No sé organizarme las comidas

Buenos días. Hoy voy a comprar unas gambas (son chicas pero de Huelva), y dos patas rusas.

Ahora cuando vuelva edito y pongo los precios.

Pd. El pollo me salió el otro día de pm, pero no pude sacar fotos, pido perdón.

Pd'.

1/2 kg chipirones

1/2 kg gambas.

3/4 kg salmón.

4 patas rusas

Con rebajilla 50 €.

Zona Cádiz interior.
Dos patas Rusas?.

Dime que llevan medias y tacones, porque entonces ahi sale platazo!!!.

Y son caras, las Rusas digo, pon precios roto2 sonrisa: .

Ánimo y a por esa receta, que ganas de verla!.

Esto es lechuga asada (mejor dicho, entreasada) con "parte" de un pollo xD

Ph5VlrE.jpeg
mmmmm... delicioso a la vez que saciante!!

Si no me lo termino se puede congelar lo que sobre para otro día?

Mi consejo para sobrevivir en otoño-invierno:

El domingo lo dedicas a la olla, preparas garbanzada con zanahoria, chorizo, berza y zancarrón. En cuanto lo tienes, le das un agua a la olla y puré de verduras hasta arriba. Con lo que te mole y/o pilles por ahí. Acto seguido unos macarrones. De esa manera tienes 5 primeros:
Lunes macarrones
Martes garbanzos
Miércoles puré
Jueves caldo de garbanzos con fideos (los cueces en cero coma)
Viernes puré

Para no acabar de puré hasta las pelotas, un día le echas quesitos, otro día picatostes, otro jamón troceado... Si una semana lo haces de calabacín, la siguiente de zanahoria, otra de calabaza, otra de puerros... Vas cambiando. En vez de garbanzos puedes hacer alubias o lentejas, pero va a ser exactamente lo mismo los dos días

Para los segundos: pechuga de pollo, lomo de gorrino, gallos, merluza... rollo plancha al momento.

El finde restos de serie o guarripeich. Hay que darse un homenaje de vez en cuando. Si tienes compañeros de piso y preparas en una olla decente hasta arriba, luego puedes traficar con tus tuppers.

Así sobreviví yo en mis años de estudiante fuera de casa.

con cuatro como esas después de pelearte durante dos horas para sacar 50 gramos de carne, vas a tener más hambre que los pavos de manolo.

Es para dos, tambien las gambas, el salmón y los chipirones.

Da para 5 platos.

A 10 € la comida. Barato.

Es cangrejo de las nieves. No se a que precio suele estar en España pero suele ser asequible. Nada que ver con las patas de cangrejo rey y de centolla austral.

El precio no lo sé, sólo el de todo, lo he puesto antes.

Yo lo que sé es que está de querida progenitora con la cerveza o vino.

* He querido decir platos, no comidas.

Es para dos, tambien las gambas, el salmón y los chipirones.

Da para 5 comidas.

A 10 € la comida. Barato.

El precio no lo sé, sólo el de todo, lo he puesto antes.

Yo lo que sé es que está de querida progenitora con la cerveza o vino.
El marisco está muy rico pero como comida es un fruto timo. Para llenarte como te llenas con un rodaballo al horno, necesitas una carretilla de nécoras.

El marisco está muy rico pero como comida es un fruto timo. Para llenarte como te llenas con un rodaballo al horno, necesitas una carretilla de nécoras.

El salmón llena bastante, los chipirones fritos...

Las gambas y las patas de entrantes o aperitivos.

Hay tapa de champiñones con queso bueno.

No tenemos edad para comer como animales del norte.

Cuando entro al Mendata Berria... Mi cardiólogo no puede verme!!! Muahahahahahahah!!!

Espero que no sea el mismo que lleva la web..

Le hemos preguntado al pescadero la antelación para navidades: dos semanas.

Este año vamos a comprar la carne en Grazalema, esa es la idea..., luego será un desastre de última hora, como siempre.

Volver