Francisco Camps
Madmaxista
Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he cansado de reportar mensajes racistas en burbuja.info. ¿Alguien sabe donde se pueden denunciar estas cosas por la vía penal? Me refiero a denunciar tanto a los moderadores como a estos usuarios.
Usar la palabra "hombre de tonalidad" no es un delito. Sólo denota el mal gusto del autor.
desprecian a los españoles y los tratan de etnia inferior,
Pues sí. Cuando uno lee el titular del otro hilo, piensa que el autor está tratando de llamar la atención y de ser deliberadamente provocativo a ver cuantos se quejan por el término utilizado, y cuantos por el problema denunciado. Cuando lee el titular de éste, que si la estupidez humana tendrá un límite.
La noticia posteada es interesante. El calificativo racista sobra y punto, no hay más que analizar.