No hay nada mas ridiculo que los amacanas

Gracias por contestar. No sé si te pasa, pero a veces, a los foreros, sobre todo a los más activos, les pones cara en base de lo que dicen y cómo se expresan, y ni de coña me lo imaginaba así. Que, oye, no es bueno ni malo: cada cual es como es, pero, lo dicho, después de haber leído sus hilos, me choca que sea así físicamente. De hecho, yo, que también he vivido en Elda y conozco mucha gente allí, estaba casi seguro de que era otra persona, porque se expresa de una forma muy similar a ella.
Sea como sea, hay que tener muy pocas luces para compartir algo tan personal como una imagen tuya en un lugar como éste, porque imagino que la foto la subiría él. En fin...
Un saludo.
Esa foto debe de ser de la campaña de VoX, antes de las elecciones municipales de Elda del 2015, es un chaquetero, intento hacer carrera politica y cuando vieron que era un sucnor, se rieron de el

PD. Su familia debe de ser originaria de Elche, por muchos comentarios que ha hecho a lo largo de los años sobre ese municipio y su escaso litoral municipal

Tened en cuenta también las teorías del AynRandiano2, según las cuales estos productos son cancerígenos. Así que conviene detenerse y examinar los ingredientes.
El que use esos productos no tiene que escatimar y deberia comprar los mejores del mercado, si te tiñes con tintes de la tienda de al lado de casa, la que regenta un paki o un chino, vas apañado

Esa foto debe de ser de la campaña de VoX, antes de las elecciones municipales de Elda del 2015, es un chaquetero, intento hacer carrera politica y cuando vieron que era un sucnor, se rieron de el

PD. Su familia debe de ser originaria de Elche, por muchos comentarios que ha hecho a lo largo de los años sobre ese municipio y su escaso litoral municipal
No sé, igual es lo que dices, pero, desde mi experiencia, el 95 por ciento de los elderos que he conocido son de ascendencia manchega. Y encima, aunque no hayan pisado más de dos o tres veces el pueblucho de cosa del que huyeron sus padres por falta de oportunidades, con dos huevones y en tono solemne, te dicen que son de allí. Gente agradecida.

Tu eres orate. Lo mejor es aceptar la naturaleza, es inevitable escapar del tiempo, por mucho que quieras cubrirlo con tintes.

Aparte que el blanco queda bonito, sino por que tanta gente se tiñe hoy en día de blanco?

Hombre, no sé si en este santo foro eres el más indicado para decir quién pierde aceite y quién no, precisamente tú que... En fin.
Tu eres el que dice que cuando se mete en el agua va soltando rastros neցros que flotan como chapapote. Tu sabras

El autor del OP evidencia un desconocimiento total y absoluto de los gustos de las mujeres.
Algo que le pronostica un futuro de virgen total hasta su fallecimiento.

Vayamos con un ejemplo de un señor, feo con avaricia y pequeñajo, que, si un día dejó de pillar con pibonazos en su vida, sería algún día que se tiñera el pelo.

Ver archivo adjunto 2079289

Ver archivo adjunto 2079290

El rostro de ese hombre atrae desde siempre a las mujeres. Tú lo puedes ver feo y acondroplásico, pero ellas lo ven atractivo porque lo es.

Richard Gere no aprueba este hilo y se descojona de vosotros.

El rostro de ese hombre atrae desde siempre a las mujeres. Tú lo puedes ver feo y acondroplásico, pero ellas lo ven atractivo porque lo es.
Para aclarar, el nick no tiene nada que ver con mi sesso.
Como mujer, de atractivo, no le veo nada.
Pero es que, lo que nos gusta, son hombres que se vistan por los pies, y en mi caso, que no me amarguen la vida con neuras, con los que te diviertas, y con los que puedas ir a todas partes.
Para llevar a un orate atado a una pierna, me da lo mismo que le eches horas de gimnasio y le tiñas el pelo, que para eso, me compro un bolso, y paseo al perro.
Así que, yo lo veo como el típico tío que no te entra por los ojos, pero con el que se te puede hacer agradable y divertido estar y pasar tiempo.
El resto va rodado.

Última edición:
el pelo blanco es mas duro y no se cae, un tio que con cuarenta ya es canoso no se tiene que preocupar de quedarse alopécico

Eso son insensateces
Pues funcionan, tras media docena de lavados pareces otro. Además, la tras*ición es gradual y no resulta tan chocante como un baño de tonalidad de un día para otro. Con las mujeres se ve más normal pero en un hombre choca más.

Pues funcionan, tras media docena de lavados pareces otro. Además, la tras*ición es gradual y no resulta tan chocante como un baño de tonalidad de un día para otro. Con las mujeres se ve más normal pero en un hombre choca más.
Pues eso, que te estas dando tinte, no champu. Para hacer el iluso con un tinte de cosa que te tinta tras 10 puestas, te vas al mercabrona y por 3 pavos te compras uno que te lo tinta de golpe en 10 minutos

Volver