¿No es ilegal que los moderadores del foro permitan mensajes con titulares donde hablen de "hombre de tonalidad

¿Deberían banear a los usuarios que escriban mensajes abiertamente racistas?

• Si, es una cuestión de ética.

Votos: 3 15,0%
  • Si, además lo deben hacer por ley.

Votos: 3 15,0%
  • No, la solución no está en echarlos.

Votos: 6 30,0%
  • No, además yo comparto sus ideales.

Votos: 8 40,0%

• Total de votantes
    20

Francisco Camps

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Lugar
Murcia
Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.

Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.

Ni idea pero tambien podrias denunciar a lo separatistas que insultan y desprecian a los españoles y los tratan de etnia inferior,

Usar la palabra "hombre de tonalidad" no es un delito. Sólo denota el mal gusto del autor.

Pues sí. Cuando uno lee el titular del otro hilo, piensa que el autor está tratando de llamar la atención y de ser deliberadamente provocativo a ver cuantos se quejan por el término utilizado, y cuantos por el problema denunciado. Cuando lee el titular de éste, que si la estupidez humana tendrá un límite.

si son neցros son neցros

no los va a llamar amarillos

pero es verdad que el sufijo -ata puede sonar peyorativo

mejor negruki:XX::XX:

Pues sí. Cuando uno lee el titular del otro hilo, piensa que el autor está tratando de llamar la atención y de ser deliberadamente provocativo a ver cuantos se quejan por el término utilizado, y cuantos por el problema denunciado. Cuando lee el titular de éste, que si la estupidez humana tendrá un límite.

La noticia posteada es interesante. El calificativo racista sobra y punto, no hay más que analizar.

Son sus fascistas costumbres y hay que respetarlas. Aunque lástima que no se puedan poner en ignore también los posts de algunos elementos indeseables.

Esto no es EEUU hamijo. La N-Word aqui esta permitida. Basta ya de prohibiciones.

Podemos decir, musica de color, recopilatorios musicales como 100% BLACK, y cosas similares, pero jamás veras cosas como 100% WHITE en la portada de un disco, o musica blanca o algo que haga referencia exclusivamente a la raza blanca, ni siquiera el termino ario ya puede usarse

Estamos viendo como se realza las cualidades raciales de las culturas no blancas y no es considerado racismo por el sistema, pero por contra, todo lo que sea digno de orgullo del hombre blanco, vetado.

Si es que no lo ves, es que eres mas orate que Picio.

Mejor llamarlos "de tonalidad", como inventó algún pimpollo ¿Pero de qué tonalidad? "de tonalidad" a secas. hombre de tonalidad suena un poco feo, despectivo
Los neցros entre ellos se llaman "neցros"

Ante todo, corrección política. Que así es como se afrontan los problemas.

Volver