No entiendo porqué están tan sobrevalorados los volkswagen golf

Ya no da para que todos tengamos un coche.
Cuanto antes lo aceptéis mejor os irá.
En estado de negación se quedan los negaos.
 
VW hacía unos productos muy buenos y fiables antaño, se distinguía del resto de coches “generalistas” por su equilibrio, eran coches sobrios no excesivamente equipados, no eran los más rápidos, ni los más potentes, ni los que menos gastaban, ni los más cómodos, destacando probablemente en la calidad. Pero en líneas generales solían cumplir bien en todos los apartados y eso los hacía destacar del resto en muchas ocasiones.
A día de hoy creo que la gran mayoría de las compañías se han puesto las pilas y crean unos productos bastante más equilibrados y de calidades similares que hace treinta años.
 
Luftwuaje lo ha clavado. Eran coches sencillos pero bien construidos. El precio algo alto respecto a la competencia. Desde hace más de 20 años cosa y encima estafando con lo de las emisiones. Yo tiraría a Skoda, lo mejor del grupo VAG en equilibrio valor/precio y que en general es mejor que la fruta cosa de Seat o la estultoidad de pagar más por Audi.

Otros sobrevalorados que viven de la nostalgia de antaño son los Mercedes. Menuda fruta sarama. De ser unos coches eternos con cromados y un andar que no vibraba nada para viejos con pasta a una fruta cosa de Renault Meganes con una estrellita delante y diseños de coche de juguete todo a 100 chinorris.
 
Desde hace años el golf, el leon y el a3 son practicamente el mismo coche

Quien pague mas por uno o por otro le estan estafando
 
Recuerdo sobre principios de los 90 conducir el GTI primera serie de un conocido, qué máquina. Un placer pilotar ese trasto, con la porquería de coches que había en casa habitualmente...
El GTI segunda serie 1991-1992 siempre me encantó y fue mi sueño. Hasta no hace mucho los vendían a 1k, ahora se han disparado de precio.
 
Pues algunos concuerdan con lo que he dicho. Vive de las rentas pasadas. Probablemente el golf V sea el último digamos bueno. No traían tanta pantallita y acabados de juguetes como los de ahora. Pero por desgracia con tanta normativa de seguridad y anticontaminación, todos los actuales son carne de obsolescencia programada.

Me parece carísimo que un compacto por llamarse golf, te pidan ahora casi 30k por la versión tsi más cutre. Lo de los viejos es ya de risa. Vale que los primeros tuvieron buena fama. Pero siguen siendo hoy en día unos hierros, que no son prácticos para usarlos para el día a día. Aparte de carecer medidas de seguridad que hoy en día son básicas como abs, airbag... Además, para 2023 esos clásicos van a ser carne de desguace, cuando apenas puedas moverlos porque dicen que contaminan.
 
Hay que conservar el coche cuanto se pueda. Yo el mío lo pienso estirar como mínimo hasta 2030. Nuevo no encuentras nada medianamente bueno por menos de 25.000€. Que se vayan a tomar por ojo ciego.
Con el permiso de los funcionarios de la ITV
 
Con el permiso de los funcionarios de la ITV
Es que quien tenga un coche que no pueda pasar la ITV ni a tiros, entonces probablemente su coche ya le no dé para más. En mi caso tengo un diésel de 14 años pero con menos de 120.000 kilómetros. Si lo cuido bien, puede durar la tira.
 
Yo estaba enmelonado desde siempre con el GTI MK2 y me compré un 3p impecable pero pelado del 89 en el 98 por unos 2800€, lo utilicé casi 4 años y lo vendí por 1500€ más de lo que me había costado.

Para su época era un coche que, dentro de su simplicidad se encontraba su solidez, buena fabricación, buen rodar, fiabilidad y estética (sobre gustos). Pero la burbuja que se empezó a crear con ellos no tiene sentido. Con aquellos poco más de 4000€ compré un Volvo 480 que le daba sopas con honda en todo al de Wolfsburgo.
 

En Holanda por ejemplo, cualquier jovenlandésmierder repartidor de DHL tiene un Golf Cubsport de estos DSG..y los ves petardeando por la carretera y rugiendo fuerte.

Es de los coches que más veo entre la chavalada...junto al Audi RS3 roto2
 
Pues algunos concuerdan con lo que he dicho. Vive de las rentas pasadas. Probablemente el golf V sea el último digamos bueno. No traían tanta pantallita y acabados de juguetes como los de ahora. Pero por desgracia con tanta normativa de seguridad y anticontaminación, todos los actuales son carne de obsolescencia programada.

Me parece carísimo que un compacto por llamarse golf, te pidan ahora casi 30k por la versión tsi más cutre. Lo de los viejos es ya de risa. Vale que los primeros tuvieron buena fama. Pero siguen siendo hoy en día unos hierros, que no son prácticos para usarlos para el día a día. Aparte de carecer medidas de seguridad que hoy en día son básicas como abs, airbag... Además, para 2023 esos clásicos van a ser carne de desguace, cuando apenas puedas moverlos porque dicen que contaminan.
Por estas tonterías haces honor a tu nombre.
 
Volver