Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
- Mensajes
- 8.637
- Reputación
- 19.340
Qué buen post. :Aplauso:
Muchas gracias :o (Se hace lo que se puede).
En los ordagos del mus siempre gana uno.
Cuando era pequeño e iba al pueblo, los domingos practicamente era obligacion ir a misa. Una vez intente escaquearme, pero mi abuela me cazó. Me agarró del brazo y con un genio y unos gritos que nunca le habia oido, empezo a decirme que era un hereje. Y la cuestion no era el hecho de ir a misa, sino el que diran los vecinos si observaban que no estaba en la iglesia.
Mi abuela me queria un monton, pero era presa de unos prejuicios marcados a fuego durante toda su vida. Tu eres victima de sus prejuicios, pero ellos son esclavos de ellos.
Lo que me preocupa es que tu seas esclava de tu orgullo.
Parame los pieses si toco donde no debo.
Para nada, tranquilo, esto es como una especie de terapia de grupo, porque hace años que no hablaba del tema (con la única persona con la que lo hablaba digamos que es parte interesada y beligerante con el tema, así que mejor no tocarlo )
Y el orgullo... pues creo que mi problema principal es la cabezonería. Quiero decir, acepto cuando me equivoco, pero soy yo la que se tiene que dar cuenta del escogurcio. Y muchas veces esa cabezonería -esas "orejeras mentales"- me mete en jardines pintorescos
A veces, me gustaría haber tenido más orgullo en esta vida, me hubiese ahorrado una serie de situaciones dificiles y humillantes. Pero siempre me he dicho que mejor llorar porque algo no ha salido bien -aunque hayan sido varias veces las que ha salido mal- que porque no se intentó. Aquello de que "de cobardes nada se ha escrito" y tal.
A mi me paso algo parecido pero no tan radical. Mis padres, sobre todo mi progenitora quisieron dirigir mi vida como si fuera la suya, cuando fui tomando mi propio rumbo la cosa fue mal, pero cuando me largue de casa se pusieron histéricos y estuvimos mucho tiempo distanciados.
Mi progenitora puso a parte de la familia en mi contra como si fuera un criminal y aun hoy muchos me miran como un apestado a pesar de haber hecho las paces hace años. ( lo que me la rezuma, la verdad)
Por lo demás no me arrepiento de nada, viví unos meses en un sitio donde no había ni luz ni agua y las cucarachas corrian por las paredes pero fui libre por primera vez en mi vida.
Esa es la idea. Pero yo era tan sencilla (o tan "leal") que tuvo que haber una tercera persona implicada y que los desaires fueran hacia ella para que me rebelara. Igual por mí, hubiera tragado lo de "vamos a hacer como si esto no pasara" por no disgustarlos a ellos. Pero cuando eso hace daño a quien quiero -de forma injusta además-... pues hay que elegir.
Última edición: