Crisis: De verdad alguién cree que el foro va a cerrar en octubre de 2025?

Añadiría: si es tan vago que se le cae un huevoncillo al suelo por moderar que establezca un algoritmo de moderación democrática como el de forocoches donde es la propia población foril la encargada de tirar la sarama al contenedor. No hay constancia de que Ilitri tenga los problemas financieros que asolan a este demorado mental.
Aqui hay gente sin baneos ni movidas raras que le podemos ayudar de gratis como tantos otros le han ayudado en el pasado.

Eso si, en ratos libres porque moderar esto de manera profesional exige dedicación y remuneración
 
Será en Octubre.

Deberia pedir alguna subvencion querido líder, si cierran el foro puede haber problemas sociales, como una ONG Burbuja.info.
 
Aqui hay gente sin baneos ni movidas raras que le podemos ayudar de gratis como tantos otros le han ayudado en el pasado.

Eso si, en ratos libres porque moderar esto de manera profesional exige dedicación y remuneración

Falta voluntad real de solucionar el problema que genera la metástasis: la eliminación de la moderación que se visibiliza a partir del 2019 en adelante pero que se remonta lustros atrás y que se gesta a partir de la carencia por parte del gestor de las herramientas intelectuales y jovenlandesales necesarias para advertir que moderación y libertad no son dos categorías que se oponen sino que se complementan hasta el punto de que no se da la una sin la otra.

Con unas carencias semejantes y con una concepción tan falaz de lo que se trae entre manos, este juguetonante mercachifle que dejó su negocio en manos de trolls que le aseguraban el tráfico contante y sonante a corto plazo, el caos y la autodestrucción del chiringuito a medio y largo estaban aseguradas.

Se lo tiene bien merecido por necio y lgtb.

No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.
 
Ya no sacan mas actualizaciones de sotfware para el Spectrum?
Es problema del hardware

 
En realidad da igual que lo chapen ahora. Tiene menos tráfico y menos sustancia que una ameba.

La generación mejor preparada de la historia.
 
Es problema del hardware

Aun existen por lo menos a la venta, microcontroladores basados en el z80…
 
Señorías no quiero ser alarmista pero, si no aportamos dinero ni hay publicidad, todas las líneas del multiverso nos llevan a comer platanos.
No te relamas con esa expectativa, que te veo desde aquí.

Aquí el trasfondo, si sabe leer entre líneas, es que @querido líder se ha marcado un Menéame y de modo subliminal está diciendo que acepta ofertas de compra por su foro.

Y no te quepa duda de que venderá el foro, y de que después de eso no merecerá la pena aparecer por este festival de community managers ni usando la wifi de tu vecino ni consumiendo el tiempo de tu peor enemigo.
 
Y no te quepa duda de que venderá el foro, y de que después de eso no merecerá la pena aparecer por este festival de community managers ni usando la wifi de tu vecino ni consumiendo el tiempo de tu peor enemigo.


Pero si eso ya está ocurriendo ahora...

Tú no viviste aquellos gloriosos 2006...
 
El tráfico no le sirve de nada a Calopz si no lo puede rentabilizar.

querido líder es ahora mismo un apestado, en la sede de Google España tienen su foto colgada
 
De vez en cuando leo en algún hilo que se da por caducado y finiquitado este foro en octubre de 2025 como anunció querido líder en un hilo del pasado mes de marzo...

Yo personalmente no me lo creo, no me parece ni cercano ni tampoco remoto que el segundo foro de España, con el tráfico que tiene que no baja ni comiendo las uvas en nochevieja, vaya a cerrar despúes de los 20 años que lleva abierto

La llamada de socorro de calópez es más un sondeo para comprobar si estáis dispuestos a rescatarle el foro y a aflojar la manteca llegado el caso

Qué opináis?

Donde te sacas que burbuja es el segundo foro de España.
 
la eliminación de la moderación no es una causa sino que es La Causa que explica el colapso de esta cloaca.

Soy nuevo (a buenas horas) y no conozco el lore, pero me has recordado a un ejemplo en sentido contrario; al final el ignore (opino) es mejor que las cazas de brujas. Que a lo mejor con algún mod esto estaba mejor, sí, pero es que esto del poder se pervierte tan fácil...

 
¿Y que va a pasar con los que estamos mal de la chaveta y estamos aquí "recogidos" en el foro?. ¿Qué planes tiene el gobierno para tenernos en un lugar seguro?.
 
Volver