No me va el foro con Tapatalk

Otro que no puede entrar en tapatalk al foro. Por favor hacer que se pueda ver

Actualizo......otra vez falla el Tapatalk.
A alguno más, o es culpa de mi cosa de Xiaomi???

Actualizo......otra vez falla el Tapatalk.
A alguno más, o es culpa de mi cosa de Xiaomi???
eres VIP en tapatalk o tienes la versión free? ya sabemos que las notificaciones nunca han sido su fuerte y las fotos lo mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

eres VIP en tapatalk o tienes la versión free? ya sabemos que las notificaciones nunca han sido su fuerte y las fotos lo mismo

VIP.....
He desinstalado la app, reinstalado u también borrado la última actualización de Android System View.
Ahora parece que va

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

VIP.....
He desinstalado la app, reinstalado u también borrado la última actualización de Android System View.
Ahora parece que va

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
ponte tapatalk pro

Desde ayer no puedo entrar. Borré la app, reinstalé y ahora no puedo loguearme en el foro @querido líder . No sé si es problema del foro que le falta algún plugin o de Tapatalk directamente. Intuyo que del foro, ya que el logueo que funciona es el de la cuenta de Tapatalk, no la del foro en sí.

Más o menos lo que pasó la otra vez.

querido líder que te juegas los euros...

Última edición:
Desde ayer no puedo entrar. Borré la app, reinstalé y ahora no puedo loguearme en el foro @querido líder . No sé si es problema del foro que le falta algún plugin o de Tapatalk directamente. Intuyo que del foro, ya que el logueo que funciona es el de la cuenta de Tapatalk, no la del foro en sí.

Más o menos lo que pasó la otra vez.

querido líder que te juegas los euros...

Hola, yo llevo con problemas desde ayer. Pensaba que era mi móvil pero he probado otros foros y sin problema. A mi me da error de autentificacion o verificación o algo así...

A los demás os va bien?

Volver