No sabía que los fiel a la religión del amores llegaron a Sicilia

¿Por qué dices eso? La realidad es tal que así.

---------- Post added 15-dic-2017 at 01:41 ----------

Más. 5% son las estimaciones más bajas de porcentaje de sangre de color, que ya es muchísimo. Y teniendo en cuenta que gran parte fue traída por jovenlandeses del Noroeste, que tienen parte de color pero no al 100%... tenemos que la descendencia de un tronco similar al africano es a la fuerza mucho mayor.

Los hamitas y árabes del norte de áfrica tienen poco de neցros.

Los hamitas y árabes del norte de áfrica tienen poco de neցros.

Los norteafricanos en general tienen una alta parte de neցros.

Y digo más, dado que hoy en día no es posible encontrar nadie del tronco originario de los semitas, sin parte de color, me pregunto si alguna vez existieron "semitas" sin parte de color.

Aún hoy hay monumentos en la isla.

Monreale-bjs-3.jpg

images

Sicilia es el unico sitio de Italia con naranjos, que al igual que la península, fueron traídos por los jovenlandeses.

32628252-naranjos-en-una-plantaci-n-de-c-tricos-en-sicilia.jpg

Última edición:
Los norteafricanos en general tienen una alta parte de neցros.

Y digo más, dado que hoy en día no es posible encontrar nadie del tronco originario de los semitas, sin parte de color, me pregunto si alguna vez existieron "semitas" sin parte de color.

Conozco a varios libios y tunecinos y permiteme que dude de ese alto porcentaje, te lo digo siendo medio neցro.

En Egipto si que hay un porcentaje significativo, pero en Libia, Tunez o Argelia, me cuesta creerlo.

:confused: ¿Qué tiene que ver si Tarantino "quiere ser medio nigger" con que hable de otros, los sicilianos (él no lo es)? ¿De dónde te sacas eso de que quiera ser medio neցro, que no nigger, poco agraciado?

Es bien sabido que Tarantino quiere ser un neցro zumbon.

Malta es flipante.

Locales hablando lo que suena como árabe con deje de italianos.

No dejéis de visitar la isla porque es económica y con una historia fascinante.

Los malteses además son amabilísimos...se desviven por ayudarte, hablando inglés con deje de italianos.

Es una mezcla de Gibraltar, Israel (por el paisaje), UK (cabinas telefónicas británicas, leteros en inglés) y Japón (coches traidos derechos de Japón con pegatas en japonés) en una islita que alberga el edificio más antiguo dle mundo (Hipogeo de Hal Saflieni, anterior a las Pirámides).

2017-04-19-Laura-Colin-Full-Set-Facebook-Sneak-Peak-resized-47-1310x873.jpg

A veces parece que estas en la Costa Azul francesa.

Y Valetta es la ciudad más bonita del mundo.

Valetta-Malta-68yh69ggmnxm6zbixicrowx2760gw37esob3n0rofcu.jpg

Y sí, hablan árabe corrupto.

Y ponen banderas del Sagrado Corazón de Jesús en los tejados.

valetta - Buscar con Google

En Sicilia el árabe se perdió.

En Malta no.

Me encantó la isla, por eso la publicito.

Ah, y fue posesión española (amén de árabe, inglesa...)

Yo he estado y los malteses son la cosa más antipática de la Tierra.

Malta es flipante.

Locales hablando lo que suena como árabe con deje de italianos.

No dejéis de visitar la isla porque es económica y con una historia fascinante.

Los malteses además son amabilísimos...se desviven por ayudarte, hablando inglés con deje de italianos.

Es una mezcla de Gibraltar, Israel (por el paisaje), UK (cabinas telefónicas británicas, leteros en inglés) y Japón (coches traidos derechos de Japón con pegatas en japonés) en una islita que alberga el edificio más antiguo dle mundo (Hipogeo de Hal Saflieni, anterior a las Pirámides).

2017-04-19-Laura-Colin-Full-Set-Facebook-Sneak-Peak-resized-47-1310x873.jpg

A veces parece que estas en la Costa Azul francesa.

Y Valetta es la ciudad más bonita del mundo.

Valetta-Malta-68yh69ggmnxm6zbixicrowx2760gw37esob3n0rofcu.jpg

Y sí, hablan árabe corrupto.

Y ponen banderas del Sagrado Corazón de Jesús en los tejados.

valetta - Buscar con Google

En Sicilia el árabe se perdió.

En Malta no.

Me encantó la isla, por eso la publicito.

Ah, y fue posesión española (amén de árabe, inglesa...)

La pirámide de Zoser es la tumba, o cenotafio, del faraón Zoser (Necherjet Dyeser) de la III Dinastía del Egipto (c. 2650 a. C.

El Hipogeo de Hal Saflieni es el único templo subterráneo prehistórico conocido; fue excavado hacia el 2500 a. C

La fecha estimada de terminación de la construcción de la Gran Pirámide es alrededor de 2570 a. C

Conozco a varios libios y tunecinos y permiteme que dude de ese alto porcentaje, te lo digo siendo medio neցro.

En Egipto si que hay un porcentaje significativo, pero en Libia, Tunez o Argelia, me cuesta creerlo.

He dicho en general. Y de todas formas, sí tienen, pero poco. Pero tener tienen, lo dicen los estudios genéticos, otra cosa es que tú no se lo notes porque no sea tan llamativo y obvio como en egipcios o en marroquíes.

Mira en Libia mismamente, no me creo que no lo veas:

libya-09-1.jpg

He dicho en general. Y de todas formas, sí tienen, pero poco. Pero tener tienen, lo dicen los estudios genéticos, otra cosa es que tú no se lo notes porque no sea tan llamativo y obvio como en egipcios o en marroquíes.

Mira en Libia mismamente, no me creo que no lo veas:

Imagen denunciada al CNI por contenido de material ******filo

meme1419302676gen.png

https://yoguihumorgrafico.files.wordpress.com/2016/09/neցro-de-cosa.jpg?w=778

hqdefault.jpg

king-nigger-is-not-amused-1044174.png

1452886596102_png.jpg

the-niggest_o_804409.jpg

1435273491459799.jpg

f34a0402fe3600581cb1ba2db539a7d2df51d67fc58c09becf17e199e8ad7a04.jpg

stop-racism-black-children-and-white-children-are-the-same-15990841.png

19-scary-mouth-man-with-KFC-bucket-hat.jpg