¿No se os pasa el tiempo muy deprisa?

No...

...Pero las cosas que tú has practicado, posiblemente a mis padres nunca se les hubieran ocurrido...

Evidentemente no conozco a sus padres ni sus practicas sensuales, pero "ocurrido" seguro que si, en el sesso todo esta inventado.

Tenia un tio cura que ejercio desde los años treinta en adelante y contaba cada historia de confesionario que era para partirse la platano a caricias.
 
Creo que Xoancar y yo hemos vivido algo bastante parecido, al menos en el contexto.

Y sí, desafortunadamente hay de todo...
 
Evidentemente no conozco a sus padres ni sus practicas sensuales, pero "ocurrido" seguro que si, en el sesso todo esta inventado.

Tenia un tio cura que ejercio desde los años treinta en adelante y contaba cada historia de confesionario que era para partirse la platano a caricias.

Si, si...Me creo lo del cura...

Pero ya te digo que a mi padre jamás se le hubiera ocurrido compartir a mi progenitora, por ejemplo...

...Es que ni se lo imaginaban...

Lo de los cuerneos sí estaba a la orden del día, pero las otras practicas sensuales quizá se darían en otro orden social superior, pero en la clase media española no se daba, o si se daba los casos eran anecdoticos...
 
Si, si...Me creo lo del cura...

Pero ya te digo que a mi padre jamás se le hubiera ocurrido compartir a mi progenitora, por ejemplo...

...Es que ni se lo imaginaban...

Lo de los cuerneos sí estaba a la orden del día, pero las otras practicas sensuales quizá se darían en otro orden social superior, pero en la clase media española no se daba, o si se daba los casos eran anecdoticos...

No es bueno personalizar mucho el debate, por lo que no contare nada personal.

Seguro que tu padre no compartiria su esposa pero ¿que tal que otros compartieran la suya?

El amar no entiende de clases sociales.

Es el unico entretenimiento gratis de los pobres.
 
¿Por que desafortunadamente?

Pues porque supongo que para mis padres, dentro de sus ideas, pues habrán sido felices, o estarán satisfechos o qué sé yo. Y entiendo que unas ideas jovenlandesales se deben intentar inculcar a los hijos, aunque sean "básicas". Pero que esas ideas, que el miedo al qué diran o la idea de que lo tuyo es lo bueno y dencente y lo demás es "desviado" se ponga por delante del cariño que se le debe a unos padres o a un hijo...

Pues eso no lo entiendo. Mis ideas (religiosas, económicas, sensuales, sociales) son mias. E intento que mis hijos tengan valores. Pero si algún día los valores de mis hijos no son los mios, recordaré que antes que mis valores estan ellos. Que los quiero y los apoyo aunque su forma de ver la vida no me guste.

Esto engloba más que el sesso, pero el sesso (la represión del sesso) es una parte importante de lo que mis padres consideran "decente". Y su idea de sesso y decencia es más importante que el amor a su hija.

Y sobre todo, el puñetero qué dirán.
 
No es bueno personalizar mucho el debate, por lo que no contare nada personal.

Seguro que tu padre no compartiria su esposa pero ¿que tal que otros compartieran la suya?

El amar no entiende de clases sociales.

Es el unico entretenimiento gratis de los pobres.


El amar no, pero las limitaciones mentales que producen las costumbres y cultura aprendida sí, y el entorno social. Ya te digo. Muchas personas llegan a acostumbrarse tanto a la represión, que acaban haciéndola una forma de vida. Y no se sentirían cómodos de otra forma.
 
Pues porque supongo que para mis padres, dentro de sus ideas, pues habrán sido felices, o estarán satisfechos o qué sé yo. Y entiendo que unas ideas jovenlandesales se deben intentar inculcar a los hijos, aunque sean "básicas". Pero que esas ideas, que el miedo al qué diran o la idea de que lo tuyo es lo bueno y dencente y lo demás es "desviado" se ponga por delante del cariño que se le debe a unos padres o a un hijo...

Pues eso no lo entiendo. Mis ideas (religiosas, económicas, sensuales, sociales) son mias. E intento que mis hijos tengan valores. Pero si algún día los valores de mis hijos no son los mios, recordaré que antes que mis valores estan ellos. Que los quiero y los apoyo aunque su forma de ver la vida no me guste.

Esto engloba más que el sesso, pero el sesso (la represión del sesso) es una parte importante de lo que mis padres consideran "decente". Y su idea de sesso y decencia es más importante que el amor a su hija.

Y sobre todo, el puñetero qué dirán.



Lo habia entendido al reves.
 
Pues porque supongo que para mis padres, dentro de sus ideas, pues habrán sido felices, o estarán satisfechos o qué sé yo. Y entiendo que unas ideas jovenlandesales se deben intentar inculcar a los hijos, aunque sean "básicas". Pero que esas ideas, que el miedo al qué diran o la idea de que lo tuyo es lo bueno y dencente y lo demás es "desviado" se ponga por delante del cariño que se le debe a unos padres o a un hijo...

Pues eso no lo entiendo. Mis ideas (religiosas, económicas, sensuales, sociales) son mias. E intento que mis hijos tengan valores. Pero si algún día los valores de mis hijos no son los mios, recordaré que antes que mis valores estan ellos. Que los quiero y los apoyo aunque su forma de ver la vida no me guste.

Esto engloba más que el sesso, pero el sesso (la represión del sesso) es una parte importante de lo que mis padres consideran "decente". Y su idea de sesso y decencia es más importante que el amor a su hija.

Y sobre todo, el puñetero qué dirán.

No quiero inmiscuirme porque apenas te conozco a ti, ni a tus padres, ni los detalles, pero estoy seguro que les dolio mucho perder a una hija.
 
Y sobre todo, el puñetero qué dirán.

Tú lo has dicho, el puñetero qué dirán.

Ha habido guerras en su nombre en todas las escalas: mundiales, continentales, civiles, familiares, sociales... Cuando lo que digan los demás sólo es media verdad.
 
No quiero inmiscuirme porque apenas te conozco a ti, ni a tus padres, ni los detalles, pero estoy seguro que les dolio mucho perder a una hija.

Supongo (más que nada porque no tienen otra y porque era una relación muy estrecha), pero es que en esta vida hay situaciones en que si uno echa un órdago, tiene que saber que es posible que te lo revienten.

No es bueno querer vivir la vida a traves de nuestros hijos, o lo que es peor, que ellos la vivan únicamente como si fueramos nosotros quienes lo hiciéramos. Al final, todo el mundo sale herido.

Madurar, dicen que se llama...
 
Supongo (más que nada porque no tienen otra y porque era una relación muy estrecha), pero es que en esta vida hay situaciones en que si uno echa un órdago, tiene que saber que es posible que te lo revienten.

No es bueno querer vivir la vida a traves de nuestros hijos, o lo que es peor, que ellos la vivan únicamente como si fueramos nosotros quienes lo hiciéramos. Al final, todo el mundo sale herido.

Madurar, dicen que se llama...

Qué buen post. :Aplauso:
 
Supongo (más que nada porque no tienen otra y porque era una relación muy estrecha), pero es que en esta vida hay situaciones en que si uno echa un órdago, tiene que saber que es posible que te lo revienten.

No es bueno querer vivir la vida a traves de nuestros hijos, o lo que es peor, que ellos la vivan únicamente como si fueramos nosotros quienes lo hiciéramos. Al final, todo el mundo sale herido.

Madurar, dicen que se llama...

En los ordagos del mus siempre gana uno.

Cuando era pequeño e iba al pueblo, los domingos practicamente era obligacion ir a misa. Una vez intente escaquearme, pero mi abuela me cazó. Me agarró del brazo y con un genio y unos gritos que nunca le habia oido, empezo a decirme que era un hereje. Y la cuestion no era el hecho de ir a misa, sino el que diran los vecinos si observaban que no estaba en la iglesia.

Mi abuela me queria un monton, pero era presa de unos prejuicios marcados a fuego durante toda su vida. Tu eres victima de sus prejuicios, pero ellos son esclavos de ellos.
Lo que me preocupa es que tu seas esclava de tu orgullo.

Parame los pieses si toco donde no debo.
 
Supongo (más que nada porque no tienen otra y porque era una relación muy estrecha), pero es que en esta vida hay situaciones en que si uno echa un órdago, tiene que saber que es posible que te lo revienten.

No es bueno querer vivir la vida a traves de nuestros hijos, o lo que es peor, que ellos la vivan únicamente como si fueramos nosotros quienes lo hiciéramos. Al final, todo el mundo sale herido.

Madurar, dicen que se llama...

A mi me paso algo parecido pero no tan radical. Mis padres, sobre todo mi progenitora quisieron dirigir mi vida como si fuera la suya, cuando fui tomando mi propio rumbo la cosa fue mal, pero cuando me largue de casa se pusieron histéricos y estuvimos mucho tiempo distanciados.

Mi progenitora puso a parte de la familia en mi contra como si fuera un criminal y aun hoy muchos me miran como un apestado a pesar de haber hecho las paces hace años. ( lo que me la rezuma, la verdad)

Por lo demás no me arrepiento de nada, viví unos meses en un sitio donde no había ni luz ni agua y las cucarachas corrian por las paredes pero fui libre por primera vez en mi vida.
 
Qué buen fondo debe tener, forero Bizarren. Se agradece conversar con gente como usted, sobre todo a estas horas... y, aunque si bien es cierto que el orgullo, como la soberbia, no son grandeza sino hinchazón, la dignidad es como la honra...son patrimonio del alma, y ya sabe...el alma sólo es de Dios. En ocasiones, poner tierra por medio es saludable para conservar ambas cualidades.

Edito: Es lo mismo que acaba de decir el forero pacorro, pero con una petulancia innecesaria.
 
Volver