el lenguaje modula la forma en que miramos el mundo y nos miramos a nosotros mismos. Cuantos más matices tenga el lenguaje más lo tendrá el mundo que nos rodea. A ese respecto la diferencia que existe en castellano entre el ser y el estar es de una agudeza fundamental y seguramente un indicativo de muchas de las características de los españoles.

No me gutta que el mirar y el ver se confunda, nonono. :no::no::no:
 
Joe. Me ha recordado uno de mis libros, "No digas que fué un sueño" de Terenci Moix, uno de los mejores sobre el amor, la obsesión, la pasión y el apego... excesivo como todo lo que él hacía, pero en algún tiempo de mi vida, triste y excesivo también, fue el libro que explicaba mis días...

Ahora me dice usted que lo ha leido (o que le gusta la UNICA trilogía que vale la pena de Star Wars) y me empiezo a preocupar... canciones... series... libros... películas...

Nunca lei a Terenci Moix. Entrevistas alguna que otra.
Soy de entretenimiento bastante simple. Peliculas y series comerciales para desconectar y musica para potenciar. Libros para entretener, tipo novela historica, Perez Reverte, etc. Aunque desde que foreo y descubri el Left 4 dead, la verdad es que leo bastante poco.
 
La carne es una brasa de cigarrillo que se va convirtiendo en ceniza no siempre enamorada y a eso la llamamos ley de la entropía. El tiempo no existe. El tiempo es lo que uno hace.

Manuel Vincent

Muy taoísta Manuel Vincent

el tiempo no es fundamental, el tiempo es el fundamento :)
 
No me gutta que el mirar y el ver se confunda, nonono. :no::no::no:

lo sé, lo sé, dejé de salir con una chica de Porriño porque se volvía insoportable el asunto ...


Pues es una lástima, el lenguaje modula la forma en que miramos el mundo y nos miramos a nosotros mismos. Cuantos más matices tenga el lenguaje más lo tendrá el mundo que nos rodea. A ese respecto la diferencia que existe en castellano entre el ser y el estar es de una agudeza fundamental y seguramente un indicativo de muchas de las características de los españoles.

No tengo ninguna duda, aquí no nos conocemos, pero somos capaces de saber con qué forero nos iríamos a tomar unas cañas hasta el amanecer sólo por el lenguaje y los matices de cada uno ...






... bueno y lo agradecidos que seamos con los emoticonos y los thanks ... :D
 
:XX::XX::XX::XX: es que a veces, es difícil saberlo.... pero si estoy segura de haberlo dicho :XX::XX: ná no llegó la sangre al río...:p

no creo que sea lo peor.... como comentó no sé quien...confundirse con el nombre.....:XX: con las generalidades, es suficiente y no te equivocas...:)

Eso y pegarle un tiro, es lo mismo! y me quedo corta... :ouch:
 
Os copio un texto de Thich Nhat Hanh sobre estas cosas...;)

La taza que sostienes en tus manos

La taza que sostienes en tus manos


En Estados Unidos tengo un amigo íntimo llamado Jim Forest. Cuando lo conocí hace ocho años, trabajaba con la Hermanda Católica para la Paz. El invierno pasado Jim vino a visitarme. Yo normalmente lavo los platos después de cenar, antes de sentarme a tomarme una taza de té con los demás. Una noche Jim me pidió si podía lavar los platos. Le dije: "De acuerdo, pero si vas a lavarlos tienes que saber el modo de hacerlo". Jim me respondió: "¡Venga ya!, ¿te crees que no sé cómo lavarlos?". Y yo le repuse: "Hay dos formas de lavar los platos. La primera es para que queden limpios y la segunda, por el simple hecho de lavarlos". Jim se quedó encantado y respondió: "Pues elijo la segunda, la de lavarlos simplemente por lavarlos". A partir de entonces Jim supo cómo lavar los platos. Le tras*ferí la "responsabilidad" durante toda la semana.

Si mientras lavamos los platos, estamos pensando sólo en la taza de té que vamos a tomarnos al terminar, apresurándonos para sacárnoslos de encima lo antes posible como si esa tarea fuera un fastidio, entonces no estamos "lavando los platos simplemente por lavarlos". Además, mientras los lavamos no estamos vivos. En realidad, mientras estamos de pie ante la pileta no podemos percibir el milagro de la vida. Y si no lavamos los platos, lo más probable es que tampoco podamos tomarnos una taza de té. Mientras nos la tomamos, estaremos pensando en otras cosas y apenas seremos conscientes de la taza que sostenemos entre las manos. De ese modo nos dejamos arrastrar por el futuro y somos incapaces de vivir en el presente ni siquiera un minuto de nuestra vida.

Qué bonita forma de expresar el Aquí y Ahora.
 
Volver